Cuando llueve en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Cuando llueve en PA

Mensaje por Superalex »

Hola a todos:
Cuando llueve en PA podeis ir a Atencion al Cliente y reclamar por el tiempo. No estoy de broma por si alguien no se lo cree. Yo que voy muchas vezes a PA y me a llovido varias veces y me dan otros pases para ir otro dia.
Lo comento por si alguien no lo sabe, que lo aproveche otro dia. Esto si que es un ejemplo de Atencion al Cliente.
¡Viva PortAventura!
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cuando llueve en PA

Mensaje por Theme »

Efectivamente, esta es una cosa buena de PortAventura. Yo no porque tengo el pase, pero muchos de mis amigos, cuando hemos ido han podido beneficiarse de este servicio.

Y esta es una cosa que no todos los parques tienen. Sin ir más lejos, el último parque que he visitado es Phantasialand, en Alemania, y tubimos la mala suerte de que llovió. Pedimos las entradas para otro día y lo único que nos pudieron hacer fue el precio del segundo día.

Así que, aunque últimamente se diga poco... Minipunto para PA!

Saludos! ;)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si, pero tampoco abuséis, porque si saben que todo el mundo lo sabe y va a pedirlas igual cierran el grifo y simplemente acaban haciendo igual que en otros lados, precio de 2º día para cuando queráis...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

gracias superalex por comentar esto yo no lo sabia pero si mucha gente abusa y lo pide acabaran cerrando el grifo, como a dicho harmax.
bueno que esto es 1 puntazo!! :P

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Efectivamente, pero no valen cuatro gotas, tiene que llover un poquito mas de eso (no el diluvio)
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Todo con sus normas oportunas claro;

No entrar al paque lloviendo, estar todo el dia alli y al final de la jornada ir a pedir las entradas, eso no sirve, porque tu ya veias y notabas que llovia.

No entrar de mala leche en atencion al cliente.

No exigir nunca, ya sabes que te pueden decir que segun las normas de funcionamiento que ademas estan expuestas en varios sitios no tendrias derecho a solicitar nada.

Salu2.
missu
Join us tonight

Mensaje por missu »

Aver si lo e entendido.
Si vas a PA un fin de semana, entras por la mañana y no esta lloviendo pero esta nublado.
Pasas el dia entero en el parque y digamos que por la tarde se pone a llover "lo que es llover de verdad,no 4 gotillas de nada".
Luego a la hora del cierre puedes ir a las oficinas y te dan otra entrada para otro dia.???
Aver si me ayudais a aclararme.
Si es asi para que dia suele ser??
Puede ser para otra temporada??
Echarme un cablecillo
:muro:
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

A mi me han dado dos veces entradas por llover y en las dos veces ha llovido desde la mañana y han tenido que cerrar atracciones (por ejemplo Dragon Khan) osea que porque llueva por la tarde como que no..., pero ya te digo, una de las veces fui directamente a atencion al cliente y nos fuimos al mediodia porque no tenia pintas de parar y otra de las veces que estaba alojada en un hotel mande una carta y tambien me respondieron que estabamos invitados el dia que quisieramos solo con presentar esa carta.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
Raulgp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raulgp »

Yo nunca e ido cuando llueve, pero cuando hay nubes de llover y alfinal no llueve, es el mejor dia! :D
Keira
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Keira »

A mi me ha llovido varias veces que he ido y nunca se me había ocurrido reclamar.
Aunque bueno, teniendo en cuenta que tengo el parque bastante cerca (sólo que la entrada me resulta un poco cara...), no me importa volver a pagar y volver otro día, pero en fin.
Gracias por la info.