pros y contras segun van pasando los años.opinad conmigo!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

pros y contras segun van pasando los años.opinad conmigo!!!

Mensaje por ethmuga »

bien como he podido leer en buestros temas estais cada vez mas defraudados con el parque por lo poco novedoso que se esta volviendo, en vez de creear quitan las cosas y cada vez hay menos.
yo soy usuaria muy habitual desde hace 5 años de todos los hoteles por aventura y un año me parece mejor uno y al siguiente el otro.comenzaremos con el paso que creo que es el uico que no me defrauda año tras año, (bueno este hallowen con la ausencia de la hacienda encantada un poco), creo que es el hotel que mejor se cena buffet,que mas animacio tiene, siempre entre semana y los findes, que mejor se conserva: ya sea en limpieza y que renovan las zonas comunes...y encima el que menos lejos te pilan las habitaciones y eso que es el mas economico.bien el hotel caribe creo que se va degradando y encima es el segundo mas caro que hay, las habitaciones estan hechas polvo, quedan bastante lejos de la reccepcion, nula la animacion, buffet...sin comentarios, parece que o lees el itinerario o te quedas en recepcion sin moberte para saber donde se cuece los espectaculos.el hotel port aventura se diria que el unico pero es el laberinto que tienes que correr para llegar a la habitacion,,por lo demas no tengo nada mas que añadir por que es el que mas tiempo hace que no voy hasta el dia 26 que vuelvo,ya añadire...
en el parque a los usuarios del preciado parque que volvemos años año tras año, esperando que nos sorprendan, la verdad es que lo hacen por que cada vez en vez de mas hay menos y no deberia ser asi, pero sabeis lo mejor de esto que cada vez los precios de los hoteles son menores empece pagando casi 500e hace 5 años por un finde en el hotel port aventura y vengo pagando 232e, y cada vez mas ofertas.
cuando leeo vuestras opiniones diciendo, river flume cerrado, tutuki cerrado, la mina del dianblo mas corto, teatro chino cerrado,me deprimo y digo que esta pasando para que hacen mas hoteles si bajan los precios por la baja afluencia, poned por aventura mas interesante si con lo que mas dinero ganan es con la gente del parke que les sablan 44e o 42e por entrar, cambiad espectaculos que sabeis que cada año repetimos, y ahora me dejo de tanto hablar y dadme la opinion de los hoteles y lo aconteciod hallowen tras hallowen...
GraveRobber
¡Hola PortAventura!

Re: pros y contras segun van pasando los años.opinad conmigo!!!

Mensaje por GraveRobber »

Buenas... No soy usuario asiduo de los hoteles de PortAventura, pero he estado bastantes veces...
En mi opinión, uno de los mejores en cuanto a tematización es el Caribe, pero en mi ultima visita pude advertir que esta bastante desidioso...
Hotel PortAventura, uno de los mas cómodos... Esta al lado del parque, tienes vistas bonitas, y es bastante atractivo por dentro...
Mi preferido es El Paso por su tematización, aun siendo escasa, me gusta bastante. Los desayunos sin duda geniales y las habitaciones preciosas, la mayoría tienen buenas vistas....

En cuánto a Halloween... No hacen dinero con las entradas. Si, valen 42 euros cada una, pero casi todos, van con descuentos, 2x1 y demás. Y luego estan los poseedores del Pase Anual...
Donde hacen dinero, es en restauración... Pues tu vas con la familia, lo que son padres y un par de hijos, y te puedes llegar a dejar 100 euros en tan sólo una comida.
Para mí, el parque en atracciones no está mal del todo. Lo mas notorio, es la falta de personal en los puntos de restauración y en lo dejado que está el parque en cuanto a tematización en casi todas las areas...

Un saludo....
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

sin ninguna duda el mejor hotel es el paso sobre todo en halloween te podias encontrar de repente 10 monjes afrankestein a freddy cruger. El hotel burn que es la caña, el paso tiene grandes habitaciones mui familiares buenos desayunos buenas cenas gran decorado buena organizacion es recomendable aunque no me satisface lo de que este año no alla hacienda encantada estaba mu bien para ser un hotel sera por la crisis creo que al año que viene estara mu bien de nuevo.
sobre el hotel far west creo que en halloween tendra una tematizacion incluso mejor que el hotel paso por lo tanto tambien sera mas caro.un saludo y viva pa :D
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Si el hotel de far west cuando este echo es que es totalmente tematizado para halloween mas que el paso.
Para mi no he estado en ningun hotel del port ya que soy trabajador y no me llega para ir ni al burn en halloween.
Bueno pero por lo informado y comentado y visto y por compañeros como esta el mejor para mi es:
HOTEL BURN
HOTEL EL PASO
HOTEL CARIBE en verano
HOTEL PORT AVENTURA porque esta alao de el parque, lo malo es el ruido del parque si estas mas poxo o otras cosas ...
Y donde mejor se come por asi decirlo de hoteles el paso y caribe entre comillas.
Bueno esperemos el proximo hotel k segun dicen sera un hotelazo y tematizado total en halloween espero que lo hagan con buenisimo gusto.Lo que creo que hacen de las entradas tan caras ,es para hacer el port mas selecto pero claro ....con lso descuentos nocreo que sea mucho, puesto que los gandules que pueden entrar al parque son y viven en tarragona bcn o lerida o castellon, sitios mas cercanos que el bolsillo de un quinceañero kinki puede ir, no digo que sean todos pero muchos son asi por desgracia.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.