:angel: Mirar este trailer, da miedo a que si, eh :angel:
https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/v/9iMqvQejSGs
Mirar este trailer
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Mirar este trailer
MAGIC ALONSO¡
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Mirar este trailer
Corrigo a dulcewawas que esta aprendiendo a utilizar el foro:
a ver si a mi me sale
a ver si a mi me sale
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Madre mia, hay alguna pelicula de terror que no salga un niño/a pequeño/a con la misma voz siempre y haciendo ver que el unico que no tiene miedo es él? Y la tipicia frase: no quieren hacerte daño, solo quieren jugar...
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Mirrors de Alexandre Aja, podrias buscar info sobre el trailer, y colgar la ficha de la pelicula y ya no abres el post en vano... :no:
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Rec, de Jaume Balagueró y paco plaza... No en serio tienes razón, se juega mucho con los niños, como si ellos con su inocencia pudieran ver no se que... Dios a mi eso me pone...Yeke escribió:Madre mia, hay alguna pelicula de terror que no salga un niño/a pequeño/a con la misma voz siempre y haciendo ver que el unico que no tiene miedo es él? Y la tipicia frase: no quieren hacerte daño, solo quieren jugar...
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
GraveRobber
- ¡Hola PortAventura!
Cuando la escuchas de alguien, que los niños ven noseque por su inocencia.... es en parte verdad.
Los niños piensan mucho mas de lo que nosotros creemos, van mas allá con un tema que les interesa. Saben cosas que a nosotros se nos pasan, porque estamos distraÃdos con problemas, amigos...
Asà que, escuchad mas a los niños pequeños, tienen mucho que decir en este mundo...
Adios
Los niños piensan mucho mas de lo que nosotros creemos, van mas allá con un tema que les interesa. Saben cosas que a nosotros se nos pasan, porque estamos distraÃdos con problemas, amigos...
Asà que, escuchad mas a los niños pequeños, tienen mucho que decir en este mundo...
Adios