Hola a todos,
hace unos dias q vine de PA y la impresion q tuve fue.......sencillamente genial, disfrutamos como 2 crios, tanto de las atracciones como de los espectaculos.
Me encanto la ambientacion de cada area, la mejor ambientada el Far West para nuestro gusto, las demas estaban muy bien tambien pero les faltaba esos pequeños detalles q tenia el Far w y q le daban ese encanto.
China por ejemplo estaba bien pero notabas q le faltaba algo, estaba algo sosa y eso es lo q al oeste le sobraba.
Estoy acostumbrado a ir cada verano a Isla magica y este año decidimos viajar, el cambio ha sido brutal y espero repetir.
Habia colas pero tampoco algo exagerado, a lo sumo 45 minutos en el Baco.
Entre las dudas q me han surgido esta q el Furius tuvo q parar 2 veces durante 2 horas debido a problemas tecnicos , he leido en el foro q es algo habitual , ¿ pero podria alguien decirme q problemas son esos?.
Despues viendo los espectaculos me surgieron algunas dudillas mas.
Vi el de Chinatown, el de las aves, el de Sudamerica y algun otro y me quede fascinado, no me esperaba q fueran tan buenos.
Sabria alguien decirme cuanto pueden ganar estos artistas?, y si son profesionales al 100%, porq lo q hacian requiere bastante fuerza, dedicacion , agilidad.
Llevo media vida llendo al gimnasio y me quede sorprendido de como esos chinitos subian por esos palos, hay q tener mucha fuerza y agilidad para hacer eso, yo creo q a mitad de camino me da un yuyu y como he dixo estoy entrenado.
Mis felicitaciones a toda la gente de los espectaculos por todo lo q transmitian, todos estuvieron genial, y eso q me kedaron bastantes por ver.
Tambien un trato muy bueno por parte de los trabajadores restantes, asi q felicitaciones tambien para ellos.
En definitiva un sitio muy recomendable para ir, otro año más desde luego.
Saludoooss.
Mi primera visita
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Mi primera visita
Me ha gustado tu experiencia, se nota que te lo pasaste bien...
respecto a las paradas del FB tengo entendido que paran bastantes veces a enfriar las ruedas ya que al no parar nunca y estar siempre a 130km por hora entiendo que la paren,
Salu2 DavidCh :paz:
respecto a las paradas del FB tengo entendido que paran bastantes veces a enfriar las ruedas ya que al no parar nunca y estar siempre a 130km por hora entiendo que la paren,
Salu2 DavidCh :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Lo de las ruedas, al menos durante el primer año, es una leyenda urbana. Es cierto que las ruedas sufren un desgaste brutal, pero no tienen que parar por eso
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En cuanto a lo de los actores del Chinatown son profesionales y si no me equivoco muchos de ellos, no se si todos son del circo nacional de china...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
A si, el de los pajaros tambien es profesional de eso
Furius forever
-
alex0922
- ¡Hola PortAventura!
Jeje ya decia yo, si es q lo q hacen muy normal no es, y eso q son chicos jovencitos pero vaya manera de brincar.
En el espectaculo de los bailes Sudamericanos tambien los ejercicios eran de profesionales, asi q imagino q estaran en alguna escuela de danza o algo parecido.
Y el de los pajaros, vaya gracia q tenia el joio, kizas algunas bromas con la gente un poco pesadas.
No habeis comentado nada, asi q imagino q nadie lo sabra, pregunte por cuanto puede ganar un actor de un espectaculo de Pa.
Y respecto a las paradas del Furius, a las ruedas no se debe, segun comentaba Chente, entonces??
En el espectaculo de los bailes Sudamericanos tambien los ejercicios eran de profesionales, asi q imagino q estaran en alguna escuela de danza o algo parecido.
Y el de los pajaros, vaya gracia q tenia el joio, kizas algunas bromas con la gente un poco pesadas.
No habeis comentado nada, asi q imagino q nadie lo sabra, pregunte por cuanto puede ganar un actor de un espectaculo de Pa.
Y respecto a las paradas del Furius, a las ruedas no se debe, segun comentaba Chente, entonces??
-
Chente
Pues se debe a que la puñetera maquina es tan segura que dice que el aparato no va bien cuando realmente si que va bien: gente apoyandose en las puertas, mas peso en otro lado, en fin, cosas diversas...
Furius forever