Pues bien... dos investigadores fueron ayer a hacer una visita al parque para encontrar respuesta a todas esas informaciones (o rumores) que se habÃan hecho con razón del inicio de Halloween...
Las preguntas (que yo sepa) eran estas:
- Cerradas TODAS las atracciones de agua ("Tutuki Splash", "Grand Canyon Rapids" y "Silver River Flume"?
- Cerrado el "Sea Odyssey"?
- Abierto el "Tempo del Fuego"?
- Recorte en la cola de "El Diablo - El Tren de la Mina"?
- Habrá sorpresa "sobre ruedas" en "La Selva del Miedo"? En caso afirmativo... que es?
- El "Terror en el Lago" será a las 00.15h (no importa mucho esto, pero por saberlo ya XD)?
Y aquà tenéis las respuestas:
- Las atracciones de agua estan abiertas... TODAS. Incluso hasta a ALTAS HORAS de la NOCHE (creo recordar que nos subimos en el Silver River Flume incluso despues de la Selva del Miedo, siendo las 23.00 aprox.
Es decir... que rumor sobre atracciones de agua... FALSO (almenos a dÃa de ayer, 27 de Septiembre de 2008; no aseguramos que sea asà para siempre, claro).
- Tema Sea Odyssey... FALSO. Estaba abierto desde primera hora de la mañana, hasta las 18.30 aprox (por el tema de que deben cerrar toda la Polynesia para preparar "La Selva del Miedo".
Otro rumor que se va al suelo...
- Templo del Fuego... CERRADO, es decir... rumor "falso". Entre comillas porque se dijo que "alomejor" abrian entre el 26 (ayer) y 27 (hoy) de Septiembre.
Tuvimos que volver para corroborarlo, ya que pasamos por delante después de caer por el Hurakan Condor y ni nos fijamos XD.
- Tema "El Diablo - El Tren de la Mina"... rumor totalmente CIERTO y COMPROBADO. Han recortado la cola.
En lugar de haber tres casetas de espera y pasaje... solo habÃa dos: la mina abandonada y el Invernadero.
- Tema "La Selva del Miedo"... sorpresa sobre ruedas... que será... solo voy a decir una cosa: lo voy a explicar en forma de SPOILER (tanto sà es que sà hay sorpresa, y cual es; como si no hay sorpresa). Lo veo mejor asÃ, ya que puede haber gente (como nosotros) que quiera descubrirlo si la hay (y que es) o si no la hay... asà que el que quiera saber la verdad... que seleccione el texto siguiente y podrá leerlo!
He cogido este color de letra porque es el que más se oculta en este foro, he estado probando jeje.
Pues... señores... señoras... niños y niñas... SÃ hay sorpresa sobre ruedas! Y es...
Si no quieres saber que es, no sigas seleccionando y salta de sección! Sino... continua leyendo
En medio del recorrido, ya casi al final, te hacen subir a un "autobús"!!!! Pero no se mueve ni nada eh, está... "estacionado"... ACCIDENTADO! CON HERIDOS (o muertos) DENTRO! Cualquier cosa puede pasarte mientras recorres su pasillo!
- Y por último... "Terror en el Lago" está confirmado que es a las 00.15h. Desde una hora antes aprox te comienzan a avisar por megafonÃa.
Pues ya tenéis respuesta a todas vuestras preguntas de Halloween... espero que os haya gustado todo!
Luego, un poco más tarde... postearé opiniones propias (y mi novia también) sobre el dÃa de ayer... ya que en este post no he tratado temas tipo... valoración de la ambientación, ni de los pasajes en sÃ. Eso un poco más tarde.
Trataremos temas asÃ, como... ambientación en el parque? nivel de "miedo" de los pasajes "Horror in Penitence", cola de "El Diablo - Tren de la Mina" y "Selva del Miedo"? afluencia de gente? Etc, etc etc.
Sin más... me despido por el momento!
Un saludo
Respuesta a tus preguntas sobre Halloween! AQUÍ
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
-
rosa_gv
Re: Respuesta a tus preguntas sobre Halloween! AQUÍ
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!
JEJE Muy original eso de la letra.... te lo has currao!!
