ISLA MAGICA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

ISLA MAGICA

Mensaje por andaluz »

Alguien me puede comentar como es el parque?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Chente
My magic... mi magia...

Re: ISLA MAGICA

Mensaje por Chente »

Uf, yo hace un año que no voy, pero es un poco malillo, ya que es realmente pequeñito.

El Jaguar, para mi es lo mejor, pero a ver si alguien de por alli se anima a comentar algo...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ISLA MAGICA

Mensaje por kraken »

Isla magica es un parque más familiar que otra cosa. No se que gustos parqueros tendrás, si sólo vas a por las atracciones o por el conjunto en sí y sus espectáculos.
Isla magica tiene muy buenas atracciones y para toda la familia, sólo hay que recordar que menos Jaguar(cuidado con no apoyar la cabeza en el respaldo...) y El desafio las demás atracciones son más familiares que otra cosa, pero eso sí tiene una oferta muy buena para el tipo y tamaño de parque que es: Anaconda, Ciklón, Iguazú, Capitán balas etc.
El mejor sabor de boca me lo dejaron sus espetáculos. Hay muchas animaciones por el parque y bastantes espectáculos de alto nivel como son El circo Maya, El motín y Cabaret sobre hilos. Aparte de eso las animaciones que te encuentras siempre te sacan una sonrisa, humor que no falte.
Además de todo eso, los precios de las entradas son bastante normales y ni que decir del precio de la comida. Se puede comer muy bien y por muy poco precio en restaurantes de mesa como Il porto, y como no, en cualquier puesto de comida que sale muy barato comparando con otros parques.
En definitiva un parque con una oferta que a mi gusto, es de lo mejor que tenemos en la península.