Recien llegado de Port Aventura
-
cosworth
- ¡Hola PortAventura!
Recien llegado de Port Aventura
Estube los dias 30 de Septiembre y 1 de Octubre y decir que me defraudo un poco.Hacia unos 6 años que no volvia alli y vi que desaparecieron atracciones,me parecio el parque mas pequeño aunque quiza fue porque ahora lo vi un poco mas apretado todo.Bueno solo decir a los futuros visitantes del parque que el Templo del Fuego,Tutuki Splash y River Flume estan cerrados cosa que no entiendo,ya que un empleado nos dijo que los cerraron porque ya no era tiempo para atracciones de agua.Tambien estaba cerrado el Teatro Chino y todos los restaurantes que hay a su alrededor tanto en China como en otras zonas cosa que le hacia al parque un tanto pobre.Y una pregunta ¿la mina del diablo y horror en penitence estan todo el año o es solo ahora en haloween?
-
Mairk
- Administrador general
Re: Recien llegado de Port Aventura
Efectivamente, Horror in Penitence y La Mina del Diablo, solo estan en Halloween.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
tutuki splash también está cerrado?
creà que solo era silver river flume
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El 30 de Septiembre y el 1 de Octubre fueron dÃas que cayeron entre semana, supongo que por eso estarÃa cerrada... Según se dijo aquà Tutuki finalmente abrirá sólo los findes (eso dicen)..cLaaau escribió:tutuki splash también está cerrado?
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
cosworth
- ¡Hola PortAventura!
A mi me dijeron que ya quedaban cerradas y es mas cuando cogimos el tren para ver el parque al pasar por polinesia tenian las barcas tiradas por alli como abandonadas
-
PAFANGOLD
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
ayer estuve todo el dia en Port Aventura y que mogollon de gente XD.
Atracciones cerradas: Templo del fuego, Crazy Barrels, y de las 3 atracciones de agua solo estaba abierta Grand Canyon Rapids.
Mi intencion era poder comprobar todas las atracciones y actuaciones exclusivas de Halloween, y al final lo consegui aunque era la primera vez que salia a la 01.00 am del parque (si si, como lo ois).
La entrada de el tren de la mina (si vais estais obligadas a verla, porque para mi gusto, es el mejor pasaje de los 3 que hay).
Horror en Penitence, que os puedo decir, esta bien por verlo y si es de noche mejor, pero no se, no es gran cosa, aunque en el plano lo tienen con 3 calabazas solo le daria 2 como mucho.
La Selva del miedo, que os voy a contar, pues que despues de 3 horas de cola como que no repetiria para entrar. El ambiente interior no esta mal, pero mucho espacio y pocos sustos y el final ni te enteras que se acaba la atraccion. No sabes cuando terminas si todavia estas dentro o estas fuera.
Quien pueda, le recomiendo que haga reserva en Emma's House para comer en UN BANQUETE DE MIEDO. En un entorno oscuro, muy bien recreado, una buena comida para un buen dia de halloween en P.A.
Un saludo a todos
ayer estuve todo el dia en Port Aventura y que mogollon de gente XD.
Atracciones cerradas: Templo del fuego, Crazy Barrels, y de las 3 atracciones de agua solo estaba abierta Grand Canyon Rapids.
Mi intencion era poder comprobar todas las atracciones y actuaciones exclusivas de Halloween, y al final lo consegui aunque era la primera vez que salia a la 01.00 am del parque (si si, como lo ois).
La entrada de el tren de la mina (si vais estais obligadas a verla, porque para mi gusto, es el mejor pasaje de los 3 que hay).
Horror en Penitence, que os puedo decir, esta bien por verlo y si es de noche mejor, pero no se, no es gran cosa, aunque en el plano lo tienen con 3 calabazas solo le daria 2 como mucho.
La Selva del miedo, que os voy a contar, pues que despues de 3 horas de cola como que no repetiria para entrar. El ambiente interior no esta mal, pero mucho espacio y pocos sustos y el final ni te enteras que se acaba la atraccion. No sabes cuando terminas si todavia estas dentro o estas fuera.
Quien pueda, le recomiendo que haga reserva en Emma's House para comer en UN BANQUETE DE MIEDO. En un entorno oscuro, muy bien recreado, una buena comida para un buen dia de halloween en P.A.
Un saludo a todos
-
PAFANGOLD
- ¡Hola PortAventura!
Ayer por la tarde volvi a Port Aventura, XD
Y confirmar que solo hay abierto el Grand Canyon River, todas las demas de agua estan cerradas.
Y confirmar que solo hay abierto el Grand Canyon River, todas las demas de agua estan cerradas.
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenas, pues yo deciros que antes vivia en Valencia y desde el colegio ya haciamos escursiones a PA. ademas de mis visitas anuales.
He estado varias veces en halloween y ahora viviendo en malaga ya he ido otras tres veces, estoy deseando irme otra vez para alla los dias 24 al 28 porque, alli es otro mundo da igual las veces que valla pero me lo paso genial (aunque algunas cosillas las podian renovar) pero bueno un ¡¡¡10!!! a PA.
Y Gracias porque aqui (yo soy novatillo) me puedo ir enterando de como va todo por alli ( en PA)
Un saludo Portaventureros!!!!!!!!!
He estado varias veces en halloween y ahora viviendo en malaga ya he ido otras tres veces, estoy deseando irme otra vez para alla los dias 24 al 28 porque, alli es otro mundo da igual las veces que valla pero me lo paso genial (aunque algunas cosillas las podian renovar) pero bueno un ¡¡¡10!!! a PA.
Y Gracias porque aqui (yo soy novatillo) me puedo ir enterando de como va todo por alli ( en PA)
Un saludo Portaventureros!!!!!!!!!