Parada stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Escal
Sing with Elmo!

Parada stampida

Mensaje por Escal »

Aquí os dejo un video de la parada de la stampida para que veaís el respeto que le tenia esta "graciosillo" por averse quedado 5 min. parado en el comienzo del lift.
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Re: Parada stampida

Mensaje por cLaaau »

cuando pasó esto?
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Que susto! Cuando he leido el titulo he pensado que la habian parado pero definitivamente... :?
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

K GENTUZA ENTRA, YO LA VERDAD A ESOS LOS ECHARIA DEL PARQUE POR SUBNORMALES...VAYA GENTUZA DANDO POR CULO CUANDO FUERON 5 MIN Y NO 2 HORAS DE QUE VAN ADEMAS UN PARO NO SE HACE DE TANTO TIEMPO, SE EVACUA ANTES...YO SOY ASISTENTE ATRACCIONES PERO EN POLINESIA...VAYA PALETOS NUNCA MEJOR DICHO LOS CRIAJOS ESOS.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Soy el asistente o el de mantenimiento y si tengo que subir a los vagones lo primero que le digo al impresentable ese es que ya puede estar guardando la cámara de fotos porque por una videocámara de seguridad le hemos visto con ella y como está prohibido... pues que por eso se ha parado el tren. A ver que le dicen los que hay sentados alrededor suyo....

Perdieron el tren? Porque tenían que ir a Manresa y les salía en 20 minutos... ojalá que si...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Aunque al principio pueda parecer gracioso (para mi, no), este chico es un maleducado...

Que llegan los de mantenimientos y se pone "El paleto y el tontaina, y encima, calvos...". Soy yo "el paleto" o "el tontaina" y le dejo allí toda la noche...

Y si pierden el tren para ir a Manresa, que no se preocupen, que siendo Renfe, llegan a la estación tarde y todavía no ha pasado el tren...

Ahora si que me he quedado a gusto... Leed los comentarios de Youtube, que parece que sólo quieran animarlos...

Consejo por si pasa esto: estad tranquilos, ya vendran a ayudaros, a mi me pasó en el Tibidabo...

Saludos.

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.