Cine de terror

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
zoraida
Join us tonight

Cine de terror

Mensaje por zoraida »

Ahora que llega halloween propongo una peli de miedo para ver, para mi las mejores pelis son las de miedo psicologico, a unque no tengo manias, bueno menos las tipo pastel q esas si que no me gustan nada, os digo un par, no son muy nuevas pero bueno.
The eye: la original es buenisima, la version a mericana no la he visto.
30dias de oscuridad: un poco sangrienta :? pero genial.

¿Que peli aconsejais ? :)
se feliz.
Pillus
Join us tonight

Re: Cine de terror

Mensaje por Pillus »

Si te gusta el terror psicológico no te puedes perder :
-Cube
-Cube 2
-Cube Zero
-Destino Final
-Destino Final 2
-Saw
-Saw 2
-Saw 3

La primera es la leche...si la ves avisa

Saludos
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Yo en Llamada perdida me acojoné vivo xD hay otra que no es mucho de miedo pero también está bien que es El Orfanato. Pero la ultima que he visto y la más chula es REC, más que nada porque está rodada en BCN y es real el lugar y todo, y también porque estuve donde la rodaron y parecia que estaba metido en la peli
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

A mí la de REC no me gustó nada, pero nada.
Me estresa mucho ver la camara todo el rato para arriba y para abajo que incluso hay ratos que no te enteras de lo que estas viendo y solamente hay gritos y más gritos. Quedé muy decepcionada con esta película, pero se ve que tubo muy buena aceptación y a mi todavia me cuesta comprenderlo.

Yo me quedo con las de Saw, que claro está, si no te gusta ver escenas completamente asquerosas mejor no verla. Es una historia que engancha y tienes ganas de ver la siguiente y así hasta SAW 4 (que para mi es la peor de todas ellas). Y en los dos ultimos minutos atas todos los cabos que estan sueltos durante la pelicula. Simplemente espectacular. :)
...el poder de una sonrisa...
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Es que a mi eso de ver sangre y escenas asquerosas... no me gusta mucho de hecho Saw no me atrae por que sale bastante sangre aunque dicen que el que la ve se engancha, yo todavia no he visto ninguna de ellas de
Destino final, las he visto todas estan muy bien pero no me hacen pasar mucho miedo.
La de LLamada perdida me encanta esa peli, cuando suena esa musica en el mvl y descuelgan... es genial. Yo para el que no la haya visto tambien se la aconsejo. Para mi el Orfanato la historia es buena pero me esperaba mas no me ha gustado mucho. Al contrario que la de Rec esa si que me ha gustado! aunque sale sangre el desespero q te crea me pone nerviosa y eso me gusta, como en el proyecto de la bruja de blair, buenisima, un poco rollo lo de la camara pero es que sino perderia el "encanto" .

Os digo otras a ver que os parecen a vosotros:

The ring
Gothika ( creo que se escribe asi)
El diario de Emily rose

Y por ahora no se me ocurren mas.
Pillus: tomo nota de la de cube, dicen que es vieja, a ver si la encuentro por ahi.
Si eso a ver si se os ocurre alguna mas y si veis alguna q os he dicho mandarme vuestra opinion. :)

Q peli mas :roll: ...
se feliz.
Yeke

Mensaje por Yeke »

Eso The Ring!!! Había visto una hace poco tiempo y no me acordaba cual y era esa. Flipante la peli, de un cague alucinante, y The Ring 2 también está muy bien
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

zoraida escribió: Pillus: tomo nota de la de cube, dicen que es vieja, a ver si la encuentro por ahi.
Si eso a ver si se os ocurre alguna mas y si veis alguna q os he dicho mandarme vuestra opinion. :)
Aqui tienes la primera de Cube online :
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... ta-adrive/

Si te gusta esa,te aseguro que harás lo que sea por ver las siguientes...Si no..es con la que mejor te puedes dar cuenta si te gusta o no ese tipo de peliculas :D

Saludos y ya me contarás ;)
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

He leido un poco del argumento de cube y me llama la atencion, cuando tenga fiesta un domingo la veremos.

A ver si os gusta la habitacion 1804. Buenisima :D
se feliz.
MGG

Mensaje por MGG »

He leido por hay arriba, que Destino Final, la considerais Terror?

Son thrillers las 3, y la 3ª se puede ir a la basura facilmente...
Vivir o morir...¡Tu decides!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Fuck! Un post de cine de terror y yo sin enterarme?

