Nuevo "Juego" en Far west

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Nuevo "Juego" en Far west

Mensaje por HaRmAn »

Pues hoy se ha instalado un nuevo "Juego" en Far West, porque digo Juego entre comillas... porque en realidad no es un juego en si, si no que es un entretenimiento para los más pequeños.
La cosa consiste en un río que baja por unos canales estilo "Mina" y los niños o no tan niños tienen que cribar la arena de un paquete para que le salgan unas piedras preciosas que se puede coleccionar.
La verdad es que ha quedado muy bien integrado y llama bastante la atención.
El precio de la bolsa con arena y piedras para cribar es de 5 €, el utensilio para cribar se presta allí mismo.
Y por supuesto os traigo unas cuantas fotos.
"La mina de las piedras preciosas"
ImagenImagen
"Saco con arena y piedras preciosas"
ImagenImagen
"Utensilio para cribar"
ImagenImagen

--------
Que os parece?? a mi modo de ver está bien porque llama mucho la atención al pasar por delante, pero lo veo un pelin caro, pero bueno es normal, ya que la calidad de las piedras trae la verdad es bastante bueno, veremos como evoluciona la cosa.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mas
Sing with Elmo!

Re: Nuevo "Juego" en Far west

Mensaje por mas »

Está bien, me gusta. Sería como aquellas máquina expendedoras de bolas con una figurita sorpresa dentro, pero tematizado en el Oeste, el tema encaja perfectamente. Eso sí, es caro, como tantas otras cosas.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Creo que no lo he entendido muy bien:
Tu pones en lo alto de los recorridos la arena?
Es que no lo veo claro...lo siento.

Pero independientemente de eso, hay que decir que es algo curioso, jejeje

Salu2 y gracias por las fotos!

¿Sigues en los Golfs?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

En el cajón de madera que sale tiene una rejilla debajo y tu echas ahí todo el saco de arena y la arena se cuela por la rejilla y las piedras que son el "tesoro" se quedan en el cajón.
Y en cuanto a lo del golf, pues ya no sigo por allí por razones que ya contaré aunque puedes preguntarle a cpb.
Saludosss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues considero que la idea está bastante bien aunque hay cosas que no me acaban de gustar. Por ejemplo, el color de la madera canta pero que muchísimo en comparación con las demás casetas y no me acaba de gustar el que lo hayan puesto así tan suelto sin techo para el asistente de juegos ni nada (os recuerdo que para el asistente que estaba en el hammer, que está justo al lado, era una put*da los días de frío/lluvia). Por otro lado la creación de este juego significa que otros juegos viejos van a ser quitados a causa de la entrada del nuevo hotel? Esque sinó no lo entiendo, no tienen apenas personal i se montan un nuevo juego.. :? Supongo que la explicación más lógica es la de la entrada al hotel.

Saludos!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber, se puso rápido y corriendo por lo que seguramente falte algo de tematización y anclar las maderas al suelo, porque son estables, pero hay mucho bestia suelto por el parque...
Luego que eso lo llevará una empresa externa, si no equivoco la misma que lleva la de los tatus...
En cuanto al tema de eliminar juegos por la entrada al hotel, ya está todo pensado, muchas casetas de las grandes serán dividas para dar acogida a los juegos cuyas casetas van a ser eliminadas, ya veréis como queda, pues es difícil explicar por el foro.
Saludoss
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo no se que deciros, y como dicen, que haran con el nuevo hotel proque creo que tendran k hacer una entrada creo yo, lo malo que quitara ocio ...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Umm lo de la entrada ya está hablado por donde va y como y que cosas se van a eliminar...
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

la verdad es que la caseta que acaban de poner me gusta, por el tema de la entrada del hotel si quitan juegos perdera ocio ademas de que te lo pasas muy bien en los juegos :lol:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

A ver se van a quitar casetas pero se van a poner en otros lados, si os fijáis hay casetas muy largas, se van a dividir y las que se eliminan se pondrán ahí.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Aunque no me parece bien esto (creo que el parque ya esta bastante lleno de "juegos tragaperras", donde incluso te puede tocar una PSP), bueno para el negocio sera...

Quiza este sea el sustituto para los juegos que van a eliminar para la entrada al hotel...

De todos modos, aqui os mando un par de fotos tomadas el 11-10-2008. quiza lo abran por navidad:
Imagen027.jpg
Imagen028.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Y dale.. que no es sustituto de nada, si no se abre es por otra razón de temas higiénicos en cuanto al agua que corre. no por otra razón...