Taquillas port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Taquillas port aventura

Mensaje por Pakito_val »

Hola .

He comprado por agencia un paquete de hotel y entradas (en Salou , porque el finde que voy etaban llenos los hoteles del resort)

Llegaré a porta ventura sobre las 6 y media , ya que salgo de valencia a las 4 y media aprox.

Las taquillas a que hora cierran?????

llevaré el bono con las entradas para el sabado y el domingo pagadas , (bueno , pago la del sabado y me regalan la del domingo).

No me gustaria llegar y que me dijeran que ya están cerradas y que no me pueden dar las entradas.

Gracias y nos vemos el Sabado 11 e el miedo.

Saludos
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Mairk
Administrador general

Re: Taquillas port aventura

Mensaje por Mairk »

Tranquilo, siempre hay alguno taquilla abierta.

En caso de que esten cerradas, siempre puedes ir a la Oficina de Atención al Cliente.

Saludos!
Mairk
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Añadir que tambien existen unos cajeros automaticos donde se recogen las entradas compradas via internet. Creo que no se ha dicho nada en estos foros pero bueno siempre es bueno saberlo para la gente que haya comprado las entradas opr internet.... Estan ubicados junto alcartel que tiene el logotipo de port aventura.

salu2
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Donde esta esactamente el cartelito para sacar las entradas??
Yo las e comprado por internet y creo q asi me puedo ahorrar la cola de las takillas.no..???
:shock:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Haber una cosilla. tu has comprado HOTEL Y ENTRADAS ?.....
Si es asi te la dan en el hotel de port aventura que sea (port aventura, caribe o el paso), y con la llave de el hotel puedes entrar tantas veces que quieras, al menos que yo sepa vamos , que he estado en admisiones y es asi.
Ahora si lo que tienes tu solo son las entradas pagadas por internet, en cualquier caixa que tenga el SERVICAIXA puedes sacarlas e imprimirlas, en port aventura por la entrada tienes SERVICAIXA y cajeros, en tarragona en LES GAVARRES, en cines oscar tienes otro, y muchisimos sitios de tarragona tambien como de los pueblos, sino pregunta o entra en la web de la caixa y las imprimes donde tenga el cajero la funcion de SERVICAIXA.
Ya sabes si es hotel y entradas, vas directo al hotel, sino me ekivocoo, y alli se hace todo, sino lo que te e dicho de los SERVICAIXA...y si te lias, aunque es un rollazo, en atencion cliente del parque (antes de entrar, antes de los torniquetes, a la derecha esta la entrada a las oficinas de atencion cliente, si te lias pregunta en las tiendas de fuera del parque).....y ya esta.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

:shock: puedes canjearlas en la taquilla el dia que vayas a entrar.yo las compre por internet ,y el dia que vayas las presentas.
Raulgp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raulgp »

Tranquilo que no te vas a quedar fuera 8)