Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
No se si estay de acuerdo conmigo, pero para mi Alonso es mi idolo, y demostro el domingo pasado k es el mejor piloto de la parrilla ganando el gp de singapur, aunque todos sabemos que si no hubiera salido el safete car no hubiera ganado pero demostro en la parte final k es el mejor piloto aguantano el ritmo con un coche mas lento k los demas.
Si si lo que hay que VER , por una carrera que tiene suerte ya es el mejor del mundo... Si no hubiera ganado me apuesto lo que sea a que no se hubiera creado este post. Es como si yo ahora digo que el Malaga es el mejor equipo de La Liga BBVA por haber ganado el ultimo partido 2-1. En finnnnn
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Bueno pero vosotros que os habeis creido, k ha ganado dos campeonatos de F1!!!!!!!!!!!!mUY listos soys vosotros, si pongo este post es para deciros que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo, por si no lo sabiais, k ya veo k no, o k os haceis los listos. Y esto va para los dos que habeis respondido. Os estays burlando no solo de mi, si no del bicampeon mundial de F1, haber si os enterais de las cosas, si vierais f1 no diriais lo mismo, pero k se le va a hacer soy ignorantes que no valoran el esfuerzo que tubo k hacer Alonso para ganar esta carrera, porque con el coche que tiene no puede hacer gran cosa y lo que hizo el domingo es digno de felicitar.
Bueno ya vale.... El caso es que este piloto ha ganado dos campeonatos del mundo, CON LA MISMA MARCA QUE CORRE ESTE AÑO, y el coche P-A-R-E-C-I-D-O ya que el año que se fue a mclaren, pro desgracia, renault no ha evolucionado, sino todo lo contrario... va para atrás. El marcar los mejores tiempos de entrenamientos con ese coche pese a romper la bomba de la gasolina indica que alonso es un mal piloto y que sigue quedando entre el 10 y el 15 como en muchas calificaciones. ESta claro que no puede competir con ferrari ni con mclaren pero a los bmw ya les esta pisando los talones... mira heidfield, tiene mejor coche que alonso que queda por detras de el en casi todas las carreras. ... Asi nos va... En fin... PUXA ALONSO, PUXA ASTURIES
DRAGON SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO , PUES NO LO LEAS ES ASI DE SENCILLO!!!!!!, CUANDO TU ESCRIBAS ALGO YO TE HARE LO MISMO , NO ES NINGUN CORREO BASURA PERO LO QUE TU ESCRIBAS SI!!!!!!!!!!
Y encima me vienes diciendo que tengo faltas de ortografia, no eres mi PROFESOR ni mucho menos...!
Por si no te habias enterado esto es de tema libre!!!!!!, haber si te enteras y no criticais tanto mi post.
dulcewawas escribió:
Y encima me vienes diciendo que tengo faltas de ortografia, no eres mi PROFESOR ni mucho menos...!
Exacto, no es tu profesor, pero estos foros se rigen por una normas concretas y una de ellas es ésta. Asà que ya sabes, intenta revisar la ortografÃa antes de publicar el post.
Escribo deprisa y no me doy cuenta de las faltas de ortografia, ademas porque hay que ser tan meticulosos...
y seguro k no soy la unica k tiene faltas...
No eres la unica pero de todas maneras aqui conviven muchas personas y no todos saben leer lenguaje sms o, simplemente, o no les apetece estar siempre viendo faltas de ortografia. Se pueden dejar acentos, de hecho yo lo hago, pero el caso es intentar escribir lo mejor posible para que los foros sean lo mas facil de leer para todos... Son normas, y como tales, hay que cumplirlas...
Bueno pues ya que hay este post de Alonso pondre aqui lo que quiera sobre él.
Alonso: "Todo es posible en China, desde el podio hasta la victoria"
En la información previa proporcionada por su equipo, Fernando Alonso se muestra cargado de optimismo: "RendrÃa que decir que no, pero quiero que sea sÃ. Hemos visto en Fuji que nuestro nivel de rendimiento es razonable comparado con Ferrari y McLaren, asà que tengo el sentimiento de que todo es posible, del podio a la victoria, y el equipo está muy motivado después de los triunfos de Singapur y Japón".
Por último, repasó la victoria en el pasado Gran Premio de Japón: "Nos merecimos esta victoria. Éramos rápidos y la estrategia funcionó perfectamente. Es simplemente increÃble y estoy extremadamente feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas, y ahora somos claramente el tercer equipo más rápido".
Y dije que quien no estubiera de acuerdo que no opinara, porque la gente se pone a decir que esto es un correo basura y que no se puede poner esto, pues yo lo puedo poner porque es un apartado GENERAL para poder poner lo que queramos, haber si os queda un poco clarito,
Aveces se demuestra un poco la edad y edad mental de cada uno/a con algunos comentarios tontos, comportémonos anda... que no cuesta nada llevarse bien entre todos.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn escribió:Aveces se demuestra un poco la edad y edad mental de cada uno/a con algunos comentarios tontos, comportémonos anda... que no cuesta nada llevarse bien entre todos.
saludos
Perdona, eso por quien va, porque yo solo hago que decir una noticia que me interesa.
Renault ha dado la sorpresa en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Fernando Alonso y Nelson Piquet se han colocado segundo y tercero respectivamente, por detrás de Hamilton, que fue el más rápido otra vez. Los otros dos candidatos del Mundial no tuvieron una buena sesión. Massa terminó sexto y Kubica decimosegundo.
PILOTO TIEMPO
1. Hamilton 1:35.750
2. Alonso 1:36.024
3. Piquet 1:36.094
4. Trulli 1:36.159
5. Webber 1:36.735
HaRmAn escribió:Aveces se demuestra un poco la edad y edad mental de cada uno/a con algunos comentarios tontos, comportémonos anda... que no cuesta nada llevarse bién entre todos.
Ahi te doy toda la razón...
dulcewawas no es por ofenderte, pero a mi modo de ver parece que intentas "dar la nota" en el foro... por ejemplo: te dicen que escribas bién y acortas palabras, todos escribimos con el mismo color de letra y tu escibes con negrita y frases en rosa ... Son cosas que 1, 2 o 3 veces vale pero esque a menudo ...