Servicio Express en Halloween ¿?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Servicio Express en Halloween ¿?

Mensaje por Kavick »

La verdad, no recuerdo si el año pasado había o no. Me refiero al servicio express que hay en temporada alta los días de máxima afluencia. Es decir, si las casetas de express van a estar abiertas, para pedir ticket de la hora.

Gracias de antemano!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
elenare
Join us tonight

Re: Servicio Express en Halloween ¿?

Mensaje por elenare »

El año pasado cuando yo fui no habia, pero habia gente que iba a la salida y les dejaban entrar, no se si seria con express o con tarjeta hotel, eso no te lo sabria decir...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Las veces que he ido en Halloween, ninguna he visto las casitas de express abiertas... :(
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

elenare escribió:El año pasado cuando yo fui no habia, pero habia gente que iba a la salida y les dejaban entrar, no se si seria con express o con tarjeta hotel, eso no te lo sabria decir...
O on la acreditación de empleado... jejeje
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

no, no funcionan las casetas
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Haber si sabeis jejeje, cuando una personas van por express, o una de dos SON EMPLEADOS, de hotel no se lo dudo pero podrian creo k entrar en halloween no se como ira este año como estoy de baja ni idea, pero express de pago ninguno. O tambien minusvalidos que tambien tienen derecho.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Respondiendo a la pregunta:

Los sabados hay express de tiket (el gratuito) sólo en Stampida y en Dragon Khan... Todas las demas, no lo tienen (porque no quitan ya la caseta express del templo del fuego???).

Y ahora la respuesta a la pregunta que os estais haciendo durante mucho tiempo:

¿Es válido el ticket del express de los hoteles de otros años?

Esta es la respuesta: Si, es valido. Al menos yo tengo la versión 2007 (con las atracciones Tutuki Splash, Sea Odissey, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids y Tami-Tami). Si esta por estrenar, o con algunos gastados, puede funcionar. Si lo compras cómo "normal" vale 22 €. Lo que no podeis usar ahora son las atracciones de agua (el año que viene ya os lo contare...).

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.