Atracciones cerradas dias 9,10 y 11
-
pedro25
- Join us tonight
Atracciones cerradas dias 9,10 y 11
Dentro de una semana exacta, si todo va bien, en vez de estar sentado en el ordenador, estare en PA con mi chico, mi hermana y su novio. Vamos a ir 3 dias:9, 10 y 11. Me gustaria que me confirmarais atracciones cerradas, las de agua, SO y TDF.Espero que estas 5 no esten todas cerradas, pero si lo estan, mala suerte....Tambien si teneis la prevision de visitantes para esos dias y cualquier informacion o novedad que pudiera serme util!
Muchas gracias a tod@s! Uff, que nervios!!!
Muchas gracias a tod@s! Uff, que nervios!!!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Atracciones cerradas dias 9,10 y 11
Hasta ese dia no se sabra. Lo que esta claro es que tdf estara cerrada todavia... El resto, una incognita que se resolvera el dia que vayas,
salu2
salu2
-
elenare
- Join us tonight
Yo tambien voy los mismos dias. Por lo que se, SO no la han cerrado por las quejas que han tenido, pero eso no quiere decir que nos la cierren justo entonces...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Que quejas han tenido en SO??
yo estaré por allà esos dÃas también, supongo que habrá bastante gente...i las rides depende de la directiva i de viento etc...
las dos ultimas veces que he ido, Stampida Dragon Khan HC estaban cerradas por el viento
yo estaré por allà esos dÃas también, supongo que habrá bastante gente...i las rides depende de la directiva i de viento etc...
las dos ultimas veces que he ido, Stampida Dragon Khan HC estaban cerradas por el viento
-
elenare
- Join us tonight
Por lo que he leido en otro foro las quejas eran para que NO la cerraran en Halloween que es cuando mas gente tiene el parque. Ademas es logico, que la cierren a final de temporada...
-
DolphinAir
Hombre nose, personalmente creo que si abriesen el Templo i cerrasen SO...el templo pegaria mas a Halloween...y como se ha dicho...podria estar en mantenimiento empezando desde el teatro, proyectores y salas de embarque...y al final de todo...para ciertos detalles...se podrian hacer colas y otros...porque solo se usarian en la selva por la noche...
en fin...que sea lo que sea...tengamos buenos dias cuando estemos alli jeje
Saludoss

en fin...que sea lo que sea...tengamos buenos dias cuando estemos alli jeje
Saludoss
-
elenare
- Join us tonight
Lo logico seria que estuviesen abiertas las dos, si el TDF ya esta arreglada pues que la abran ya.
Y desde luego, sobre todo que tengamos buen tiempo...
Saludos.
Y desde luego, sobre todo que tengamos buen tiempo...
Saludos.
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo voy el 11 y el 12.
Se esperan lluvias.
Mala suerte tenemos......

Se esperan lluvias.
Mala suerte tenemos......
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
pedro25
- Join us tonight
Joer, si que seria mala suerte, pero faltan bastantes dias. Espero que fallen con el pronostico, como casi siempre...
En caso de llover, cierran atracciones o en que cosas le influye al parque?
Saludo.
En caso de llover, cierran atracciones o en que cosas le influye al parque?
Saludo.
-
Kavick
Si llueve "relativamente" poco, no tiene porque cerrar nada. Otra cosa es que diluvie, haya tormenta eléctrica o haya viento, que entonces sÃ, cierran la mayoria de atracciones excepto las cubiertas que posean pararayos.
Byee!
Byee!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
es verdad que están cerrados tanto tutuki como srf? los troncos casi contaba conello, pero lo otro...
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo también llego el dÃa 10 para pasar el finde. Sobre la lluvia, es verdad que se pronostica mal tiempo pero tampoco hay que ser demasiado pesimistas, cada año voy en Halloween por las mismas fechas (alrededor del 12 de Octubre) y siempre, siempre, me ha llovido, aunque sólo fuera un rato al dÃa o por la noche.
Nunca me he encontrado con algo grave por la lluvia en esas fechas, algunas rides cerradas durante algunas horas por el viento y la amenaza de tormenta eléctrica (sobretodo HC) y la incomodidad de la lluvia en algunos momentos, pero poco más... En esos momentos se compensa viendo un espectáculo, descansando un rato en el hotel, aprovechando para comer/cenar... Es cuestión de organizarse.
Respecto a las rides acuáticas pues ni idea, se ha dicho de todo ya y me parece que hasta que no vayamos no lo vamos a tener claro. Hay muchas versiones... Aquà se ha dicho que estarán todas cerradas, también que GCR seguirá abierta como otros años o que Tutuki sólo abrirá los findes. Yo creo que lo único seguro es que SRF sà que estará cerrada y me da que para descubrir el resto tendremos que esperar al fin de semana...
Un saludo!
PD. Somos bastantes los que vamos a estar allà éste finde ¿no? ¡Pasadlo bien!
Nunca me he encontrado con algo grave por la lluvia en esas fechas, algunas rides cerradas durante algunas horas por el viento y la amenaza de tormenta eléctrica (sobretodo HC) y la incomodidad de la lluvia en algunos momentos, pero poco más... En esos momentos se compensa viendo un espectáculo, descansando un rato en el hotel, aprovechando para comer/cenar... Es cuestión de organizarse.
Respecto a las rides acuáticas pues ni idea, se ha dicho de todo ya y me parece que hasta que no vayamos no lo vamos a tener claro. Hay muchas versiones... Aquà se ha dicho que estarán todas cerradas, también que GCR seguirá abierta como otros años o que Tutuki sólo abrirá los findes. Yo creo que lo único seguro es que SRF sà que estará cerrada y me da que para descubrir el resto tendremos que esperar al fin de semana...
Un saludo!
PD. Somos bastantes los que vamos a estar allà éste finde ¿no? ¡Pasadlo bien!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08