Espectáculo musical 100% recomendado!
Hoy lo he ido a ver. Ha tenido una duración de 2h30' (descontado la media parte). Todo está en catalán.
Una maravilla; la letra, la música, la historia, la iluminación, todo!
Desde aquà os quiero incitar a que vayáis a verlo (si entendéis catalán) ya que os gustará. Además, que se YA se está traduciendo el espectáculo al castellano por si el éxito es tal, haya que hacer gira Española.
Un aplauso para todo el mundo involucrado en este espectáculo.
Saludos,
Oriol :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Què. El nou musical.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Què. El nou musical.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Què. El nou musical.
Yo tambien lo he visto, y coincido plenamete con oriol. Me encantó y ya estoy planeando repetir. Que que que que??
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Sin duda uno de los mejores musicales originales que he visto, por no decir el mejor!
De hecho ya lo he visto 4 veces.
Afortunadamente sólo he ido pagando la entrada una vez, no es barato el teatro hahaha
Una de los puntos fuertes del musical es la musica en directo por el equipo de manu, espectacular. Por otra parte es un espectáculo que gustará tanto a jóvenes como a adultos. Una trama sencilla a la vez que inesperada y contemporánea, vaya, todo un éxito.
Os la recomiendo sin dudarlo!
Bye!
De hecho ya lo he visto 4 veces.
Afortunadamente sólo he ido pagando la entrada una vez, no es barato el teatro hahaha
Una de los puntos fuertes del musical es la musica en directo por el equipo de manu, espectacular. Por otra parte es un espectáculo que gustará tanto a jóvenes como a adultos. Una trama sencilla a la vez que inesperada y contemporánea, vaya, todo un éxito.
Os la recomiendo sin dudarlo!
Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
A mi me encanta este musical, incluso me compré el disco!!!
Solo he ido una vez, pero ya es suficiente.
Teniendo el disco, al escuchar las canciones, me acuerdo de lo que hacian en el escenario. jeje
Perdon por reabrir este post, que ya hace tiempo que nadie escribe, pero al verlo no he podido resistirme a comentar!! jeje
Saludos.
Solo he ido una vez, pero ya es suficiente.
Teniendo el disco, al escuchar las canciones, me acuerdo de lo que hacian en el escenario. jeje
Perdon por reabrir este post, que ya hace tiempo que nadie escribe, pero al verlo no he podido resistirme a comentar!! jeje
Saludos.
¡Viva PortAventura!