Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
El Polònia torna el 18 de Setembre
D'aquest any!!!!!!
Carod-Rovira proposava que tornés el 2014, en Duran que quan ell fos ministre i el Losantos mai, però al final s'ha imposat la Terribas. Per què?
Pues si, el proximo jueves vuelven a emitir el programa "Polonia" en TV3.
Para el que no lo conozca, se trata de un programa de humor en donde se parodia la actualidad polÃtica mediante actores que hacen de imitadores.
Para que empezeis a haceros una idea, aqui va un video de uno de los mejores gags de la temporada 2007/2008:
Se dice que este gag lo vió el Rajoy real, y que le gustó mucho porque es fan de Michael Jackson..
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Pues sÃ, la verdad es que es uno de los programas que más me gustan de TV3 y de la televisión en general. Me rÃo muchÃsimo y ironiza la polÃtica actual de una forma que me gusta mucho.
Sobre el gag de Rajoy... Sin palabras, uno de los mejores de todas las temporadas!
Hoy miraré 'Crackòvia', que es la versión deportiva de 'Polònia', a ver que tal... Pero sin duda estaré delante del televisor este jueves!
Ayer, dia 18 de septiembre del 2008, a las 21:55, se estrenó la cuarta temporada de Polonia.
El primer gag de la temporada intervino Montilla (interpretado por Sergi Mas), Carod-Rovira (Toni Albà ) y Saura (Cesc Casanovas), y trataban sobre la crisis y el finanzamiento parodiando el anuncio de Nike con la frase "ZP: Just do it".
Bruno Oro ha dejado el programa para dedicarse a "Vinagre" y ha cedido sus personajes (en este programa, Artur Mas y Maria Teresa Fernandez de la Vega) a Carlos Latre.
Cómo personajes nuevos esta temporada habÃan dos, ambos femeninos: una estresada Raquel Sans (periodista que hace las noticias de la noche de TV3, interpretada por Mireia Portas) y Alicia Sanchez Camacho (lÃder del PP catalán, interpretada por Agnès Busquets).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Bueno, Ma Teresa Fernandez de la Vega no la interpreta Carlos Latre, sino que lo hace Xavier Serrano.
La interpretación de Artur Mas por parte de Carlos Latre me pareció más real que la de Bruno Oro pero sin duda alguna me quedo con la de Bruno Oro ya que la intención del programa es, a parte de satirizar la polÃtica catalana y española, parodiar a los polÃticos.
Pero bueno, estuvo muy bien. Y ya era hora que llegase la nueva temporada!