Bueno supongo que todos sabeis la guerra que mantiene mediapro (y que escenifica la sexta) por los derechos del futbol español donde poco a poco se va imponiendo la productora catalana. Este año para los que nos gusta el futbol se van a emitir 2 partidos en abierto por jornada (como minimo) mas uno por el canal por cable GOL TV que de moment solo se ve en 2 o 3 plataformas digitales. Esto es debido a que han expirado muchos contratos televisivos firmados por clubes de primera que tenian suscritos con audiovisual sport. A esto se añade que SOGECABLE se encuentra en venta ya que tiene una deuda estimada de 5000 millones de euros (una autentica barbaridad). Parece ser que T5 estaria interesada en comprar los derechos de digital + pero no tiene solvencia suficiente para ello.
A eso se le suma ahora que un juez ha fallado a favor de T5 y en contra de LA SEXTA por emitir imagenes de sus programas donde directamente SLQH se rie completamente de T5. Esta denuncia viene simplemente por destapar todas las farsas de esta cadena y bajar a la gente a la tierra pese a que T5 sea la segunda cadena nacional y en algunos casos la primera...
Viva la libertad de expresion. Me parece que esto es un tipo de censura.
salu2
LA SEXTA Y MEDIAPRO CONTRA EL MUNDO
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: LA SEXTA Y MEDIAPRO CONTRA EL MUNDO
A mi los de La Sexta me hacen mucha gracia, porque están todo el dÃa con lo de "viva el futbol gratis" y a la vez están venga pedir al Gobierno que haya TDT de pago para poder poner sus partidos de pago. Y es cierto que Sogecable tiene unas deudas increibles, pero no debes olvidar que Mediapro de lo que es dinero (después de haberse gastado millonadas en Liga, ligas extranjeras, Fórmula 1, GP2, formatos de éxito de ortras cadenas...) no va muy sobrado.
Además, hay otro contrato, firmado por Audiovisual Sport (Sogecable) y Mediapro, en el que esta segunda cede a la primera los derechos de sus equipos para la temporada 08/09, después de la cual todos los derechos estarÃan es manos de Mediapro y La Sexta.
Con esto queda claro una vez más que en este paÃs tener amigos influyentes es vital.
saludossssssss
Además, hay otro contrato, firmado por Audiovisual Sport (Sogecable) y Mediapro, en el que esta segunda cede a la primera los derechos de sus equipos para la temporada 08/09, después de la cual todos los derechos estarÃan es manos de Mediapro y La Sexta.
Con esto queda claro una vez más que en este paÃs tener amigos influyentes es vital.
saludossssssss
-
pipiolo84
Cierto pero para este ganal de pago (gol tv) se pagan 30 euros anuales... repidto A-N-U-A-L-E-S y no 20 euros por un partido para verlo por la television.
Al margen del futbol creo que el trabajo de SLQH es espectacular. Deshacen todos los embrollos que hacen las cadenas para que nosotros nos las creamos pero pese a ello sigue habiendo marujos y marujas que siguen viendo esa telebasura. Hablo de esta pasando, donde estas corazon y alguno mas. ES vergonzoso. El juez censura a la sexta a que saque imagenes de t5, pero no censura la telebasura que tenemos en este p. pais. Me parece injusto y desmesurado y esto comienza a recordar a los famosos 2 rombitos...
salu2
Al margen del futbol creo que el trabajo de SLQH es espectacular. Deshacen todos los embrollos que hacen las cadenas para que nosotros nos las creamos pero pese a ello sigue habiendo marujos y marujas que siguen viendo esa telebasura. Hablo de esta pasando, donde estas corazon y alguno mas. ES vergonzoso. El juez censura a la sexta a que saque imagenes de t5, pero no censura la telebasura que tenemos en este p. pais. Me parece injusto y desmesurado y esto comienza a recordar a los famosos 2 rombitos...
salu2
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mi el futbol no me gusta ni tengo ni idea de lo que está pasando sobre ese tema, pero lo de Tele5...
Nunca me ha gustado la tele, la mayorÃa de programas son simplemente basura que no me aporta nada, sólo me gustan algunas series que intento ver por internet y en versión original la mayorÃa de veces, pero la verdad es que desde que descubrà SLQH lo veo bastante, es el único programa que como bien dice pipiolo84 se rie de la telemierda de Tele5 y otras cadenas y con toda la razón. Tele5 da asco y ellos mismos lo saben, de lo que tienen miedo es de que La Sexta se lo haga ver a los demás (que lo harán por ganarles audiciencia, pero tienen razón) por eso Tele5 les ha denunciado.
Lo que deberÃa de ser denunciable es lo que hizo Tele5 con lo del accidente aéreo, meter una cámara en un el mismo vuelo de Spanair del dÃa siguiente, grabar mientras despegaba y espiar a una auxiliar de vuelo mientras lo pasaba tan mal por la pérdida de sus compañeros...
Por la salud mental del paÃs Tele5 deberÃa de ser lo que habrÃa que prohibir, no a SLQH.
