primera vez en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
nadime
¡Hola PortAventura!

primera vez en PA

Mensaje por nadime »

Es la primera vez que vamos a PA. Me gustaría saber si en el parque hay estación de tren y de bus. Y donde es más fácil llegar desde el parque a Tarragona o a Reus. Es por buscar el hotel lo más cómodo posible. Solo estamos una noche y ya tenemos los pases por eso creo que en los hoteles asocoados no puede ser
Iztli
¡Hola PortAventura!

Re: primera vez en PA

Mensaje por Iztli »

Podeis llegar tanto en tren (desde tarragona es mas facil la combinacion) como en Bus (esto lo podeis coger en cualquier ciudad/pueblo cercano a PA). Si lo pillais en Reus creo que sale desde la misma estacion de autobuses y en Tarragona lo garantizo que sale desde la estacion de Autobuses. En salou pasa por la avenida principal y en Vila Seca igual. Espero que esto te sirva de ayuda. Aun asi, visita la pagina http://www.autocarsplana.com/ que ahi tienes todos los horarios de los buses. Metete en esa pagina en la opcion de Camp de Tarragona - Costa Daurada y ahi puedes buscar perfectamente todos los autobuses. Si te metes en la de renfe busca trenes de tarragona/salou (si pillas tren en esa zona) a port aventura. Desde Reus en tren es mas complicado porque deberiais subir primero a Tarragona y de ahi pillar el tren de Port Aventura. Espero que esto te sirva de ayuda. Pasadlo bien en PA :D
Sin vosotros no hubiese sido lo mismo (China Alta - Mexico '08)
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Gracias. Hemos reservado el Hotel en salou. Dicen que se llega a PA en 15 minutos andando y que taqmbién hay buses. Me metere en esa página que me indicas para ver las distintas opciones. ¿Es la misma página para mirar desde el Aeropuerto de Reus a salou?
Gracias de nuevo por contestarme :bote-verde:
Iztli
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Iztli »

Si, en el mismo apartado que te he dicho salen todas las lineas de autobuses de esta zona. Salou esta al ladico de port aventura y si te han dicho que te pilla a 15 minutos andando me imagino por la zona donde has reservado y tienen razon, si es la que yo me pienso llegareis en nada al parque.
De nada por la informacion, para eso estamos. Espero que lo paseis muy bien en el parque
Sin vosotros no hubiese sido lo mismo (China Alta - Mexico '08)
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Gracias por todo
espero que podamos ir porque el vuelo lo tengo con Ryanair desde Sevilla y me dicen que los están anulando o cancelando
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

nadime escribió:Gracias por todo
espero que podamos ir porque el vuelo lo tengo con Ryanair desde Sevilla y me dicen que los están anulando o cancelando
Si vas ántes del 5 de Noviembre, la base de Ryanair de Reus NO ESTARA EN FUNCIONAMIENTO, se ha retrasado su puesta en marcha debido a la huelga de la factoría de Seattle donde tienen encargados unos aviones :(
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
nadime
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nadime »

Uff menos mal. Mi vuelo es el 8 de noviembre. Por que poquitooooo :bote-verde: :bote-verde:
tranca
¡Hola PortAventura!

Re: primera vez en PA y nunca más

Mensaje por tranca »

hola a todos, que me agrada leer opiniones buenas de todos vosotros, por lo visto lo mio y lo de mi familia ha tenido que ser de muy mala suerte porque he estado alli este verano y valla mierda de atencion y de todo.La verdad es que nos trataron con la punta del pie (pero claro me da a pensar que esto solo le tiene que ocurrir a los andaluces).Es mas a la hoja de reclamaciones que les hice han tenido la amabilidad de contestarme en catalan y no en castellano como yo les escribi.
Estas vacaciones que hice al club refugio del puto pajaro Loco me costo 1900 euros y las habitaciones eran una estafa.
Asi que señores esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que nunca os pase lo mismo que a mi y que estos estafadores no engañen a nadie mas

Un saludo