Buenas... Es mi primer post aquÃ, y antes que presentarme ( cosa algo inútil porqué la gente saluda por quedar bien... ) prefiero hablar sobre Repo!, que también fui espectador de la primicia mundial...
A mi la pelÃcula me gusto muchÃsimo... Pero por mis gustos para la musica y los actores...
Pero si nos ponemos meticulosos, hay aspectos del Film que fallan muchÃsimo...
Lo más notorio, es la falta de presupuesto... Una razón por la cual el director Darren Lynn estubo a punto de rechazarlo...
La trama en si esta bastante bien, pero tienes que engancharte a la historia de la chica que descubre la verdad sobre su vida y la de su padre para que te guste el film y no solo la música...
El decorado retrata bastante bien la decadencia de la ciudad, pero se repite mucho ( presupuesto ) y la falta de acción hace que des algun que otro bostezo de aburrimiento...
Una representación sublime por parte de la mayorÃa de actores y de extras.
Menciones especiales: Alexa Vega, con el papel de Shilo, hija de Nathan/Repo Man... Para mÃ, su actuación fué espectacular. Su papel tenia un grado de dificultad muy alto, y dada su corta edad, lo hizo mas que bien... Una voz muy bonita y con fuerza, y manifiesta los sentimientos del personaje muy bien...
Anthony Stewart Head: Ha aparecido en multitud de series de televisión y pelÃculas... Scoop, Sweeney Todd, Buffy Vampirehunter...
No hay mucho que decir, pues simplemente su actuación rozaba la perfección en este film... Me hizo sentir el sufrimiento y el conflicto interior que tenia Nathan/Repo Man en mis propias carnes... Un diez en su interpretación.
Sarah Brightman: Bailarina, Actriz y cantante Soprano... La podemos ver en Zeit Der Erkenntnis y recientemente en Repo...
Su actuación fue bastante buena, hay que tener en cuenta que su especialidad es la musica...
Musicalmente, lo hace mas que bien en el largometraje... Su voz es impresionante, y no puedo describir lo que siento al escucharla... No mucho mas que decir de ella, le doy también un diez...
Paris Hilton: Seguro que os parecerá raro que la mencione... Pero tengo que ser sincero, de ella no me esperaba nada... Y para ser quién es, no lo hizo del todo mal. Tiene sus momentos minimamente profesionales en la pelicula. Asà que le doy un cinco
Paul Sorvino: Tenor y actor... No diré mucho, pues no sabia de el hasta Repo!. Su actuación fué buena... Heché mucho en falta que cantara mas...
Recomiendo la pelicula, por quien tenga curiosidad y le guste la opera rock y las peliculas musicales... O te gusta, o te desagrada... No tiene mas.
Hasta aquà la mini-cutre crÃtica