Socio del Club UM, ?Ya tienes tu contase?a?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Socio del Club UM, ?Ya tienes tu contase?a?

Mensaje por Mairk »

Si, si!!!

Los socios del Club UM (Pase Anual), ya podeis pasar por la secci?n del club de la web oficial (http://www.universalmediterranea.com), y acceder al Rinc?n del Socio, para conseguir vuestra constrase?a, para acceder al Rincon del Socio.

As? podreis acceder a este rincon personalizado, y recibir el boletin del club por e-mail!!

Esta muy muy bien. Te puedes descargar la revista del Club, fondos de pantalla del Club, juegos, cambiar tus datos personales, etc.

Supongo que incluso m?s adelante se podr?n reservar entradas para los re-estrenos y pre-estrenos de universal y cosas asi.

Hacedlo!!!!

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues me parece muy bien, lo k no entiendo es esto....
Regalamos una entrada gratis por pase registrado a Port Aventura, v?lida hasta final de temporada presentando el carn? de socio del Club Universal Mediterranea.

Podr?s recoger tu entrada en la Oficina del Club a partir de tres d?as despu?s de tu registro.

?Indaga en el Rinc?n del Socio y descubre los juegos e informaci?n que tenemos para ti
A parte de la entrada k t dan, x ser socio, y ahora si t registras en esto del rincon del club, otra entrada mas??? o sea 2 en total no?'
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Efectivamente.

1 porque si, y otra si te registras ah?...

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

?Seguro? Y entonces...?c?mo se recoge? Cuando se va a la oficina del Club dices: una entrada por mi registro en la web; o algo as?...?no? :?
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Si, efectivamente, te pasas por la oficina del club, y vas a recoger tu entrada con motivo del registro en el rincon del socio.
Sin duda, la idea es genial, aunque si os fijais, hace tiempo que querian hacer algo asi, en el 2002, inciaron el CiberFanClub, pero nunca se llego a estrenar, ahora ha vuelto la idea, pero esta vez de verdad.
Un 10 para la web de UM, sin duda, este a?o me esta sorprendiendo mucho, tanto por sus buenas informaciones, como por su actualizacion diaria.

Un saludo
SAMI
Tarraco

Mensaje por Tarraco »

Yo ya tengo mi contrase?a, gracias a vosotros me he enterado del ricon del socio. :evil: :evil: :evil:
uspa3

Mensaje por uspa3 »

Pues yo he intentado entrar en el rincon del socio y me dice k no puedo!!

k hago mal??
Tarraco

Mensaje por Tarraco »

Acuerdate de como pusiste la fecha de nacimiento si con letra o con n?mero,cuando te sacaste el pase,luego metes tu contrase?a que normalmente utilices,volveras alos primeros datos que te piden los rellenas y ya esta.
Boi

Mensaje por Boi »

Alguien me puede decir si tardan mucho en enviar el e-mail de activaci?n de registro, puesto que hace cuatro dias que me registr? y a?n no he recibido nada
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me lleg? al instante. Mira a ver si el correo que has puesto en la web es el mismo que has mirado y a ver si lo pusiste correctamente, porque te deber?a haber llegado ya.
Saludos,
CCR
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Las entradas que te dan sirven para el mismo dia que las recoges?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te dan un Cupon a canjear en taquillas por una entrada. As? que si que sirve para el dia que quieras, incluido el mismo dia q te la dan.

Es diferente en el caso de la entrada gratis que dan por el cumplea?os de los poseedores del Pase de Oro, que te dan directamente la entrada, y solo es valida para el dia que te la dan.

Saludos!
Mairk
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pues weno, ya me e registrado...
La verdad es k esta muy bien, pero tendrian k actualizarla un poko.... ya k aun esta la revista del NewsClub, de Halloween... y acababa en Octubre..... y ya estamos a Noviembre :enfado:
Pero es un peke?o detalle.. xD mas k nada xk aun no h visto la revista de Noviembre en mi buzon :evil: claro estos de Correos..... :wink:

Pero un 10 para UM...

PD: OS habeis dado cuenta k en todos los wallpapers o fondos de escritorios, pone UNIVERSAL PORT AVENTURA :roll:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Me apuesto lo que quieras a que nunca mas recibiras las newsclub en tu correo convencional, para mi que es una manera para reducir la tirada de las revistas y ahorrarse un dinerillo colgandola en la web.

Un saludo
SAMI
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Sami.... yo siempre e recibido la NewsClub.... ahora solo 1, pero siempre.... ara k a partir d ahora lo canvien.... esperemos k no :rezar:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Y quien ha dicho que no la recibieras hasta ahora?
Yo solo he dicho, que me apuesto lo que quieras a que si estas registrado en el raco ya no la recibiras.
En su momento ya no enviaban tantas revistas como pases, si no una por "familia"
Y ahora pienso que quieren reducir aun mas el numeor de news club.

Un saludo
SAMI