Bueno esperaré impaciente a que pongais fotos o comentarios.. jiji :please:
JEJE Muy original eso de la letra.... te lo has currao!!
Bueno esperaré impaciente a que pongais fotos o comentarios.. jiji :please:
-
superPA
- Sing with Elmo!
esta bastante currado jeje ademas es la primera review del año (pensba que era la mia. bueno que se va a hacer xd)
la verdad esque se podria usar este topic para reviews, al fin y al cabo esta en el lugar correcto (el foro sobre el parque xd)
un detalle que me parecio curioso tambien esque en los puestos de comida que se forman en la cola de la selva, habia unos cartes con las comidas y el precio escritas con la tipografia del anuncio. ya sabeis, esa azulada del "contacta con el miedo..." me parecio un detalle interesante.
a ver la review de opiniones como es
la verdad esque se podria usar este topic para reviews, al fin y al cabo esta en el lugar correcto (el foro sobre el parque xd)
un detalle que me parecio curioso tambien esque en los puestos de comida que se forman en la cola de la selva, habia unos cartes con las comidas y el precio escritas con la tipografia del anuncio. ya sabeis, esa azulada del "contacta con el miedo..." me parecio un detalle interesante.
a ver la review de opiniones como es
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Kavick
Ayer estuve en el parque y en general estuvo muy bien.
Lo único que falló fue que habia muy poca animación de calle, y el recorte de la mina, pero pasé mucho miedo! lo reconozco hahaha. Se veia a los actores con muchas ganas.
Horor in Penintence... se le podrÃa sacar mucho más provecho creo yo. Aunque este año han añadido el material que este año no está en la Mina, allà en Horror in P.
Y ya que han hablado sobre la novedad sobre ruedas de la Selva del Miedo... Yo soy del grupo que se sentó pensado que los llevarÃan a algún lado :no:
Aunque creo que a más de uno le pasó... :confuso
También me encantó el efecto de la "butanera". No revelaré nada ahaha
Tampoco repetiré lo que han dicho más arriba, pero TdF cerrado, y Tutuki, SRF y GCR abiertas hasta tarde.
Saludos!
Lo único que falló fue que habia muy poca animación de calle, y el recorte de la mina, pero pasé mucho miedo! lo reconozco hahaha. Se veia a los actores con muchas ganas.
Horor in Penintence... se le podrÃa sacar mucho más provecho creo yo. Aunque este año han añadido el material que este año no está en la Mina, allà en Horror in P.
Y ya que han hablado sobre la novedad sobre ruedas de la Selva del Miedo... Yo soy del grupo que se sentó pensado que los llevarÃan a algún lado :no:
Aunque creo que a más de uno le pasó... :confuso
También me encantó el efecto de la "butanera". No revelaré nada ahaha
Tampoco repetiré lo que han dicho más arriba, pero TdF cerrado, y Tutuki, SRF y GCR abiertas hasta tarde.
Saludos!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Acabo de volver de PA y he estado hablando con un trabajador el jueves sobre las atracciones de agua, en concreto, era un chico que parecÃa gaditano que curraba en el SRF. Él me ha dicho que a partir de mañana las atracciones de agua estarán cerradas, o eso me dijo el...xD. En breves...Review de mi mejor visita a PA.
-
elenare
- Join us tonight
He leido que el Laberinto para niños no se ha puesto este año. Alguien me lo puede confirmar? ¿Os fijasteis al pasar si estaba? Gracias. Lo ponian en la entrada del oeste desde Mejico, a la izda, enfrente de la escuela...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
OUTSIDE
No me fijé si estaba o no... solo me acuerdo de haber visto un gato por ahà merodeando (es la primera vez que vemos gatos en PA).
Realmente no te sabrÃa decir si estaba abierto, aunque me suena que si, ya que en el folleto guÃa creo que estaba como espectaculo.
Luego lo confirmo.
Un saludo
Realmente no te sabrÃa decir si estaba abierto, aunque me suena que si, ya que en el folleto guÃa creo que estaba como espectaculo.
Luego lo confirmo.
Un saludo
-
CCR
- Administrador general
Por favor, ya hay 1 tema sobre Halloween abierto en cada foro.
No repitamos. Gracias.
No repitamos. Gracias.
Saludos,
CCR
CCR