¿Hotel con o sin entrada?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

Si vinieras a un evento de Pafans ¿dónde preferirías alojarte?

En un hotel del resort, entrada incluída.
23
82%
En un hotel cercano en Salou.
5
18%

Votos totales: 28

PAFANS
Administrador general

¿Hotel con o sin entrada?

Mensaje por PAFANS »

Queremos haceros una consulta.

Si hubiera un evento de Pafans en el futuro, ¿preferiríais hacerlo en un hotel del resort con entrada teniendo en cuenta los beneficios pero también el precio preferirías algo bien montado en un hotel cercano en Salou?

Elige tu respuesta en la encuesta. Muchas gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Hotel con o sin entrada?

Mensaje por Dream »

Mi punto de vista:

- En un hotel de Salou puede salir muy barato (dependiendo del hotel claro) pero a la vez conozco algunos hoteles de Salou y la verdad... si no están mal... por ejemplo los cercanos a PA (vease salaurius palace, sol melia costa daurada, regina, europa park, magnolia... )

Pero el hecho de estar en los hoteles del resort:

- Incluye la entrada
- Incluye express
- Comodidad al 100%
- Cercanía
- Mascotas
- Parking gartis

¿Que es mas caro? A veces va bien pagar esa diferencia de precio... y mas si se realiza un evento en PortAventura, asi no hay que estar pendientes de trenecitos, coches, taxis, buses... Además de que todo dependería del fantástico departamento de group & events del parque por lo que cualquier cosa que pasase siempre se podría resolver con el parque, en cambio si se realizasen actividades en parque, y alojamiento en salou... ya son dos departamentos totalmente diferentes..

Y porque no, un evento en el Hotel Gold River sería genial!

A veces la opción más barata no siempre es la mejor, que despues vienen problemas, quejas, "y si...." y demas...

pd: sigo pidiendo algo de golf en el evento jejejeje :P
Última edición por Dream el 30 Sep 2008, 13:22, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Opino igual que tu dream, es mejor pagar mas y tener esas comodidades. Yo prefiero estar en un hotel del resort.
Estoy a la espera de ese evento, aber que tal sera...
Saludos.
¡Viva PortAventura!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Estoy completamente de acuerdo con Dream, aunque lo que más me interesaría de un futuro evento Pafans.com, sería poder estar alojado en el Hotel Gold River a precio de Evento como el de la última edición.

Saludos,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues yo tambien optaría por hacerlo en los hoteles del parque, y si tuviera que elegir, me quedaría con mi queridísimo H. Port Aventura, que seguramente saldría más económico que el H. Gold River (éste se podría visitar sin necesidad de alojarse en él).
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Por una parte la comodidad de estar en un hotel del resort seria genial.
Aparte de entrada, express, y otras ventajas.

Pero por otra parte alojarse en un hotel de Salou, saldría mucho más barato. El problema está en que no incluye la entrada al parque.
Para los que poseemos pase/acreditacion... pues eso que nos ahorramos. Pero para los que no disponen de pase pues resulta poco cómodo además de cara, la entrada.

Un saludo!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

nada de mas barato
ahora pa esta tirando los precios ,232e un finde con desayuno cualquier hotel del resort.
en salou podeios mirar los precios por booking o cualquiera de stas y mirar un hotel decente...como el salauris ,el sol costa daurada, oalguno de estos medios bien un finde mas o menos 150e en temporada bajita.hechales los 42e por adulto de entrada al parque....