entrada y salida
-
tribal2
- Join us tonight
entrada y salida
el dia que cierran el parque a las 12 de la noche en halloween,¿puedes salir a cenar y volver a entrar hasta el cierre?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: entrada y salida
Si que puedes salir y entrar todas las veces que quieras del parque. Dices a la salida que quieres volver a entrar y te suelen poner un sello.
saludossssssss
saludossssssss
-
tribal2
- Join us tonight
gracias. para vitoria -gasteiz
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
que por cierto, me parece una cutrez. si yo salgo para comer, es muuuuuy posible que me lave las manos... y el sello desaparezca o se emborrone. ¿me dejarÃan pasar en este caso? porque a mà me lo dejaron claro: "para volver a entrar, enseñas el sello y la entrada"... me pareció un sistema un tanto rudimentario y en el que te la juegas a doble o nada (lo dicho, sudor, lavado de manos...)yo mismo escribió:... y te suelen poner un sello.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Pues no te lo vas a creer... a mi me lo pusieron el año pasado para ir al HEP y me duche... y se seguia viendo el sello. Recuerdo que fue un sello que no se veia, y se tenia que ver con luz negra (la violeta) y me sorprendio! Lo raruno fue que me lo pusieran aunque fuera de uno de los hoteles.
Saludos.
Saludos.
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
Ah bueno, con ese tipo de tinta no se... pero es que a mà me estamparon la fecha con tinta normal y corriente. Bueno, de hecho me estamparon sólo el número del dÃa, no la fecha entera. Y cuando me duché (al dÃa siguiente por la mañana) desapareció, y me quedé pensativo.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois