pregunta sobre halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hikari
Join us tonight

pregunta sobre halloween

Mensaje por hikari »

hola,como yo nunca e ido en halloween os pregunto que como es,bamos como son las calles,colas,si pegan sustos por la calle etc...
esque tengo curiosidad porque boy a ir este año :lol:

gracias a los que contesten

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: saludos :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: pregunta sobre halloween

Mensaje por pipiolo84 »

lee un poquito los foros anda...

salu2
hikari
Join us tonight

Mensaje por hikari »

pipiolo84 escribió:lee un poquito los foros anda...

salu2
me referia al decorado de las calles no de las atracciones que ponen en halloween lo que e leido en el foro opinan de las atracciones
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

OLA, aki la gente ya veo k no es capaz de explicartelo y te hacen buscar...hay k ver..

Bueno yo tampoco he ido pero tambien voy a ir este año por primera vez, y te puedo contar sobre lo k me hab dicho el el dekorado es espectacular, k ya con solo ver el decorado merece la pena ir. Por las calles no te pegan sustos pero si hacen espectaculos andantes, o te aparece algun personaje disfrazado, una en una cama psikiatrica, pero bueno k no te aparecen derrepente sin avisar, xD.

ESPERO K LO PASES BIEN , Y YO ESPERO K TAMBIEN.

BESSOSSSSS :angel:
MAGIC ALONSO¡
hikari
Join us tonight

Mensaje por hikari »

dulcewawas escribió:OLA, aki la gente ya veo k no es capaz de explicartelo y te hacen buscar...hay k ver..

Bueno yo tampoco he ido pero tambien voy a ir este año por primera vez, y te puedo contar sobre lo k me hab dicho el el dekorado es espectacular, k ya con solo ver el decorado merece la pena ir. Por las calles no te pegan sustos pero si hacen espectaculos andantes, o te aparece algun personaje disfrazado, una en una cama psikiatrica, pero bueno k no te aparecen derrepente sin avisar, xD.

ESPERO K LO PASES BIEN , Y YO ESPERO K TAMBIEN.

BESSOSSSSS :angel:
muchas gracias, menos mal q ay gente como tu q contesta las preguntas de los demas
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hikari perdona la contestacion pero es que todo lo que necesitas saber lo tienes en el hilo HALLOWEEN 2008 en los foros de PORT AVENTURA RESORT, es mas, tienes incluso fotos....

salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aunque no lo parezca, Pafans también tiene una web, no solo un foro, xD.

En la web puedes ver fotos de la decoración de la calle y de los espectáculos de calle. Evidentemente son fotos de otros años, pero puedes hacerte la idea perfectamente.

Os paso los links directos:

Fotos de las calles: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... =hal-theme
Fotos de la animación de calle: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... l-animacio

Saludos!
Mairk
davidonxi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por davidonxi »

Bueno , vamos a ver te explico un poquillo por encima para no quitarte la sorpresa de descubrirlo , este va a ser mi 4 halloween , asi que te puedo decir un pelin . A ver ponen 3 pasajes , que eso ya lo sabras , el resto de atracciones estan igual que siempre , las calles estan decoradas de halloween solo las zonas de mediterranea , farwest y mexico , pero merece la pena verlo , sobre todo cuando empieza a anochecer , no te voy a descubrir porque para mi fue genial la primera vez , el ambiente que se crea , respecto a sustos , como ya te han dicho antes no te van pegando sustos ( perderian la clientela infantil ) pero hay personajes paseandose por el parque que de vez en cuando si que intentan intimidarte , dependiendo del juego que tu les des , espero haberte resuelto solo lo justo tus dudas porque te repito que la primera vez es genial , aunque como te he dicho hasta el anochecer no se descubre de verdad lo que es halloween , mi primer año esta lloviendo , no habia casi gente y encima las calles mojadas y el cielo gris ayudaban mucho .

A mi me gustaria que portaventura se lo currase un poco e hiciese sesiones nocturnas los viernes y sabados por la noche , ir a portaventura de madrugada ( por ejemplo que se entre al parque a partir de las 24 horas , esa hora es genial para halloween , y que cerrasen al amanecer ) , que fuese solo para adultos y por supuesto que fuese mas fuerte el terror , que se escondiesen y te asustasen , lo digo porque yo soy de valencia , y aqui hay un autocine que la noche de helloween hace un maraton de pelis de terror desde las 24 horas hasta el amanecer , pero ademas hay trabajadores que se disfrazan y se dedican a asustar a la gente que ve las pelis desde su coche , ese dia es genial y el autocine se llena , si portaventura hiciese algo parecido estoy seguro de que rebentaria el parque , hay mucho aficionado al terror como yo y no hay lugares que lo hagan en serio .

Lo siento por enrollarme , un saludo y ojala pases miedo .
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por favor, no repitamos temas. Hay un hilo sobre Halloween en el foro de PortAventura Resort y otro en el de PortAventura Park.

Gracias.
Saludos,
CCR