Fui al estreno de Halloween (dia27) mi visión del dia!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Fui al estreno de Halloween (dia27) mi visión del dia!

Mensaje por rubenaz »

Hola a todosn en primer lugar decir que ya e visto otras reviews y no me parecia educado hacer la mia dentro de la de otro, pero como veais si quereis mover el post donde querais... no hay problema, dicho esto comienzo:
En practimente toda la tv y radio anunciaban lluvia, pero bueno mantenia la esperanza y fui igual a la 9:50 aproximadamente estaba en el parque, y me sorprendio ver poquísimos coches, pensé o es muy pronto o que estamos a fín de mes y eso se nota..
Compremos las entradas con los descuentros que da estrella damm nos salio por 22 euros la entrada, no cojimos express ya que habian 4 gatos a simple vista..
La entrada poca novedad, donde la fuente lo de siempre la típica araña el cartel de halloween sangriento sobre fondo negro poco más... y luego ya entrando woody vestido de vampiro como cada año y mas adelante en mediterranea, halloween '08 alguna araña como siempre.. y e aquí una novedad! al fin! debajo de esto habia una especie de pantalla de television pero redonda.. y te ponian imagenes de los pasajes del terror, banquetes de miedo(42 euros por barba), espectáculos etc..
Subiendo por mediterranea vimos algun que otro personaje de barrio sesamo, el azul y el rojo(no se su nombre perdonádme ¬¬)
Y nada primero furios baco 10 minutos de cola si llega.. (por cierto a las 10:30 ya hacia un sol de la ostia),
después el barco ese.. nada no habia ni cristo, y lo siguiente ya La MINA DEL DIABLO.
MINA DEL DIABLO Pues nada unos 10 minutos de cola, la primera zona eliminada como se rumoreaba, se me hizo muy corta.. la encontré bastante sosa comparada con el año pasado,menos actores, muy corta(dentro pasas por un sitio con plantas como punzones que te pinchan to los brazos ¬¬) y eso muy flojita, pero mejor que nada..
Horror in penitence:Aqui otros 10-15 minutos da gusto con esas colas.. y para mi mucho mejor que la mina, mas largo, mas actores, alguna variación respecto al año pasado, pero diria que menos actores que el año pasado..aqui fui el guía
He de decir que por el far west aparte del decorado que tiene alguna mínima novedad, el tema de actores por allí rulando es muy limitado, muy poca cosa sobre todo de dia, al anochecer se anima un poco, pero tampoco.. la carroza de los adams y una bruja lo único que vi.
Sobre la 1 del mediodia se llenó más el parque pero tampoco era pa tirar cohetes se estaba bien, poca gente buen dia.. y a esa hora me monté en las 3 de agua, la única que hice cola fue en los rápidos en las otras dos es que no habia nadie, entrabas directo, por cierto estuvieron abiertas hasta las tantas de la noche casi hasta las 00:00.
De espectáculos vi la hora gore , el diablo dijo si, la hora de los pecados y aves del paraiso y todos casi calcados a otros años pero vaya bien, le ponian ganas al menos, pero podrian cambiarlos a mi parecer, la gente que repite se aburre...
Y ahora paso a la..
SELVA DEL MIEDO Comenzaba a las 21:00, yo fui a hacer cola sobre las.. 20:00 y casi que era de los primeros.Hay que decir que habia mas vigilancia en las colas, vigilanban mucho los que se iban y volvian y los del rollo es que esta alli mi amigo mi padre y tal y luego se cuelan.. sobre las 21:10 entré y fui el guia de mi gupo, mucha menos niebla que otras veces veias más todo, excepto en ciertos tramos que no veias un pijo¬¬, pero muy bien esperaba menos y estuvo bien, tiene varias variaciones, el loco ahora es un preso vestido de naranja, el que golpea el butano te lanza una bombona a la cara cuando pasas¬¬, y la novedad sobre ruedas es un pequeno autobus accidentado que te hacen subir por atrás y salir por delante, y dentro hay varios heridos, no es gran cosa pero se agradece las cosas nuevas, sobretodo los repetidores.
De aqui fui directo a la parada de los monstruos que comenzaba a las 22:00 y nada bien nada que reprochar me gustó tambien habian cosas nuevas respecto al año pasado, pero más corta.
Terror en el lago muy parecido no me a fascinado nunca..
Y nada espero que os sirva de algo esto, menudo tocho e metido, cualquier cosa que querais preguntadme son problema!
un saludo!
ruben.
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Re: Fui al estreno de Halloween (dia27) mi visión del dia!

