soy nuevo en el foro, asà que me presento
He hestado echndo un vistazo a la página y está genial.
Bueno, estoy haciendo seguno de bachillerato, y bueno.. ya estoy liado con el treball de recerca.. supongo que muchos loconoceis
El caso es que trata sobre port aventura, de porque está en la Costa Daurada, y los beneficos economicos y turÃsticos que ha traido, leugo pasarÃamos a las novedades y poundizaria en Hurakan condor y furius Baco.
Bien fui a las oficinas de PA despues de haber leido todos vuesros foros k tratan del tema (que por cierto me ha servido todo) y nada.. necesitaria infomrmación mas técnica, y solo me digeron que mirara esta web.
he empezado a hacer la maqueta de huracan condor pero me piden que busque más, que encuentre planos, borradores, lo que sea!
informacion sobre su matenimiento, sistemas de segridad, funcionamiento, fuerzas fisicas lo que sea, en especial de HC
SerÃa de gran ayuda que el que etendiera de algo de esto me pudiera echar un cable, ya que me ecncuentro bastante atascado, es un tema que me llama la atencion,soy fanátco de estas cosas, pero me escasea la informacion.
Espero uestras respuestas, un saudo :paz:
cartoon