Necesito k alguien me explike como va!!!
-
Paula15
- ¡Hola PortAventura!
Necesito k alguien me explike como va!!!
Ola me gustaria ir a portaventura el 01/11 y poder pasar la noxe en algun hotel del recitno d portaventura. Mi intencion es ir con unos amigos, en total somos 4, de 16 años todos y me gustaria saber si podemos ir solos al hotel a pasar solo una noche ayi. Todo el fin de semana ya que es mi cumple y me gustaria poder pasarlo en portaventura. Kiero saber si podemos acer reservas aunk seamos menores d edad y donde. Ayuda porfavor, m gustaria tener resuelto esto lo antes posible aunk sea pa noviembre. PLIsss!!! Gracias
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Necesito k alguien me explike como va!!!
Aquà tienes un hilo sobre el mismo tema:
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =14&t=6581
Para reservar puedes hacerlo llamando al teléfono de reservas de PA-> 902 20 20 41
Un saludo.
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =14&t=6581
Para reservar puedes hacerlo llamando al teléfono de reservas de PA-> 902 20 20 41
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Necesito k alguien me explike como va!!!
Hola!
Pues para reservar, aunque seas menor, no tienes ningún problema ya que sois mayores de 14.
Lo único que os pedirán es las fotocopias de los DNI de vuestros padres con una autorización escrita a mano por ellos.
Lo único es que, en fin de semana, creo que tienen que ser 2 noches por narices!
Pero no estoy segura...
Y sobre los hoteles...cualquiera estará bien, pero a mi uno de los que más me gustan es el Paso.
Un saludooooo
Pues para reservar, aunque seas menor, no tienes ningún problema ya que sois mayores de 14.
Lo único que os pedirán es las fotocopias de los DNI de vuestros padres con una autorización escrita a mano por ellos.
Lo único es que, en fin de semana, creo que tienen que ser 2 noches por narices!
Pero no estoy segura...
Y sobre los hoteles...cualquiera estará bien, pero a mi uno de los que más me gustan es el Paso.
Un saludooooo
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...