Mi última visita a PortAventura
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Mi última visita a PortAventura
Bueno, hacÃa tiempo que no me apsaba por estos lares, vacaciones, examenes (que aún sigo con ellos) y un largo etc...
El caso es que estando de vacaciones nos dió la vena de un dÃa para otro y mi novia y yo nos fuimos a pasar el dÃa a PortAventura (sólo el parque) el 18 de agosto.
Bueno, segñun llego, mi sorpresa es que con el Carné Joven (no el de La Caixa) me hicieron casi un 50% de descuento, la entrada se me quedó en unos 26€!! Me quedé alucinado.
El caso, fuimos, solo habia ido una vez en mi vida en temporada alta y esta era la segunra, y mi sorpresa son las filas bajo la torrina del sol ¡qué agovio!
Llegamos a la fila del River Flume y pone 45' bueno, vale la pena esperarlos, pasan los 45' y cual es mi sorpresa?? que por delante nuestro habia minimo una hora más de espera minimo y nos damos cuenta de que es insoportable eso, nos salimos de la fila, miro el pizarrin y ahora pone 30' de fila, yo aluciflipo, pues habia mucha mas fila que cuando nosotros entramos, lo del pizarrin es mentira!!
Asà que decididos a no hacer filas nos compramos el pase express max.
Podemos montarnos en todo, y me doy cuenta del asunto, al existir el pase express, las filas van AUN MUCHO MAS LENTAS, de acuerdo que un pase express es practicamente un 100% de beneficio, pero me parece lo peor que pueda existir, j*** a los clientes de a pie, y siendo express de vez en cuando alguno que lleva 30' de fila te insulta!! No me gusta que o gastas tiempo o gastas dinero.
Total, que ya llega el FB, ya que el año pasado no pude montarme ya que estaba cerrada, lleamos a hacer 1h y 15' de fila, pero valió la pena y lo cieto es que no se me hizó nada larga... y he de decir que es una auténtica pasada de atraccion!!!
En fin, hay muchas cosas que no me gustan ni me gustaras de PA, pero puedo decir que me lo pase genial... a ver si puedo repetir este mes que siendo temporada baja... DA GUSTO
El caso es que estando de vacaciones nos dió la vena de un dÃa para otro y mi novia y yo nos fuimos a pasar el dÃa a PortAventura (sólo el parque) el 18 de agosto.
Bueno, segñun llego, mi sorpresa es que con el Carné Joven (no el de La Caixa) me hicieron casi un 50% de descuento, la entrada se me quedó en unos 26€!! Me quedé alucinado.
El caso, fuimos, solo habia ido una vez en mi vida en temporada alta y esta era la segunra, y mi sorpresa son las filas bajo la torrina del sol ¡qué agovio!
Llegamos a la fila del River Flume y pone 45' bueno, vale la pena esperarlos, pasan los 45' y cual es mi sorpresa?? que por delante nuestro habia minimo una hora más de espera minimo y nos damos cuenta de que es insoportable eso, nos salimos de la fila, miro el pizarrin y ahora pone 30' de fila, yo aluciflipo, pues habia mucha mas fila que cuando nosotros entramos, lo del pizarrin es mentira!!
Asà que decididos a no hacer filas nos compramos el pase express max.
Podemos montarnos en todo, y me doy cuenta del asunto, al existir el pase express, las filas van AUN MUCHO MAS LENTAS, de acuerdo que un pase express es practicamente un 100% de beneficio, pero me parece lo peor que pueda existir, j*** a los clientes de a pie, y siendo express de vez en cuando alguno que lleva 30' de fila te insulta!! No me gusta que o gastas tiempo o gastas dinero.
Total, que ya llega el FB, ya que el año pasado no pude montarme ya que estaba cerrada, lleamos a hacer 1h y 15' de fila, pero valió la pena y lo cieto es que no se me hizó nada larga... y he de decir que es una auténtica pasada de atraccion!!!
En fin, hay muchas cosas que no me gustan ni me gustaras de PA, pero puedo decir que me lo pase genial... a ver si puedo repetir este mes que siendo temporada baja... DA GUSTO
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
Re: Mi última visita a PortAventura
Yo casi siempre que voy a PA voy con hotel y me regalan el express, y cuando voy a utilizarlo aveces hay gente que te insulta como por ejemplo "mira el privilegiado" o "alli llega el pijo" :enfado: . Vale que da rabia que haya gente que tenga el express y tu estes haya esperando 1 hora pero si esto esta echo de esta forma y alguien se lo puede permitir o se lo regalan con el hotel pues no insultes a esta gente, te callas y ya esta.
