Bueno, en principio advertir que este post puede ser un poco chorra, y si nadie lo lee o responde, lo comprenderé, pero quiero desahogar un poco la frsutración que tengo encima:
HacÃa muchÃsimo tiempo que no escribÃa por aquÃ, me registré hace unos 4 años cuando no estaba trabajando y tenÃa dinero ahorrado. TenÃa unas ganas locas de ir a PA (habÃa estado en el 97) y después de meses casi obsesionado, conseguà convencer a dos amigos mÃos para ir unos dÃas a PA (sobra decir que soy de Canarias). Estuvimos precisamente en Halloween´04, disfrutamos de la fantástica tematización y nos divertimos mucho (aunque bien es cierto que nos pasamos con los dÃas). En general fué una gran experiencia.
El problema es que estoy en un punto bastante parecido al de hace 4 años... estoy sin trabajo, y mientras consigo otro, querÃa aprovechar para ir unos dÃas a PA antes de que acabe Halloween, pero esta vez es distinto, ya que no encuentro a nadie que pueda y/o quiera venirse conmigo, por motivos monetarios o de trabajo, o simplemente porque no quieren. Me resulta duro pensar que a medida que vamos creciendo, este tipo de planes sean cada vez más difÃciles, y por desgracia es casi 100% seguro que me quedaré sin poder disfrutar este año de PA y la genial temporada de Halloween.
En fin, espero no haberos aburrido demasiado, solo querÃa expresar lo que siento en estos momentos...Solo me queda felicitar al staff por tan grandiosa página y animaros para que sigais de esta manera. Quién sabe...igual algún dÃa nos topemos en PA :no:
POST DE DESAHOGO: A veces es duro hacerse mayor...
-
Portcanario
- Join us tonight
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: POST DE DESAHOGO: A veces es duro hacerse mayor...
j**** no estes asi, y bueno la verdad sea dicha los amigos se pueden contar con la palma de la mano y tambien en crisis que es dificil que desde tu tierra quieran venir gente cuando la cosa mas en tu tierra esta mas complicada ahora mismo que estamos en el epicentro de la crisis, que pronto saldremos pero , mientras tanto es jodio.
Aqui tienes un andaluz que ha emigrado a cataluña y llevo dos años viviendo en tarragona, cuando kieras tienes un amigo o conocido ...jejeje.
Aqui tienes un andaluz que ha emigrado a cataluña y llevo dos años viviendo en tarragona, cuando kieras tienes un amigo o conocido ...jejeje.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno tampoco es que el halloween de hace 4 años atrás sea igual que el que hay ahora (el de entonces era mejor). Igualmente, hay que mirar el lado positivo.
Si el año que viene lo planeas y puedes venir tendrás ya un nuevo hotel que visitar, nueva atracción en Caribe Aquatic Park (que ahora si que tendrá motivos para visitarlo) espero que un halloween mucho más currado...
A lo mejor quien sabe, PAFANS organiza un evento durante el año y puedes combinarte las fechas y asistir
Aprovecha y visita la isla de al lado que allà tienes cerquita Siam Park... que pedazo parque! Ya nos gustarÃa a nosotros tener algo asi por aqui cerca...
Saludos!
pd: Si, cuando uno se hace mayor... es lo que pasa, pero a la vez se ve quienes son tus amigos de verdad, los que se preocupan por ti, en quien confiar en quien no... y porque no, tiene mas libertad para decidir hacer según que cosas y no tener que preguntar siempre... puedo?
Lo dicho chaval... todo tiene su cara positiva.
Si el año que viene lo planeas y puedes venir tendrás ya un nuevo hotel que visitar, nueva atracción en Caribe Aquatic Park (que ahora si que tendrá motivos para visitarlo) espero que un halloween mucho más currado...
A lo mejor quien sabe, PAFANS organiza un evento durante el año y puedes combinarte las fechas y asistir
Aprovecha y visita la isla de al lado que allà tienes cerquita Siam Park... que pedazo parque! Ya nos gustarÃa a nosotros tener algo asi por aqui cerca...
Saludos!
pd: Si, cuando uno se hace mayor... es lo que pasa, pero a la vez se ve quienes son tus amigos de verdad, los que se preocupan por ti, en quien confiar en quien no... y porque no, tiene mas libertad para decidir hacer según que cosas y no tener que preguntar siempre... puedo?
Lo dicho chaval... todo tiene su cara positiva.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
siiiiiiiiiiiii EL SIAN PARK LO VI YO TAMBIEN es la flipe total
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, SIAM PARK.... Macho... visitalo y nos pones los dientes largos a todos tioooo!!!! Venga, animate, que como a dicho Dream.. PAFANS organiza bastantes kedadas y demas y suele apuntarse mucha peña.
Venga, un saludo y arriba ese animo!!
Venga, un saludo y arriba ese animo!!
-
Portcanario
- Join us tonight
SÃ, al Siam Park espero ir relativamente pronto, ya que un amigo si que está interesado en ir, pero claro, a mà me harÃa más ilusión a PA, porque el Sian a pesar de estar tematizado, no deja de ser un parque acuático, pero bueno...
Si no voy finalmente este año, espero prepararmelo con tiempo el siguiente e ir...posiblemente el año que viene también vaya a Disney
Gracias a todos por el apoyo
Si no voy finalmente este año, espero prepararmelo con tiempo el siguiente e ir...posiblemente el año que viene también vaya a Disney
Gracias a todos por el apoyo
-
Furius R
- Join us tonight
Yo estaba en una situación parecida. Vivo en Castilla y León y nunca habÃa ido a PortAventura por no encontrar a nadie que fuera conmigo.Portcanario escribió:...querÃa aprovechar para ir unos dÃas a PA antes de que acabe Halloween, pero esta vez es distinto, ya que no encuentro a nadie que pueda y/o quiera venirse conmigo, por motivos monetarios o de trabajo, o simplemente porque no quieren. Me resulta duro pensar que a medida que vamos creciendo, este tipo de planes sean cada vez más difÃciles, y por desgracia es casi 100% seguro que me quedaré sin poder disfrutar este año de PA y la genial temporada de Halloween.
Pero en julio de este año decidà hacer el viaje yo solo, a pesar de las dudas iniciales. Pensaba que iba a sentirme como un bicho raro a solas en el parque, viendo a los demás acompañados de familiares, pareja o amigos, y que serÃa muy triste estar en el hotel yo solo por la noche. Pero la verdad es que mereció la pena, y espero volver en octubre, supongo que de nuevo solo.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
djkurt23
- Join us tonight
No creo que sea como tu dices compi.Si no recuerdo mal port aventura no prohibe la entrada a ninguna edad no?
Volveras tio ya lo veras yo tb estoy en esa edad critica y tampoco consigo mucha vasca que quiera venir pero no dudo en que algun dia encuentre a alguien y vuelva a ir y si me hago mayor pues me aunque sea solo pos solo asi la gozas no tienes que aguantar al compi o a la mujer que se ha mareado en el dk y no puedes subir mas veces jajajajajaja
Y la crisis es pasajera Volveras te lo digo yop
Saludos
Volveras tio ya lo veras yo tb estoy en esa edad critica y tampoco consigo mucha vasca que quiera venir pero no dudo en que algun dia encuentre a alguien y vuelva a ir y si me hago mayor pues me aunque sea solo pos solo asi la gozas no tienes que aguantar al compi o a la mujer que se ha mareado en el dk y no puedes subir mas veces jajajajajaja
Y la crisis es pasajera Volveras te lo digo yop
Saludos