Un saludo
Nunca me ha gustado la tele, la mayorÃa de programas son simplemente basura que no me aporta nada, sólo me gustan algunas series que intento ver por internet y en versión original la mayorÃa de veces, pero la verdad es que desde que descubrà SLQH lo veo bastante, es el único programa que como bien dice pipiolo84 se rie de la telemierda de Tele5 y otras cadenas y con toda la razón. Tele5 da asco y ellos mismos lo saben, de lo que tienen miedo es de que La Sexta se lo haga ver a los demás (que lo harán por ganarles audiciencia, pero tienen razón) por eso Tele5 les ha denunciado.
Lo que deberÃa de ser denunciable es lo que hizo Tele5 con lo del accidente aéreo, meter una cámara en un el mismo vuelo de Spanair del dÃa siguiente, grabar mientras despegaba y espiar a una auxiliar de vuelo mientras lo pasaba tan mal por la pérdida de sus compañeros...
Por la salud mental del paÃs Tele5 deberÃa de ser lo que habrÃa que prohibir, no a SLQH.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
yo mismo
En lo de SLQH, teneis toda la razón. Me parece que hacen muy bien en reirse de la mierda que echan en Tele5, pero también entiendo que a los de Tele5 les duela que les quite audiencia un programa que se alimenta basicamente de lo que ellos producen.
En lo del futbol no me referÃa a GolTV (que yo con Euskaltel lo veo gratis), si no a que los de La Sexta están pidiendo al Gobierno que cuando se haga el apagón analógico, haya canales de la TDT que sean de pago.
saludossss
En lo del futbol no me referÃa a GolTV (que yo con Euskaltel lo veo gratis), si no a que los de La Sexta están pidiendo al Gobierno que cuando se haga el apagón analógico, haya canales de la TDT que sean de pago.
saludossss
-
pipiolo84
Pues mira, si lo ves gratis mejor me lo pones. Lo que quiere mediapro es crear un canal (ya lo ha creado con gol tv) y que los partidos valgan 1-2 EUROS... Es lo que quiere, pero en ningun caso una taquilla....
Sobre lo del futbol AUDIOVISUAL SPORT se ve con la soga al cuello. TVe les ha quitado la liga inglesa, la italiaan, la sexta(mediapro) la exclusividad de la liga de primera division y ya veremos que pasara en uno o dos años con la segunda division... De los 42 clubes que forman la LFP, 38 tinene contratso suscritos con mediapro, con lo cual, las camaras de AVS no pueden entrar en los campos si el club local no quiere. Se acabo el monopolio de prisa. Ya era hora...
salu2
Sobre lo del futbol AUDIOVISUAL SPORT se ve con la soga al cuello. TVe les ha quitado la liga inglesa, la italiaan, la sexta(mediapro) la exclusividad de la liga de primera division y ya veremos que pasara en uno o dos años con la segunda division... De los 42 clubes que forman la LFP, 38 tinene contratso suscritos con mediapro, con lo cual, las camaras de AVS no pueden entrar en los campos si el club local no quiere. Se acabo el monopolio de prisa. Ya era hora...
salu2
-
yo mismo
Pero cuando dices que tienen contrato los clubes con Mediapro no dices que la propia Mediapro tiene un contrato con Audiovisual Sport según el cual cede los derechos de todos y cada uno de sus equipos a esta última para la temporada 08/09.
Ya se verá dentro de un par de años como van las cosas, pero a mi me parece que Mediapro va a tener las cosas complicadas economicamente hablando (más si el Gobierno, como ha dicho desde el principio dice que no a la TDT de pago, aunque claro ahora que los amigos del presidente lo piden pueden cambiar las cosas), ya que está firmando un montón de cheques a los que veremos si puede hacer frente. Debe pagar al Barça entre 150 y 170 (según objetivos deportivos) millones de euros anuales, 1.100 millones al Madrid en los próximos 5 años...
saludosssss
Ya se verá dentro de un par de años como van las cosas, pero a mi me parece que Mediapro va a tener las cosas complicadas economicamente hablando (más si el Gobierno, como ha dicho desde el principio dice que no a la TDT de pago, aunque claro ahora que los amigos del presidente lo piden pueden cambiar las cosas), ya que está firmando un montón de cheques a los que veremos si puede hacer frente. Debe pagar al Barça entre 150 y 170 (según objetivos deportivos) millones de euros anuales, 1.100 millones al Madrid en los próximos 5 años...
saludosssss
-
pipiolo84
Es que oficialmente este año hay una gran cantidad de clubes que ya tienen contrato con mediapro, lo unico que hace mediapro es ceder los derechos a AVS para que estos ultimos puedan retransmitir los partidos por taquilla. Es decir, avs paga a mediapro por la liga. Por eso este año la guerra del futbol es mas light. Cierto es lo otro pero bueno con 2 o 3 partidos por jornada en abierto ya tenemos mucho mas que en algunos paises. Lo que echo de menos es que no hagan lo mismo con la segunda y asi poder ver a mi nastic....
Por otro lado, localia en tdt para cuando?
salu2
Por otro lado, localia en tdt para cuando?
salu2