hola clau.
veras, para entrar en la selva del miedo hay que armarse de paciencia. yo normalmente empiezo a reservar cola 1 hora antes de que empieze la selva. la gente empieza a correr antes de la hora prevista sin embargo. por ejemplo, el año pasado la cola empezo a avanzar a lo bestia media hora o un cuarto de hora antes de que empezara, aunque luego no avanzamos durante un rato. no se si me explico.
bueno, normalmente suelo estar alla una hora antes, y luego hacer 45 - 60 minutos mas de cola. Esta travisa practicamente toda polynesia, ademas de haber un par de tios asustando, asi que no aburre mucho (dentro de lo cabe, claro). ademas, el año pasado se reformo las colas y se le dieron un ambiente mas tetrico.
el pasaje en si es muy muy bueno. dura 10 minutos (el doble que los otros) y hay muchos muchos actores y alguna sorpresa. quizas te parezca que haya mucho humo (sobretodo al principio) pero a mi me gusta. aumenta la sensacion de tension.
espero haberte ayudado
P.D. un dia hize la selva sin niebla. solo habia un poco de humo en el principio. fue un asco de dimesiones gigantes xD
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
La Selva siempre abre antes de lo que la gente cree pero, si quieres disfrutarla al máximo, entra en la mitad, es decir: si en la guÃa pone de 19h a 21h intenta entrar a las 20h. Lo mejor es que la veas cuando no coincide con la Parada de los Monstruos ya que entonces hay menos actores.
De todas formas, entres cuando entres, espero que te guste.
Normalmente yo suelo empezar a hacer cola una hora antes de que empiece para entrar de las primeras porque al estar en el Burn coinciden en horarios y quiero perderme lo menos posible... Lo cierto es que no tengo queja por falta de actores a pesar de entrar prontito, aunque si contáis que es mejor entrar más tarde debe de ser cierto, yo no lo hago porque realmente no me compensa.
Eso sÃ, respecto a las colas (para mà eso es lo peor de la Selva del Miedo e incluso hace que me plantee si merece o no la pena), el año pasado vivà un espectáculo bochornoso en cuanto a caos organizativo y comportamiento del personal. Estábamos haciendo cola en la supuesta pre-entrada de la Selva (en las velas gigantes), cuando de repente hubo una avalancha de gente corriendo y arrasando todo lo que pillaba por delante (incluÃdos a los que estábamos sentados los primeros) ya que en vez de avisar con calma y controlar que la cola avanzara de forma lógica y tranquila hacia la entrada a alguien se le ocurrió decirle a la masa de gente que fueran tirando hacia delante sin más, empezando por la parte de atrás... Total, que después de la estampida acabamos los 4 que ibamos divididos y perdidos entre la multitud hasta que nos volvimos a encontrar en la cola...
Espero que éste año se organice un poco mejor y no vuelva pasar, porque realmente es tristÃsimo que por no organizar bien las colas acabe la gente arrasando los unos con los otros por entrar antes, aunque está claro que gran parte de culpa es de los clientes, que hay gente a la que no le han enseñado las normas más básicas de comportamiento...
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Hace un par de años recuerdo que entré en la selva de los primeros, y como han comentado anteriormente, no habÃa humo apenas, habÃa pocos actores y los que habia, algunos estavan enmedio del camino y cuando veian que se acercaba la gente se escondian.
Y la verdad que salà un poco decepcionado.
Por eso me pregunto.. ¿Vale la pena entrar de los primeros?
Como ha dicho CCR lo ideal seria entrar a la mitad, pero es algo un poco difÃcil de calcular, ya que aveces hay parones en la cola o entra mucha gente de golpe (otra cosa que me decepcionó. Encontrarte con el grupo de delante).
Nos vemos en Halloween!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Nosotros el año pasado el tercer sabado de octubre fuimos a hacer cola 1 hora y media antes de que empezara y como habia ya tantisima gente esperando (la cola salia por el puente de polinesia hacia china) pasamos de verlo. Esperamos este año tener mas suerte y sino pues no lo veremos pero estar 2 horas de espera ni hablar.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
elenare escribió:Nosotros el año pasado el tercer sabado de octubre fuimos a hacer cola 1 hora y media antes de que empezara y como habia ya tantisima gente esperando (la cola salia por el puente de polinesia hacia china) pasamos de verlo. Esperamos este año tener mas suerte y sino pues no lo veremos pero estar 2 horas de espera ni hablar.
Hasta hora y media o asà merece la pena esperar. Yo ha sido la única atracción por la que he llegado a esperar hasta 3 horas.
Yo este año estoy dispuesta a estar dos horas antes de que empiece haciendo cola si hace falta!
Porque estaré 3 dias en el parque y con pulsera asà que tampoco será un gran esfuerzo hacer mucho rato de cola porque tengo que verlo!!!!
Van dos años que no he ido por apurar demasiado...este no pasa!!
jajaja
saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Yo he llegado a hacer hora y media de cola. Sin embargo , si ya habéis estado antes en la selva del miedo , no creo que merezca la pena hacer una cola de 3 horas para volver a entrar. Yo nunca distingo absolutamente nada , solo oigo barrilazos y motosierras de fondo , es por eso que en mi humilde opinión , no merece la pena hacer ni 2 ni 3 horas de cola.
