MONSTER DINNER

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superman
...hasta llegar a la camara real...

MONSTER DINNER

Mensaje por superman »

hola, he oido por ahí que este año en el hotel porta aventura los fines de semana hay una cena espectaculo llamada monster dinner y queria preguntar si alguien sabe algo de esto porque me han dicho que es lo mismo que hacen en el emma´s house( un banquete de miedo) y me gustaria saber si es lo mismo que hacen en el parque o varia en algoi.

mchas gracias
oceanis
Sing with Elmo!

Re: MONSTER DINNER

Mensaje por oceanis »

Yo estuve en esa cena hace 2 años en el hotel PA , la verdad es que era una cena bastante terrorífica , muuuy poca luz, actores muy bien disfrazados, todavía recuerdo aquella actriz que paseaba por el comedor arrastrando una silla. ahhhhhhh ¡ ¡ ¡ Para mi vale la pena 100%

No puedo comparar con emma's house porque no sé lo que se hacía allí.

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

¿Y el precio? ¿Alguien recuerda lo que cuesta?
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
ahiron

Mensaje por ahiron »

Podrian esplicar como es esta cena y cuanto cuesta?? tiene que estar muy bien porfavor que alguien comente algo para mas informacion.Gracias :wink:
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

podrian decir el precio? ya que me pierdo el hotel burn me podrias deci cuanto cuesta y que hay d diferencia e igualdad con la boda de la novia cadaver.

gracias adeu
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

El precio exactamente no tengo ni idea, pero este fin de semana pasado fui, y realmente merece bastante la pena.
Lo que es espectáculo en si, tiene poquito, pero durante toda la cena, tienes a unos cuantos personajes no solo paseándose por la sala, sino que se sientan contigo, te dan de comer, en fin, te hacen absolutamente de todo...
Y bueno, hasta ahora, en lo que va de cenas, todos los que han ido, se van diciendo que piensan volver...
Y no intenten hacer esto en casa!
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Si no me equivoco (si es asi que me corrijan) eran 34 o 36 euros por persona. Un poco mas barato que el banquete de miedo que se hace en los restaurantes del parque que eran 43 por persona.
Habia carteles en el hotel PA que lo anunciaba.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Hola, yo he estado en las dos, en la monster dinner hace ya tres años y el año pasado en el banquete.
La diferencia entre una y otra es que el banquete es un espectáculo, casi no hay interacción con los actores, mientras que en la monster dinner no hay un argumento que lleve la cena pero los actores estas directamente en tu mesa, como dice Jhona. Yo personalmente prefiero la monster dinner, además los actores de la monster son los mismos que los del Hotel Burn.
Los precios no los recuerdo pero creo que la cena nos costó 30 euros, pero tened en cuenta que hace tres años, y viendo como suben los precios…
Saludos
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

gracias por aclararmelo
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Alguien me podría decir a qué hora es la Monster Dinner y si hay que hacer reserva previa? Más que nada para compatibilizarlo con Selva del Miedo, Burn... creo que es un aspecto importante.

Y por lo que decís es en el Hotel Port Aventura. Es decir, he de salir del parque y luego volver a entrar...

Gracias!
superman

Mensaje por superman »

los horarios de cenas son a las 20.15 y a las 22.15 creo recordar y hay que reservar en la recepcion de los hoteles, no hace falta que sea del hotel PA
los actores que estan son los mismos del hotel burn
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

por el momento, estas cenas se han suspendido, por las otras que se hacen en cantina...
Que a mi parecer, aunque son diferentes, están mejor...
Y no intenten hacer esto en casa!
superman

Mensaje por superman »

las de la cantina la verdad que teniana muy buena pinta ademas de ser tipo fiesta...
ademas en la recepcion del hotel nos dijeron que hasta ahora las cenas nunca se habia llenado el aforo, a ver que tal conlo de la cantina
airun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por airun »

Alguien sabe ya como funciona lo de la cena de la cantina?¿? Realmente merece la pena?¿ Es que yo voy este finde con mi novio y estoy intentado convencerle para apuntarnos a la cena, pero a él no le hace mucha gracia el precio si encima voy y es penosa me matara, asi que si alguien me puede dar datos lo agradeceria.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dependiendo de lo que busques te gustará o no. Si buscas terror, no lo tendrás, pero si buscas un ambiente de fiesta, cena y una mezcla de todos los shows del parque en Halloween te gustará ya que básicamente reúne lo mejor de cada show del parque dentro de Cantina con alguna que otra sorpresa.
Saludos,
CCR