Mensaje por rubenaz »

perdonad el tema de los colores y tal pero es la primera vez que escribo y no controlo...
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

bueno, no está mal por lo que cuentas, no?
me alegra saber lo de las atracciones de agua! espero que esten abiertas para cuando vaya yo tambien!

gracias por contar tu experiencia :D

saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

Diria personalmente que me gustó más el año pasado, pero vaya que estuvo bien, haber que tal el burn..
un saludo claau
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

y e aquí una novedad! al fin! debajo de esto habia una especie de pantalla de television pero redonda.. y te ponian imagenes de los pasajes del terror, banquetes de miedo(42 euros por barba), espectáculos etc..
si es cierto, ya no me acordaba. era un detalle muy curioso.
Gran review, estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

no se subir fotos aqui si no os las pondria..
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

SI PON FOTOS PORFA!!
ES MUY FACIL

MIRA SOLO TIENES QUE HACER CLICK ARRIBA DE DONDE ESCRIBES DONDE PONE: Img, despues pegas la URL DE la imagen acontinuacion y despues vuelves a hacer click en Img, y ya esta, si no te aclaras me lo vuelves a decir!

PORFA PON FOTOS ESTAMOS IMPACIENTES, YO TAMBIEN VOY A IR A HALLOWENNN
MAGIC ALONSO¡
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

me voy a salir del tema principal, pero esto no deberia ir añ hilo de Halloween??? es que ya me estoy liando con el tema de Halloween... Amos digo yo..
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

Imagen
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

creia que lo de las ruedas...era pues el tren normal trenet que tiene el parque en algunos sitios hiba a ser como el tren de la bruja de la feria mas tipica de andalucia con la bruja dando ahi y tal...que hubiera estado mu wapo la verdad aunque la velocidad del trenet sea una mierda jajajaja.Y sobre las de agua puff k asco k esten abiertas...OJALA LA CIERREN.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

andaluz escribió:creia que lo de las ruedas...era pues el tren normal trenet que tiene el parque en algunos sitios hiba a ser como el tren de la bruja de la feria mas tipica de andalucia con la bruja dando ahi y tal...que hubiera estado mu wapo la verdad aunque la velocidad del trenet sea una mierda jajajaja.Y sobre las de agua puff k asco k esten abiertas...OJALA LA CIERREN.
Y yo que me quejo de La Caixa, menos mal que no gestionas tú el parque...
Lo del tren de la bruja en la Selva es totalmente surrealista, hasta tiene un pase como chiste, pero, ¿desear que cierren 3 Majors sólo porque a ti no te gusta que estén abiertas en Halloween? ¿Tanto "asco" te dá que la gente pueda disfrutar de un parque con todas las rides abiertas y que cada uno elija en qué montar? Es lo que venía siendo habitual en Halloween hasta éste año (exceptuando SRF)...
Independientemente de tu opinión a muchos clientes les va a fastidiar encontrarse las rides acuáticas cerradas aunque tú no te lo creas y vale que se justifiquen los recortes por la situación del resort, pero... ¿desearlos? ¿Y con el argumento de que te da asco que estén abiertas? Me parece una falta de consideración hacia cualquier cliente del parque al que le gustaría disfrutarlas en Halloween (entre ellos yo o cLaaau, que lo ha dicho unos mensajes más arriba).
Desde luego menudas ganas de fastidiar a los demás, total a tí qué más te dará, si vas y no quieres montar no lo hagas... Yo nunca monto en las flats que dan vueltas y no por eso deseo que las cierren...
Cada día alucino más con las cosas que llega a soltar la gente, ya hay que tener mala leche...