OJO!! Hablo de la gente que ya a visitado la selva del miedo , l@s que sois ''vÃrgenes'' en este pasaje , si que merece la pena.
Yo fui un finde y cuando llegue a polinesia viniendo de la mediterranea, empezamos a andar hasta llegar a mitad de la muralla china, decian q mas o menos habia unas 3h de cola y eran las 22h ¿si el parque cierra a las 12? solo faltaban dos horas para cerrar...obtamos por ver la parada de los monstruos, el parque estaba a petar y el domingo con antelacion vimos la selva, no me acuerdo muy bien de la hora exactamente, pero bueno si hay gente es q hay ambiente y prefiero eso a que no haya nadie.
Yo fuà el año pasado y nada más terminar la parada de los monstruos,atrevesemos mexico y china hasta llegar a la cola...aunque tardemos lo suyo,mereció la pena.Hasta fuÃmos el primer grupo!
En cuanto al humo,puff..no se veÃa ni papa con tanto humo xDD!
Ayer pude volver a entrar en La Selva del Miedo y decir que la novedad sobre ruedas es de lo mejorcito y que no me lo esperaba para nada! No lo diré (de momento) ya que el factor sorpresa hace mucho la verdad...
Sobre el tema de la cola: si vais un grupo no os separeis para nada una vez la cola empieze a avanzar.... que luego hay problemas una vez has salido de tu sitio y tienes que volver a comenzar desde 0
Soy asidua a Halloween desde sus inicios, pero siempre ha coincidido que he ido en sábado, pero este año no va a poder ser, y una DUDA sobre la mÃtica Selva del MIedo me invade...¿qué horario hace los domingos? ¿Tengo que llevarme tupper y hacer cola desde la hora de comer para poder entrar antes de que cierre el parque a las 21.00h? THANXXXXXXXXXXX
Soy asidua a Halloween desde sus inicios, pero siempre ha coincidido que he ido en sábado, pero este año no va a poder ser, y una DUDA sobre la mÃtica Selva del MIedo me invade...¿qué horario hace los domingos? ¿Tengo que llevarme tupper y hacer cola desde la hora de comer para poder entrar antes de que cierre el parque a las 21.00h? THANXXXXXXXXXXX
El horario anunciado en guÃa los domingos es de 20h a 21h.
¿Que tal para entrar unas niñas de 9 y 6 años? ¿Son demasiado pequeñas?Hombre, son valientes, la pequeña el año pasado entro en todos los pasajes pero la mayor es mas miedica, pero como decis que este año es tan fuerte...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
elenare escribió:¿Que tal para entrar unas niñas de 9 y 6 años? ¿Son demasiado pequeñas?Hombre, son valientes, la pequeña el año pasado entro en todos los pasajes pero la mayor es mas miedica, pero como decis que este año es tan fuerte...
Pues la verdad es k yo entre el año pasado y me parecio mas flojillo k los otros pasajes. Si han entrado alguna vez en el psycho's circus, lo mas seguro es k puedan pasar perfectamente y ademas se divertiran un rato, eso si, como supongo k ya sabras, hay k pasar dos horas de colas mas o menos k, generalmente es lo k mas cansa.
De todas formas si se asustan muxo, la ultima vez habia una zona por donde se podia salir antes de k se acabara el pasaje, aunk a mi me parece k no vale la pena hacer esa pedazo de cola si al final no se va ha aprovechar la atracción.
A, por cierto, cuando empieza la selva del miedo se vacia muxo el parke asi k si por alguna razon no vais, podeis disfrutar mas de las atracciones sin colas.
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Yo soy siempre partidario de que los niños no entren en este tipo de eventos, y mas sin son como La selva, ya que hay mucha oscuridad y las personas en momentos de miedo y de sustos no sabemos que podemos hacer ni reaccionar y los peques, pues por muy valientes que sean... a lo mejor con 9 años ya no, pero con 6... no se, no se... yo no lo recomiendo para los menores de 12 años al menos.
Pero ahi queda la responsabilidad de los padres...
Es uno de los grandes fallos que tiene el parque, tantas restricciones que tiene en sus atracciones pero en espectáculos como son "Horror in Penitence", "La mina del Diablo" y "La selva del Miedo", no tienen prácticamente ninguno dejando entrar a crÃos de cualquier edad, discapacitados que casi no pueden andar y etc...
Y como se puede comprender en un espectáculo de estos se entra a pasar miedo, y esto de ir con el niño pequeño llorando porque se asusta, y encima enfadarte si alguno de los actores que hay en el interior, no puede ser...
Al igual que, hoy trabajando, poco ha faltado que un señor mayor que andaba con muletas, se pegara el "guarrazo" del año, al asustarlo... como todo el mundo sabe, cuando te asustas, uno de los actos involuntarios que tenemos es retroceder... por lo que este señor que prácticamente no podÃa ni caminar.. al asustarse, no se ha caÃdo al suelo golpeándose con unos barriles de milagro...
Por lo que es eso.. ya que el parque no pone de su parte, al menos si uno ya sabe que su hijo o alguien, es mejor que no entre, casi que no pruebe.. ya que por culpa del miedo, se puede llegar a pasar muy mal y tener muy malas consecuencias...