Cual es la opcion mas economica?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pedro25
Join us tonight

Cual es la opcion mas economica?

Mensaje por pedro25 »

Buenas, queria saber si me podriais aconsejar, sobre la opcion mas economica para entrar al parque.
Vamos 4 personas, los dias 9,10y11 de octubre.Como la entrada "3 dias 2 parques" no esta disponible para esas fechas, me gustaria saber si lo que mas me conviene es una entrada para 2 dias consecutivos y la del tercer dia comprarla a parte, o si conoceis otra opcion mas economica.
Ahh y otra cosilla, se pueden pagar las entradas con tarjeta?
Gracias a tod@s.
Saludos. :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Cual es la opcion mas economica?

Mensaje por ukume »

Yo casi te recomiendo que te saques el pase de cub que te va ha salir mas o menos al mismo precio que las entradas de cada uno y encima podras entrar durante todo un año al parque
pedro25
Join us tonight

Mensaje por pedro25 »

Gracias ukume, la verdad es que lo habia pensado, pero a mi me pilla lejos y claro, aunque tenga el pase, no se si me saldria rentable, porque tendria que desplazarme desde Alicante y Alojarme alli y no se si podria permitirmelo mas de una vez al año......
De todas formas es una idea a tener en cuenta.
Gracias, un saludo.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

MIra a ver si esta pagina te puede ayudar. Se de gente que las ha reservado.
http://www.barcelonapoint.com/es/port_a ... _entradas/
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
pedro25
Join us tonight

Mensaje por pedro25 »

Gracias por la informacion, pegare un vistazo por todos los sitios que me recomendeis. :wink:
VPM
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por VPM »

Yo vendo entradas a 20 € por no poder ir si a alguien le interesa que me mande un mail o un privado.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

en las taquillas puedes pagar con tarjeta sin problema.

Yo haría lo siguiente:
Entradas para el primer día: te abres una cuenta de usuario en servicaixa, y pillas las entradas para el jueves a un 75% menos. Después, te vas a cualquier portal de viajes (muchoviaje, etc...) y pillas dos dias consecutivos a precio de uno. Es decir,que por 1,25 veces el precio de una entrada en taquilla (53 €) entras los tres días. No está mal, pequeño! jeje
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jomorea...j**** k pillo eres sabes bien....
Bueno otro cantar es k un trabajador te "de" jaajja ya sabemos todos que hacen mas de uno, y es logico pero yo no hablo de mi jajajaja....Bueno es un echo pero claro nadie kiere decirlo xk te pueden exar pero entre compañeros sabemos kien vende y kien no...suele ser casi el cien por cien pero weno...es k luego la mierda es k en el irpf te perjudica los 20 euros por entrada...te saldrian tres por buen precio.
O mejor dicho el 2 x 1 o entrada al diga siguiente pero es mas caro que el dos por uno.El carrefour suelen darlos...bueno hasta los viejecillos que tienen entradas de dos por uno te la venden jajajajaja....yo he escuchao ya de todo, hasta las chapas de x marca k da casi regaladas las entradas al parque jajaja.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

lo mejor es que te quedes al hotel en cada habitacion caben 4 adultos o niños, cuesta ahora 232e por 3 dias de parque y dos noches de hotel entre 4 personas a casi 60e por persona con desayuno...hechale cuentas si vas por libre 42e cada entrada....ya tienes las de los tres dias con la oferta del hotel....
ahiron

Mensaje por ahiron »

Buenas yo voy para halloween los dias 23 al 28 que espero que el tiempo y todo valla muy bien.
Quisiera aver si teneis para diciembre, para dos personas y dos dias es decir 4 entradas.Unsaludo
VPM escribió:Yo vendo entradas a 20 € por no poder ir si a alguien le interesa que me mande un mail o un privado.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

ethmuga escribió:lo mejor es que te quedes al hotel en cada habitacion caben 4 adultos o niños, cuesta ahora 232e por 3 dias de parque y dos noches de hotel entre 4 personas a casi 60e por persona con desayuno...hechale cuentas si vas por libre 42e cada entrada....ya tienes las de los tres dias con la oferta del hotel....
eso será si vas entre semana, porque en fin de semana no tienes esos chollos ni loco. Te meten unas clavadas de mucho preocupar...

Nosotros vamos 6 amigos, y nos sale un apartamento para 6, por 90 euros las dos noches, es decir, 7,5€ por persona y noche. Y el garito está de lujo y tiene hasta hidromasaje jacuzzi y sauna, a´si que mira tú que plan. Los hoteles, en fin de semana, me parecen un atraco.

Si queréis algún consejillo sobre cómo hacer que os salga más barato mandadme un mail con las fechas y cuantos sois. Yo no saco nada de ello, es por echar una mano, que yo soy el primero que está en crisis!! jeje
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

jomorea escribió: eso será si vas entre semana, porque en fin de semana no tienes esos chollos ni loco. Te meten unas clavadas de mucho preocupar...

Esa oferta es con la que yo he ido (232€ 4 adultos, 3 días de parque 2 noches en El Paso) y he estado viernes, sábado y domingo.
Así que la oferta es válida para el fin de semana.
Esa oferta salía en la web, es la de 3º y 4º persona gratis.
Además tuvimos suerte y tuvieron un problema con la habitación (íbamos 4 adultos a 1 hab) y nos dieron 2 por el mismo precio.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Anica_maña escribió:
jomorea escribió: eso será si vas entre semana, porque en fin de semana no tienes esos chollos ni loco. Te meten unas clavadas de mucho preocupar...

Esa oferta es con la que yo he ido (232€ 4 adultos, 3 días de parque 2 noches en El Paso) y he estado viernes, sábado y domingo.
Además tuvimos suerte y tuvieron un problema con la habitación (íbamos 4 adultos a 1 hab) y nos dieron 2 por el mismo precio.
buff, pero es un poco historia, porque si no me equivoco, durmiendo viernes y sábado, tienes entrada viernes y sábado, no? el domingo la tienes que pagar
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Durmiendo en hoteles PortAventura un Viernes y sabado tienes derecho a entrar al parque el viernes, sabado y domingo
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

es lo que dicen, lo del hotel te dan las dos noches y las entradas del parque viernes, sabado y domingo te entran los tres dias.
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

jomorea escribió:
Anica_maña escribió:

buff, pero es un poco historia, porque si no me equivoco, durmiendo viernes y sábado, tienes entrada viernes y sábado, no? el domingo la tienes que pagar

2 noches de hotel 3 días de parque. El domingo tb entraría.
Saludos
ahiron

Mensaje por ahiron »

Buenas, bueno si sirve de algo, yo voy del 24 al 28 y me sale 464€, 4 personas.con entradas el sabado, domingo y lunes pero....si llego el viernes y salgo el martes esos dias tambien tengo entradas????
Aver si alguien me lo puede decir mas que nada para aprobechar...UN saludooo :D
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Tienes entrada al parque incluida desde el día que llegas hasta el día que te vas. Es decir, el 24 que es viernes puedes entrar al parque y el 28 que es martes, aunque tengas que dejar la habitación también puedes entrar al parque.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
ahiron

Mensaje por ahiron »

Graciasss!!! :wink: asi se aprobecha mas jeje un saludooo :D