A vosotros que os parecen estas cosas que pasan con el express?
Saludos.
A vosotros que os parecen estas cosas que pasan con el express?
Saludos.
¡Viva PortAventura!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo intento pasar lo más rápido posible, e ignorando a toda la cola 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Superalex
worm3000, tienes toda la razon con lo de las pizarras de tiempo de espera, no te puedes fiar. Abeces ponen 5 minutos y en realidad son 15 minutos, en el furius pone 1h 30min y estube 2horas esperando, etc...
Y lo del express que la gente insulta ya lo e comentado antes. Esque no me he acordado de comenralo todo en el anterior mensaje, jeje.
Bueno, ya e visto que tu dia en PA fue un poco rollo con las colas, el express etc, pero bueno mientras te pudieras montar ya esta bien.
Saludos
Y lo del express que la gente insulta ya lo e comentado antes. Esque no me he acordado de comenralo todo en el anterior mensaje, jeje.
Bueno, ya e visto que tu dia en PA fue un poco rollo con las colas, el express etc, pero bueno mientras te pudieras montar ya esta bien.
Saludos
¡Viva PortAventura!
-
Superalex
Yo hago lo mismo Frankie, paso rapido intentando pasar lo mas desapercibido posible. Jeje digan lo que digan igualmente pasamos rapido la cola y ellos son los que salen perdiendo jeje.
Pero la verdad la gente que no tiene express y se tiene que comer las colas y ve como otra gente pasa rapido da rabia, pero no por eso tienen que insultar.
Saludos.
Pero la verdad la gente que no tiene express y se tiene que comer las colas y ve como otra gente pasa rapido da rabia, pero no por eso tienen que insultar.
Saludos.
¡Viva PortAventura!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Opino que si a la gente le da rabia el express, pues a j***** ya que hay gente que si que se lo puede permitir, y seguramente a toda esa gente le gustaria disfrutar del servicio y ai estan pero por lo menos un poco de respeto...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
En Disney, Universal Orlando y otros parques que he podido visitar, el tema del Express / Fast Pass... no da problemas ni enfrentamientos entre los que estan en una cola u otra. Lo que pasa es que hay gente que tiene educación y gente que no, simplemente es una cuestión de principios y nada mas.Escal escribió:Opino que si a la gente le da rabia el express, pues a j***** ya que hay gente que si que se lo puede permitir, y seguramente a toda esa gente le gustaria disfrutar del servicio y ai estan pero por lo menos un poco de respeto...
Si esa persona ha pagado un extra (estancia en hotel, estancia en woody rooms - club san juan, coste de la pulserita, coste de la cartulina) lo ha pagado y punto, y está en todo su derecho de utilizar el servicio.
No queda nada mas que aguantarse y disfrutar al máximo de tu estancia en PA
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mario8
- Join us tonight
bueno que lo de la pizarra es mentira y no te puedes fiar. pero lo del express lo veo absurdo insultar a la gente, para empezar yo no voy nunca con el express, lo que si que uso es el express que te vale con la entrada del parque.
y yo que no llevo express e oido muchas veces a gente que insulta y eso si, yo he visto a gente del express que se espera 1 hora o mas de lo que dura la cola.
bueno resumiendo que los que no llevan express y insultan, que se aguanten y caminando
y solo queda disfrutar de tu estancia del parque
salu2
y yo que no llevo express e oido muchas veces a gente que insulta y eso si, yo he visto a gente del express que se espera 1 hora o mas de lo que dura la cola.
bueno resumiendo que los que no llevan express y insultan, que se aguanten y caminando
y solo queda disfrutar de tu estancia del parque
salu2
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Creo que en el tema de las colas deberÃan poner MUCHA COLA, POCA COLA, POCA COLA PERO CON LA TORRINA SE HACE PESADA. Creo que serÃan más precisos.
Y el tema del express, insisto, no deberia existir, hace que la cola normal valla más lenta, mismamente el Tami-Tami son dos viajes de cola normal, dos viajes de cola express, que si, que el que se lo puede permitir se lo permite, pero insisto, tengo 20, y mi nivel adquisitivo va ha ratos, depende de si me sale un currillo de un fin de semana o no, y me fastidia tener que pagar 22€ si no son más para no tener que hacer cola, cuando podrÃa gastarmelos en cenar en el parque, que también lo hago, menos mal que la entarda al menos me salió por 26€... y quieras que no amorticé bastante.
PD: Dream, a por los 2000
Y el tema del express, insisto, no deberia existir, hace que la cola normal valla más lenta, mismamente el Tami-Tami son dos viajes de cola normal, dos viajes de cola express, que si, que el que se lo puede permitir se lo permite, pero insisto, tengo 20, y mi nivel adquisitivo va ha ratos, depende de si me sale un currillo de un fin de semana o no, y me fastidia tener que pagar 22€ si no son más para no tener que hacer cola, cuando podrÃa gastarmelos en cenar en el parque, que también lo hago, menos mal que la entarda al menos me salió por 26€... y quieras que no amorticé bastante.
PD: Dream, a por los 2000
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La vida en todos sus aspectos gira en torno al dinero, desaparición del express ?? eso es una barbaridad sin sentido ni explicación posible.Es como pedir que desaparezca BMW porque no todo el mundo se puede comprar uno.Que corrijan su funcionamiento es algo diferente.
Y ya por último alguien que solo puede venir una vez al año por 3 o 4 dÃas porque viene de muy lejos, pensad si no hubiera express para estas personas . . . . . . .
Slds
PD: Como bien apunta Frankie, es inevitable pasar por la cola express rápidito evitando cruces de mirada con las personas que están en la cola normal, es absurdo pero parece que tengamos un sentimiento de culpabilidad
Es como la vida misma, hay que saber elegir o pase o cena, yo he pasado también algunos años con 100 duros en el bolsillo para todo el fin de semana y el kit es saber pasarlo bien con esos 100 duros y no pensar siempre en porque el césped es más verde en casa del vecino, en esta vida todo llega Wormworm escribió:Y el tema del express, insisto, no deberia existir, que si, que el que se lo puede permitir se lo permite, pero insisto, tengo 20, y mi nivel adquisitivo va ha ratos, depende de si me sale un currillo de un fin de semana o no, y me fastidia tener que pagar 22€ si no son más para no tener que hacer cola, cuando podrÃa gastarmelos en cenar en el parque, que también lo hago, menos mal que la entarda al menos me salió por 26€... y quieras que no amorticé bastante.PD: Dream, a por los 2000
Y ya por último alguien que solo puede venir una vez al año por 3 o 4 dÃas porque viene de muy lejos, pensad si no hubiera express para estas personas . . . . . . .
Slds
PD: Como bien apunta Frankie, es inevitable pasar por la cola express rápidito evitando cruces de mirada con las personas que están en la cola normal, es absurdo pero parece que tengamos un sentimiento de culpabilidad
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Efectivamente el tema del express puede volverse muy puñetero, pero es lo que hay.
A mi tambien me gritaban y me decian de todo, pero como yo les respondia, "si tienen alguna pega, vayan a Atencion al Cliente". (que por cierto, alli me deben odiar)
A mi tambien me gritaban y me decian de todo, pero como yo les respondia, "si tienen alguna pega, vayan a Atencion al Cliente". (que por cierto, alli me deben odiar)
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Jajajajaja.........., igual me pasa a mÃ, desde que descubri los Hoteles, no sé estar sin Express.........
La millor diversió......
-
hikari
- Join us tonight
yo la ultima vez que fuy me compre la pulsera con un amigo y la gente me miraba con cara rara
pero sobretodo en el Sea Odyssey que quitaron la cola expres y nosotros pidiendo paso enseñando la pulsera
consejo no paseis corriendo chulearos con orgullo de no tener que hacer cola y si alguien protesta que se compre un expres
pero sobretodo en el Sea Odyssey que quitaron la cola expres y nosotros pidiendo paso enseñando la pulsera
consejo no paseis corriendo chulearos con orgullo de no tener que hacer cola y si alguien protesta que se compre un expres
-
Chente
- My magic... mi magia...
Hombre, lo de chulearos tampoco esta bien...
Mejor con normalidad y ya está
Mejor con normalidad y ya está
Furius forever
-
Superalex
A mi tambien me pasa lo mismo, desde que descubrà los hoteles no se estar sin express. Lo de chulear a la gente que no tiene espress me parece mal, mejor pasar con normalidad, porque piensa que si la gente que no tiene express tienen que hacer 2 horas de cola y ven como gente se cuela pues da rabia, para evitar conflictos, mejor pasar con normalidad.
Saludos!
Saludos!
¡Viva PortAventura!
-
Portcanario
- Join us tonight
Buenas!
Yo estuve hace unos 4 años en PA, y cuando fuimos, nos quedamos en el hotel PA. Por aquel entonces los clientes de habitaciones normales tenÃamos express ilimitado, y era una bendita ganga
Yo creo que quejarse del express es una pataleta infantil...si alguien tiene el express es porque lo ha pagado, y PA por genial que sea, no deja de ser una empresa, que no son una hermanita de la caridad precisamente...lo que se tiene, se paga y punto.
Yo estuve hace unos 4 años en PA, y cuando fuimos, nos quedamos en el hotel PA. Por aquel entonces los clientes de habitaciones normales tenÃamos express ilimitado, y era una bendita ganga
Yo creo que quejarse del express es una pataleta infantil...si alguien tiene el express es porque lo ha pagado, y PA por genial que sea, no deja de ser una empresa, que no son una hermanita de la caridad precisamente...lo que se tiene, se paga y punto.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Sobre Express, en Disneyland Paris (allà llamado Fast-Pass), es siempre un único ticket por persona y dia (otra cosa es que lo transfieran...). En los hoteles Disney, es un tiket por dia. La única forma de conseguir Disney Fast-Pass ilimitado es ajojarse en una Suite (dónde la clavada debe doler...). Todos los hoteles, EXCEPTO el Disneyland Hotel (el más lujoso y caro) es limitado a un tiket al dia. En el hotel Disneyland es lo mismo más un tiket por dia de estancia de acceso directo a la atracción que quieras, a cualquier hora. Si reservas Suite o Castle Club (Castle Club es habitació con vistas al parque, un poco superior con un plus de 200 € la noche), es ilimitado. Sin envargo, no se vende Fast-Pass ilimitado.
Otro caso es el de Parque Warner. Allà se llama Pase Correcaminos, y por 15 € al dia (tarifa 2008), te dan la pulserita con acceso ilimitado a todas las atracciones importantes EXCEPTO Superman. Y ya os digo yo que lo compre, y fueron todos muy educados...
Dejando los otros parques, voy a centrarme en el de Port Aventura:
Si voy un unico dia, cojo el único express que va con la entrada (normalmente lo cojo en Stampida o Dragon Khan). En el caso de los hoteles, segun que fecha vas, ni lo necesitas (aunque es probable que lo gastes entero un dia de verano).
Por si alguien le interesa, asà es como es el ticket Express de los hoteles: Lo cojÃ, y lo puse en el escaner... Aunque no proveis de imprimirlo, ya que es muy dificil de falsificar.
Pidiendo disculpas por hablar tanto de otros parques, espero ser útil con mi información..
fran_bcn
Otro caso es el de Parque Warner. Allà se llama Pase Correcaminos, y por 15 € al dia (tarifa 2008), te dan la pulserita con acceso ilimitado a todas las atracciones importantes EXCEPTO Superman. Y ya os digo yo que lo compre, y fueron todos muy educados...
Dejando los otros parques, voy a centrarme en el de Port Aventura:
Si voy un unico dia, cojo el único express que va con la entrada (normalmente lo cojo en Stampida o Dragon Khan). En el caso de los hoteles, segun que fecha vas, ni lo necesitas (aunque es probable que lo gastes entero un dia de verano).
Por si alguien le interesa, asà es como es el ticket Express de los hoteles: Lo cojÃ, y lo puse en el escaner... Aunque no proveis de imprimirlo, ya que es muy dificil de falsificar.
Pidiendo disculpas por hablar tanto de otros parques, espero ser útil con mi información..
fran_bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
Mairk
- Administrador general
No es el todo correcto que funcionamiento que has dicho del Fast Pass de Disney, ya que no está limitado a 1 ticket por dia, de hecho no hay lÃmite.
El único lÃmite que ponen es que no puedes sacar un ticket hasta que el anterior haya caducado (si caduca antes de 2 horas), o si pasan 2 horas desde que has cogido el anterior.
Lo bueno, es que es gratuito para todos los visitantes del Parque, y no hay ninguna versión de pago.
Saludos!
Mairk
El único lÃmite que ponen es que no puedes sacar un ticket hasta que el anterior haya caducado (si caduca antes de 2 horas), o si pasan 2 horas desde que has cogido el anterior.
Lo bueno, es que es gratuito para todos los visitantes del Parque, y no hay ninguna versión de pago.
Saludos!
Mairk