ayuda treball de recerca

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Cartoon
¡Hola PortAventura!

ayuda treball de recerca

Mensaje por Cartoon »

Buenaas,
soy nuevo en el foro, así que me presento :D
He hestado echndo un vistazo a la página y está genial.

Bueno, estoy haciendo seguno de bachillerato, y bueno.. ya estoy liado con el treball de recerca.. supongo que muchos loconoceis
El caso es que trata sobre port aventura, de porque está en la Costa Daurada, y los beneficos economicos y turísticos que ha traido, leugo pasaríamos a las novedades y poundizaria en Hurakan condor y furius Baco.
Bien fui a las oficinas de PA despues de haber leido todos vuesros foros k tratan del tema (que por cierto me ha servido todo) y nada.. necesitaria infomrmación mas técnica, y solo me digeron que mirara esta web.
he empezado a hacer la maqueta de huracan condor pero me piden que busque más, que encuentre planos, borradores, lo que sea!
informacion sobre su matenimiento, sistemas de segridad, funcionamiento, fuerzas fisicas lo que sea, en especial de HC

Sería de gran ayuda que el que etendiera de algo de esto me pudiera echar un cable, ya que me ecncuentro bastante atascado, es un tema que me llama la atencion,soy fanátco de estas cosas, pero me escasea la informacion.

Espero uestras respuestas, un saudo :paz:

cartoon
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ayuda treball de recerca

Mensaje por fran_bcn »

Hola y bienvenido al foro...

Sobre HC y Furius, se han hecho varios reportages en la tele (sobretodo TV3, si entiendes catalán). Cuando abrió el Hurakan Condor, en la web oficial había una ficha superdetallada de la atracción. Si no recuerdo mal, era 86 metros de altura máxima, 100 metros la torre entera (incluida la antena), y la subida se hace en 20 segundos. Pero en la web actual no vas a encontrar muchas cosas útiles...

Puedes provar de poner Hurakan Condor, Furius Baco o Port Aventura en Youtube, y te saldran reportages, anuncios antiguos, etc..., la mayoria de ellos en catalán.

Espero haberte podido ayudar, y que disfrutes del foro...

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Hola, k hay?

Bueno, yo tambien siy nuevo en el foro pero creo k t puedo proporcionar algo de informacion sobre HC espero k t sirva:

Disañada por Intamin
Duración de 33s.
Sistema de seguridad: Arneses hidráulicos con cinturón quitamiedos
Capacidad: 850 Pasageros/hora
Altura máx. 100m
Velocidad máx. 115 km/h
Longitud del recorrido: 87 m.
Pendiente máx: 15º de inclinación
Frenos magnéticos 3G (tres veces la fuerza de la gravedad)

A, por cierto yo tambien estoy aciendo el trabajo de recerca pero sobre las centrales nucleares, lástima k no lo aga de un tma tan currado como el tuyo :muro: , aunk alguna vez me lo plantee XDXD, venga k vaya bien el trabajo.
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Cartoon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cartoon »

uouuu
de verdad muchsmas gracias por las respuestas, :)
el problema es que necesio algo mas.. profundo, peor ueno, aunque con esto supongo qe me puedo valerr

de toda formas si alguien tiene algo mas...
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

De: ayuda treball de recerca

Mensaje por DolphinAir »

buenas, pues yo hice el tdt el año pasado de FB i Dragon Khan...
del HC estuve investigando pero no esta en mi trabajo...se algunos detalles técnico

como experiencia personal, dudo que puedas encontrar ningún plano esbozo etc...xD

del FB tengo información mas concreta, y algunas cosas nuevas que no salen en el tdr...
hay paginas en internet que explican el funcionamiento de rides similares con el mismo motor (winch)
es un motor hidráulico a base de aceite i nitrogeno a muy altas presiones

del FB también habia un tema por aquí donde se hablaron temas de estos, pero no se llegaron a aprofundir demasiado, aun así hay información... :wink:

Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo.

Saludoss :wink: