Pero qu? les pasa a los del servivio de reservas???!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
halloweentown

Pero qu? les pasa a los del servivio de reservas???!!!

Mensaje por halloweentown »

Quer?a hacer esta reflexi?n pues me acaban de decir que el resort est? ya copado para el fin de semana del 6-7 de noviembre yprecisamente ayer otra operadora me dijo que no hab?a problema para hacer la reserva esos d?as, que lo que estaba cubierto era el puente del 1 de noviembre. Para m?s inri, le he comentado si el Caribe resort ten?a disponiblidad de plazas y me ha dicho que el Caribe Resort est? cerrado y, a ver..., en teor?a no abre hasta el 14 de noviembre. Alguien se aclara??? Por otra parte, lo de la m?nima estancia de dos noches lo han modificado cada fin de semana y era imposible saber cuando te pod?as quedar solo una noche y cuando no.
Por eso, me gustar?a que alguien me explicara a qu? se debe esta falta de coordinaci?n pues, aunque tengo la reserva hecha ya en un hotel de Salou, no entiendo el desatino de esta gente que cada vez dice algo distinto. He leido posts parecidos aqu? pero lo que quiero saber es si a alguien le han dicho tambi?n que el fin de semana del 6 al 7 est? libre.Eso es todo.
fredy 2
Join us tonight

HOTELES

Mensaje por fredy 2 »

SI LLEGASES A IMAGINARTE LA DE COSAS QUE HEMOS VIVIDO ALGUNOS Y LAS COSAS QUE LES HAN PASADO A AMIGOS NUESTROS ,TE HECHARIAS LAS MANOS A LA CABEZA.
EN "RESERVAS" PASAN CADA DIA QUE PASA ,PASAN COSAS MAS INCREIBLES. :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Saludos :

Freddy
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Reservas es patetico :enfado: , para mi uno de los peores departamentos de UM, y no solo reservas, telemarketing en general muy mal, tienen poca y mala informacion...
Estoy muy descontento con el servicio que proporcionan, y conozco a mas de uno y de dos que han tenido problemas en reservas para los hoteles...
Lo que no entiendo es que si el propio parque sabe que ese departamento funciona mal, porque no toman las medidas necesarias para que se mejore la atencion telefonica en reservas e informacion?

Un saludo
SAMI
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo solo tuve problemas a principio de temporada de este a?o, despues durante estas dos temporadas (2002-> reserva en el HPA, 2004-> Reserva en HEP dos veces y HPA una) no he tenido ning?n problema.

Espero pa navidad no tener ning?n problema...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siempre liada

de que van las chicas de reservas ?

Mensaje por Siempre liada »

:enfado: dia 15 de diciembre llamo para hacer la reserva de 2 habitaciones con pase oro.
dias 7 al 9 enero 2005. La chica muyyyyyyyy mal educada, incorrecta, no deja hablar etc... No hay habitaciones, completo, no hay oferta, nada de nada. Mientras por el movil mi amiga llama. Que esta pasando? Dos minutos mas tarde hay habitaciones, oferta y todo lo que haga falta.
Hablando las dos a la vez, pero con distinta operadora.
De que van?
Se?ores del hotel por favor, pogan en su sitio a la gente de reservas por una operadora que vale les sobran 5.
Los clientes no nos merecemos este trato tan vejatorio e incorrecto. Que se guian por la voz, por las pocas ganas de trabajar o por instinto.
No entiendo nada de nada. :(
Atreyu

el trato...

Mensaje por Atreyu »

La mala educacion no es excusable, y no es digno de un hotel, y menos de un hotel de cuatro estrellas situado en un resort que se supone quiere y tiene la necesidad de agradar al cliente.

Una vez dicho esto, tambien tengo que apuntar que las veces que yo he solicitado informacion a cualquier departamento del parque, al igual que cuando he ido a los hoteles, han sido muy correctos, incluso simp?ticos.
Tendria un mal dia la operadora con la que habl?steis.

Con respecto a las habitaciones, puede ser que a cada operadora se le asigne un numero de habitaciones o que las condiciones de las habitaciones que pedisteis fuesen diferentes por lo que se comprendr?a la aceptacion de la segunda reserva.
Si no se debe a la gestion de las habitaciones o a que las reservas fuesen diferentes... solo alcanzo a pensar que la operadora no tenia muy buen dia... , tuvisteis mala suerte.

Espero que esa no sea razon para que dejeis de ir a los hoteles de UM. Ni a estos ni a los que vendr?n. Seguro que la pr?xima vez os atienden perfectamente :).

Un saludo a todos ;)