The eye: la original es buenisima, la version a mericana no la he visto.
30dias de oscuridad: un poco sangrienta
¿Que peli aconsejais ?
Aqui tienes la primera de Cube online :zoraida escribió: Pillus: tomo nota de la de cube, dicen que es vieja, a ver si la encuentro por ahi.
Si eso a ver si se os ocurre alguna mas y si veis alguna q os he dicho mandarme vuestra opinion.![]()
Y dicen bien Zoraida. Saw parece haberse dado a conocer por su nivel de Gore, pero a mi la verdad es que no me parece nada exagerado (se pueden ver peliculas que hacen que saw parezca el cuento del patito feo version adaptada ) para mi lo impresionante y que hace que saw valga la pena es su trama. Es un puzle tan bien montado que no te deja lugar a la duda de si seguir viendo o no, NECESITAS saber como continua, sin duda para mi una de las mejores sagas del cine de terror actual (Por no decir la mejór, ya que hablamos de actual).zoraida escribió:Es que a mi eso de ver sangre y escenas asquerosas... no me gusta mucho de hecho Saw no me atrae por que sale bastante sangre aunque dicen que el que la ve se engancha
Es en lo unico que coincidimos xDDDtych escribió: Si no no tendria gracia debatir.![]()
pd: Que siga el post, que me encanta! xDDD