A partir de ahora, ya se puede reservar mesa desde casa, en los restaurantes a la carta de PortAventura
Atrapalo es quien gestiona el sistema de reservas, aqui teneis el link
http://www.atrapalo.com/restaurantes/vi ... d5504.html
Los restaurantes dispobiles para reservar son:
Parque Port Aventura
Racó de Mar / Buffet Marco Polo / Hacienda El Charro / Iron Horse
Hotel PortAventura
La Cascada
Hotel Caribe
Puerto Viejo
Beach Club
Restaurante Lumine
Dentro de cada restaurante aparece la breve descripcion del restaurante, alguna fotografia, precio medio por comensal, y la posibilidad de elegir el dia/hora para realizar tu reserva.
Sin lugar a dudas, es una herramienta que ira bien para aquellos que quieran reservar mesa con antelacion para dias de mucha afluencia en los que encontrar mesa libre se convierte en una odisea...
Mas de uno, se alegrara de este nuevo servicio
Saludos
Sami
Reservas On-line Restaurantes
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
Re: Reservas On-line Restaurantes
Creo que puede ser una herramienta muy útil y cómoda, aunque no entiendo porque no lo ponen en la web oficial directamente (a lo mejor, lo estan preparando para ponerlo).
Ahora se puede reservar dias antes de llegar al resort, con que te aseguras la mesa en el horario que quieres.
He visto algunos errores, como por ejemplo te deja hacer reservas para cena de lunes a viernes en los restaurantes del Parque... cuando el parque cierra a las 19, y evidentemente no se sirven cenas en los restaurantes.
En cambio, con la Cascada está correcto, ya que solo te permite cenas (ya que abre solo de noche), y no te deja reservar los dÃas que está cerrado.
Espero que lo pongan también en la web oficial.
Saludos!
Mairk
Ahora se puede reservar dias antes de llegar al resort, con que te aseguras la mesa en el horario que quieres.
He visto algunos errores, como por ejemplo te deja hacer reservas para cena de lunes a viernes en los restaurantes del Parque... cuando el parque cierra a las 19, y evidentemente no se sirven cenas en los restaurantes.
En cambio, con la Cascada está correcto, ya que solo te permite cenas (ya que abre solo de noche), y no te deja reservar los dÃas que está cerrado.
Espero que lo pongan también en la web oficial.
Saludos!
Mairk
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Reservas On-line Restaurantes
Cenar en el Lumine "sólo" cuesta 50 €???
El nuevo sistema esta bién, además, si abres la ficha del restaurante puedes enlazar directamente con la web de venta de entradas al parque.
Una sugerencia para la empresa: que abran al público los buffets de los hoteles!!! (osea, que puedas cenar allà aunque no estes alojado en el hotel). Nunca olvidare las cenas del Buffet Merida (Hotel El Paso), el hotel donde he comido mejor en mi vida...
Coincido con Mairk de que seria mejor directamente a la web de PA, pero Atrapalo (del cual soy cliente habitual) ofrece precios y promociones especiales (si compras la entrada de un dia de Port Aventura (42 €), te regalan el segundo, por ejemplo).
Saludos:
fran_bcn
El nuevo sistema esta bién, además, si abres la ficha del restaurante puedes enlazar directamente con la web de venta de entradas al parque.
Una sugerencia para la empresa: que abran al público los buffets de los hoteles!!! (osea, que puedas cenar allà aunque no estes alojado en el hotel). Nunca olvidare las cenas del Buffet Merida (Hotel El Paso), el hotel donde he comido mejor en mi vida...
Coincido con Mairk de que seria mejor directamente a la web de PA, pero Atrapalo (del cual soy cliente habitual) ofrece precios y promociones especiales (si compras la entrada de un dia de Port Aventura (42 €), te regalan el segundo, por ejemplo).
Saludos:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.