Duda Cumpleaños

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Duda Cumpleaños

Mensaje por Dianaa! »

Hola! Por mi cumpleaños, queremos ir, unas amigas y yo a PA. El problema, esque todas somos menores de 14 años. Nacimos en el 95. Alguien sabe si podemos entrar solas? O necesitamos a alguien mayor de edad para poder entrar? HAy alguna entrada de paseo? Para el adulto, en caso de que tenga que venir:S

muchas gracias:D
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Re: Duda Cumpleaños

Mensaje por ethmuga »

claro que podeis entrar!
entrada de paseo no hay la unica solo hay una mas economica llamada nocturna cuando por ejemplo el parque cierra a las 24h, 22h entras a las 19h te sale mas barata.
entrada de paseo no existe puesto que todo el mundo que entra a port aventura no lleba nada identificativo con el precio que has pagado asi que todo el mundo paga todo el mundo se monta.
puedes mirar de coger etiquetas de la estrella damm asi te descuentan 20e
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

de verdad? que alivio! pensava que al ser menores de 14 no nos dejarian pasar solas. :) eso de estrella damm me podeis explicarcomo funciona? mi padre compra de esas cervezas,i puede servir-

muchas gracias de verdad:D
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Yo hace tiempo que recojo las etiquetas de estrella damm y lo que tienes que hacer es mirar detras de la etiqueta que hay en el cuello de la botella (esa más pequeña), alli ya te saldr algo explicando como funciona lo de la promoción pero..... cuantas mas consigas, mas euros te aorras, aunque creo que el maximo son 20 euros de descuento :(

suerte en el parque y felicidades por el cumple :fiesta:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!