Sobre la saga Cube: La primera es genial. A mi me encantó, es estresante, agobiante y compleja, realmente buena. Pero en cambio las dos siguientes no le hacen honor para nada, la segunda: Hypercube crea un universo tan extremadamente descabellado que hace que la pelicula acabe perdiendo interés ya que deja de existir la logica.
Y por ultimo la tercera: Cube Zero me pareció de lo peorcito: con una explicación del porqué de todo que a mi me hizo desear no haber visto la pelicula para haber podido seguir creandome teorias. Me desmoronó toda la saga. Aparte de que me pareció lenta y aburrida.
zoraida escribió:Es que a mi eso de ver sangre y escenas asquerosas... no me gusta mucho de hecho Saw no me atrae por que sale bastante sangre aunque dicen que el que la ve se engancha
Y dicen bien Zoraida. Saw parece haberse dado a conocer por su nivel de Gore, pero a mi la verdad es que no me parece nada exagerado (se pueden ver peliculas que hacen que saw parezca el cuento del patito feo version adaptada ) para mi lo impresionante y que hace que saw valga la pena es su trama. Es un puzle tan bien montado que no te deja lugar a la duda de si seguir viendo o no, NECESITAS saber como continua, sin duda para mi una de las mejores sagas del cine de terror actual (Por no decir la mejór, ya que hablamos de actual).
Además cuenta con Tobin Bell como malo malisimo, simplemente GENIAL.

Y como aficionado al genero zombie no puedo dejar de recomendar la triologia de la muerte de George A. Romero. Night of the living Dead (La noche de los muertos vivientes), Dawn of the Dead (Zombi) Y day of the Dead (El Dia de los Muertos). Para aficionados al genero y que les guste minimamente el cine "Clasico" por así decirlo las disfrutarán un montón.
Si buscais algo mas modernos en cuanto a Muertos vivientes: El remake de dawn of the Dad que tiene el mismo titulo estña tambien genial pese a ser un remake. 28 Dias despùés también es genial, su secuela no tanto, pero está tambien pasable.

Para mas info llamad al... xDDDD

No en serio, encantado de tener aquí este post, me pasaré mas! =)
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

the ring y the eye son las mejores pelis de terror psicologico... pero en version japo... las versiones americanas estan "censuradas" ya que en las autenticas escenas donde puedes sentir panico estan como cortadas... La inquietante musiquita de llamada perdida tambien acojonaba un poquito.

salu2
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

El remake americano de the Eye no lo he visto. Opté por no verlo dado la decepción que me llevé con la original. Si la version China (Que no japonesa) ya me pareció floja no me quise arriesgar a morir viendo la Americana.
Respecto al remake de Ringu (The Ring) la verdad es que para ser un remake no me pareció malo, así que deceidi comprar la version Japonesa, y la verdad, no se de donde sale tanto comentario positivo, yo me dormí (La verdad es que el cine asiatico nunca me ha apasionado).
Sobre lo que afirmas que son las mejores peliculas de Terror psicologico discrepo también. Hay infinidad de peliculas que sin ser tan conocidas estoy seguro que les darian mil vueltas, sin ir mas lejos: Darkness, de Jaume Balagueró, a mi me pareció bastante mejor (Sin ser un peliculón del 15, aunqué aprecio muchisimo esa pelicula.)
pero en fin, todo va a gustos. Si no no tendria gracia debatir. :wink:

pd: Que siga el post, que me encanta! xDDD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

tych escribió: Si no no tendria gracia debatir. :wink:

pd: Que siga el post, que me encanta! xDDD
Es en lo unico que coincidimos xDDD ;) Tenemos puntos de vista cinematograficos muy diferentes jeje

salu2
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

eeeeiiii... que darkness es buenisima... ¿alguien se ha pasado por el festival de cine de terror de sitges?
se feliz.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Servidor xDDDD Pese a solo haber visto 3 peliculas ( Y una de rebote ) ha sido toda una experiencia. Estoy deseando volver el año que viene, si os gusta el cine es muy recomendable. :wink:
Yeke

Mensaje por Yeke »

Yo fuí y es super guay. Cuando ví esos nichos en la arena de la playa, al principio creia que eran de verdad y casi me da algo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Me con las escena de Saw donde la chica tiene que buscar la llave en un hueco donde hay un montón de geringuillas usadas y se le clavan en la mano, cada vez que la veo me da grima esa escena...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Viste alguna palicula interesante Yeke?
Yeke

Mensaje por Yeke »

Que va, solo estuve de paso para ver el ambiente que hay y si habia un desfile de zombis