Yo quiero hacer una peque?a reflexi?n sobre los self-service del parque. Yo creo que se tendrian que quitar todos.
En el 1995 era una cosa nueva, que parecia la mejor opci?n para este tipo de restaurantes, pero creo que a medida que ha pasado el tiempo se ha visto que el self-service es una opci?n mala de restaurante, que tiene muchos inconvenientes.
El principal problema de los self-service es la lentitud. Se tarda mucho tiempo des de que se coje la bandeja hasta que pagas, ya que tienes que pasar por toda la linia, tanto si quieres cojer 4 platos, como unos postres, como 1 plato y bebida o lo que sea...
Por esto planteo que se canvien todos los self-service por counter-service (servicio de mostrador), o para decirlo m?s claro: como los McDonalds.
En la mayoria de parques nuevos ya no se ponen self-service, por ejemplo el Warner Bros. Park o sin ir m?s lejos en Costa Caribe, solo se ponen Counter-service, por ejemplo el Reggae Caf?.
No lo se, pero la novedad en restauraci?n del a?o que viene podria ser convertir todos los self-service de Port Aventura en counter-service, lo que significaria m?s rapidez, menos colas, menos personal y mejor serivicio.
Haced cuentas, por ejemplo des de que se coje la bandeja hasta que pagas en la Cantina pueden pasar 10 minutos perfectamente. En cambio en el Reggea Caf?, pides, pagas, y te dan la bandeja con toda la comida, y se puede tardar como m?ximo unos 3 o 4 minutos.
Que os parece??
La verdad es que cambiar todos los self-service seria muy caro, pero se podria empezar por un par e ir ampliando...
Por ejemplo en La cantina, se podrian poner 8 linias de Counter-service perfectamente, adem?s otra ventaja de los Counter service es que ocupan mucho menos espacio.
?Que prefieres self-service o counter-service?

Saludos!
Mairk