Atracción estrella y preguntas sobre la afluencia

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
winzer
¡Hola PortAventura!

Atracción estrella y preguntas sobre la afluencia

Mensaje por winzer »

Cual es la atracción estrella de Port Aventura para vosotros? Que atracción creeis que es la que crea mas expectación entre los visitantes del parque?
Yo creo que Dragon Khan por su altura, ya que se visualiza a quilómetros.
Por otra parte y, a juzgar por las colas, sin duda este año la atracción estrella ha sido Furius Baco. Mientras en DK generalmente hay una cola constante que no sobrepasa los diez minutos en Furius Baco la gente aguanta heróicamente horas i horas de cola, coincidiendo esta espera con una multitud de fallos técnicos y paradas constantes de la atracción.
Por cierto, como estuvo el tema el dia de la diada? Todos los años acude mucha gente ese dia al parque, vino mucha gente o la crisis siguió presente un dia tan entrañable como es un onze de setiembre, acabó Port aventura celebrando una derrota como se hace en cataluña ese dia? O de lo contrario se podria considerar que la afluencia de gente y los flujos de visitantes eran abundantes en todo el parque ese dia?
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Atracción estrella y preguntas sobre la afluencia

Mensaje por Hollow »

Sobre la afluencia del 11 de Septiembre no tengo ni idea ya que no estuve, seguro que alguien que ande por aquí sí que fue y te lo puede decir...
Respecto a la atracción estrella, depende. Para mi es y seguirá siendo siempre Dragon Khan, es el emblema del parque además de una maravilla en cuanto a Coasters se refiere. No puedo ser objetiva así que por muchos años que pasen y nuevas rides que formen parte de PA, DK siempre será lo mejor desde mi punto de vista, ya no tanto por lo que es en sí (una muy muy buena coaster), sino por lo que ha significado siempre para el parque y para los que llevamos yendo desde que eramos unos enanos. Creo que hasta que llegaron Hurakan Condor y Furius esto también era así para la gran mayoría de los visitantes del parque, recuerdo hace años cuando iba con el colegio y por todo el recinto casi todo eran referencias a DK en los comentarios de la gente; ¡Qué pasada, es la montaña rusa con más loopings!/¡He montado X veces!/¡La primera bajada es impresionante!/¡Se oye el "rugido" desde todo el parque! además de ver a gente literalmente corriendo hacia la entrada del Dragon a medida que se acercaban etc... Con el paso del tiempo y la llegada de las otras dos bestias de la adrenalina (Hurakan y Furius) los elogios y comentarios se han ido dividiendo y tanto para el gran público como para los fans la novedad siempre es la novedad... Por ese motivo creo que hoy por hoy la que más atención se lleva es Furius Baco (totalmente merecida porsupuesto) y como bien has dicho es una de las rides por las que uno aguanta 2 horas de cola y más si hace falta, cosa que para DK ya nos parecería excesivo...
En definitiva, que PA tiene rides buenísimas y más modernas que DK y en el futuro estoy segura que vendrán otras mucho mejores, pero al dragón no hay quien lo reemplace... Al menos en mi opinión.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Furius a muerte... sin dudarlo. es chungo compararlo con dk, ya que son distintas, pero es que furius es tan brutal que no tiene igual... Pasadas estas dos, el resto cada vez me parece más light, y de hecho, las atracciones en general, por aquello de sabérmelas más que de memoria, terminan siendo muy sositas. Nueva ride ya!!!
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

pues creo que para mi y para muuuucha gente la atraccion estrella siempre es la ultima en llegar ya que estamos cansados de lo repetitivo
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

para mi la atraccion estrella DK pero la que crea mas aficion es FB porque yo la mayoria de veces veo la cola del FB en la pizarra 1 hora o mas.