A ver si algunos currantes podeis sacar alguna fotillo
Asi mismo aprovechar este post para colgar las noticias que salgan respecto a este evento
Pues me he quedado flipao haber:pipiolo84 escribió:No creo que sea a corto plazo. Ahora les urgen mas otras cosas... como la venta del resort. Esto habra que pensarselo una vez el parque sea vendido y si la nueva empresa que venga esta dispuesta a seguir invirtiendo en mas campos de golf. Antes que eso va el village que esta parado y todavia no se sabe nada. Yo creo que no habria campos de golf hasta el 2015..... que todavia queda lejos. De todas maneras a todos los que eramos escepticos con el golf... parece ser un gran exito y bueno, esto puede ser una buena entrada de liquidez al parque. Vamos a ver como evoluciona. Con la apertura de los cmapos... se ampliara la oferta en la que el resort abrira, es decir, como no cerraran entre enero y marzo son fechas en los que el parque ingresara dinero y asi obtener mas beneficios que al fin y al cabo es lo que se busca...
salu2
¿No has estado en el campo en verano, verdad?andaluz escribió:Para mi el golf no creo que de dinero, ya que en solo mantenimiento es carisimo, ademas con la crisis la peor epoca.
Como ha dicho Harman, este era un post para la inauguración y si un caso para hablar de la noticia que se dió de futuros campos.HaRmAn escribió:En lo de que el cliente está por encima no estoy de acuerdo contigo, asà que si infórmate mejor, porque los clientes son mejores que en el parque más educados y más agradecidos...
PD: Este era un post de la inauguración...
¿Nos habéis guardado alguno a los abonados?HaRmAn escribió: al terminar el acto se les hicieron presentes a los asistentes con un bonito paraguas de Port Aventura Greg Norman´s Golf.