P.D. Pido perdón a todos por salirme del tema y sobretodo muchas gracias a rubenaz por la review, me has aclarado algunas dudas y me alegro de que lo pasaras bien estrenando el Halloween.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Y yo que me quejo de La Caixa, menos mal que no gestionas tú el parque...
Lo del tren de la bruja en la Selva es totalmente surrealista, hasta tiene un pase como chiste, pero, ¿desear que cierren 3 Majors sólo porque a ti no te gusta que estén abiertas en Halloween? ¿Tanto "asco" te dá que la gente pueda disfrutar de un parque con todas las rides abiertas y que cada uno elija en qué montar? Es lo que venía siendo habitual en Halloween hasta éste año (exceptuando SRF)...
Independientemente de tu opinión a muchos clientes les va a fastidiar encontrarse las rides acuáticas cerradas aunque tú no te lo creas y vale que se justifiquen los recortes por la situación del resort, pero... ¿desearlos? ¿Y con el argumento de que te da asco que estén abiertas? Me parece una falta de consideración hacia cualquier cliente del parque al que le gustaría disfrutarlas en Halloween (entre ellos yo o cLaaau, que lo ha dicho unos mensajes más arriba).
Desde luego menudas ganas de fastidiar a los demás, total a tí qué más te dará, si vas y no quieres montar no lo hagas... Yo nunca monto en las flats que dan vueltas y no por eso deseo que las cierren...
Cada día alucino más con las cosas que llega a soltar la gente, ya hay que tener mala leche...

P.D. Pido perdón a todos por salirme del tema y sobretodo muchas gracias a rubenaz por la review, me has aclarado algunas dudas y me alegro de que lo pasaras bien estrenando el Halloween.

Un saludo[/quote]

Mira ya somos dos que no nos gusta LA CAIXA.Y sobre las atracciones de agua yo trabajo en una de ellas bueno ahora no, pero trabajo en una de ellas y en octubre no ahi ni un alma que se monten en ellas con el frio que hace y el agua congela, encima que miro por la salud de los demas...es coña.Bueno ahora si no se que motivo tiene unas atracciones de verano de agua, estamos en verano? no en otoño, la gente se baña en las piscinas? no...eso en verano y con mas calor, aunque en octubre tengamos un veranillo cortisimo que siempre existe pero ...para que tener a x trabajadores trabajando en dichas atracciones que son mucha gente, cuando podrian estar ayudando a otros compañeros que estan mas colapsados como china, el mismo far west, otros de polinesia o mexico...es que vosotros no mirais por el compañerismo? porque yo si y si una atraccion ya esta fuera de temporada y nadie se sube sino cuatro gatos, pufff yo la cierro y dejo la selva del miedo por la tarde noche y por la mañana pongo otra cosillas por ahi o pongo a mas actores con algo mas no se....muchas ideas pueden ocurrirse en una selva como es polinesia.
Yo es que lo haria asi, se quita personal en atracciones que nadie va y se cierra y no se keda sin nada sino se hace otra cosa en el mismo sitio ...y luego se mete mas gente en zonas mas complicadas y las que menos tambien...ademas de meter mas actores aunque seamos trabajadores tambien en nuestra jornada laboral, que luego fuera de tu jornada kieres seguir eres tu el k decide...es asi como deberia de ser, ademas de en vez llevar el traje solamente, de trabajo, el llevar algo mas tipico de halloween aunque sean xominas tambien lo haria, dejaria que la gente se pinte la cara etc etc ect..a mi me gustaria daria mas vidilla..
Espero que me hayas comprendido porque no quiero que esten abiertas las de agua, y que pongan otra cosa mas halloween y no es por fastidiar..aun asi seria fastidiar a cuatro gatos, que tampoco creo que pase nada port aventura en verano esta abierto a muchas horas y las de agua sin colas han estado abiertas asi que creo k no se fastidia a nadie.O bueno si se encabezonan a tenerlas abiertas pues que como el tren de la mina haya algo tb en por ejemplo tutuki splash o los tronkitos por el camino que de juego con mas decoracion...etc o como en el tunel de tutuki ahi poner decoracion o cosas asi halloween...estaria bien aunque no este a favor que esten abiertas, pero asi se meteria mas gente para ver la decoracion y habria algo de mas de gente en las colas de las de agua.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cierro este post porque se ha desviado demasiado del tema inicial y además ya hay otro post sobre Halloween en cada foro.
Saludos,
CCR