Vuelve SKA-P

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Vuelve SKA-P

Mensaje por yo mismo »

Después de 6 años sin sacar CD, y de un tiempo de descanso, SKA-P saca disco nuevo el 7 de octubre: "Lágrimas y Gozos". Este es el primer single, "Crimen Sollicitationis":

http://www.youtube.com/watch?v=cIrtFgCpmys
Crimen Sollicitationis, o “ Delito de Solicitación” en castellano, es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico (incluyendo la pederastía). Se refiere al pecado cometido por un clérigo, durante la confesión, al seducir, incitar o demandar actos sexuales al penitente. En el documento se establece que ante uno de estos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión.
A mi me gusta bastante la canción, aunque me resulta dificil ser objetivo, porque este es un grupo que me encanta y que llevo más de media vida escuchándoles. A ver que pensais vosotros :wink:

saludosssssssss
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Vuelve SKA-P

Mensaje por Frankie »

brutalmente real, o sea, levantará ampollas :dedo

P.D: buenísima la canción.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!