La selva del miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
isabelleeric
Join us tonight

La selva del miedo

Mensaje por isabelleeric »

Buenos días,

Puede decirme si "La selva del miedo" tendrá vínculo entre los días 25/10 y 01/11 per Halloween y en su opinión qué día?

Se cerrarán qué atracciones en el parque para Halloween?

Le agradezco.

Cordialmente.

Isabelle
CCR
Administrador general

Re: La selva del miedo

Mensaje por CCR »

Durante esos días habrá Selva del Miedo el 25 y 26 de Octubre y el 1 de Noviembre.
Saludos,
CCR
isabelleeric
Join us tonight

Ce cerrarán qué atracciones en el parque para Halloween?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Una hora antes de que abran la Selva cierran toda la Polynesia, por lo tanto no te puedes subir a ninguna que este en esa area: Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami Tami, Kon Tiki Wave y una par de infantiles.
Please, mind in the gap xD
isabelleeric
Join us tonight

El templo del fuego es cerrado d' después de lo que j' leyeron y él allí a d' ¿otras atracciones de cerrado?
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

LOOOL?

Valla un temita, escribe bien chata, que no cuesta tanto, este es el foro de castellano y desde luego nose en que idioma hablas..

By: MGG
Vivir o morir...¡Tu decides!
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

MGG escribió:LOOOL?

Valla un temita, escribe bien chata, que no cuesta tanto, este es el foro de castellano y desde luego nose en que idioma hablas..

By: MGG
Tampoco hace falta ponerse así. No parece estar escribiendo mal a propósito como hacen otros en lenguaje sms o con faltas de ortografía. Creo que lo que ocurre es que está utilizando un traductor para traducir de otro idioma al castellano, da la impresión de que es de fuera... Seguramente no habrá visto el subforo dedicado a los visitantes internacionales, con indicárselo creo que hubiera sido suficiente.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Isabelle Templo del Fuego is closed. We don't know when it could be open... but for the moment, I think that this closed could be very longer.

About other rides... I don't know if rides like Silver River Flume could be closed for a period of revision like every year...

I hope that another person that works in the can help you.

Good luck with the rides and enjoy halloween during your visit!

pd: Isabelle you have the international forum where you can ask everything in english or french for example. But I like see, that you will improve your spanish with us.

pd: MGG antes de decir cosas como esa mira perfiles y otros mensajes que haya escrito para averiguar si es porque lo hace asi porque si, o por motivos de que no es de España.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
isabelleeric
Join us tonight

Bonjour,

Je vous remercie tous, je suis française et j'utilise un traducteur et apparemment ce n'est pas si simple que ça !

Nous partons le 25/10 pour une semaine et je pense qu'il est préférable d'aller à port aventura 2 jours en semaine que le week end.

J'espère qu'on pourra faire "La selva del miedo" en semaine comme l'année dernière c'était tout les soirs de 19h à 20h30.

Combien de temps avant on aura le programme de la semaine ?
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Je crois que cela se sait déjà... Porfavor, aux autres des fois tu utilises les sous--forums correspondants pour d'autres langues

MGG! :arrow:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Lo que da de sí los traductores no MGG?

isabelleeric: Une "La selva del Miedo" et "Horror in Penitence" se feront seulement les week-ends.
:idea:
juanjo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juanjo »

te voy a dar un consejo para la selva del miedo....
e estado en dos halloween seguidos de PA y como no empieces a hacer cola cuando cierren el area de Polynesia, te aseguro de que el pasaje no lo ves.... porque a mi se me ocurrio el año pasado pasarme a las 22:00 (hora razonable) y ya habían 2 horas y media de cola.... y creo que los últimos de la cola no pudieron ni verlo, porque el parque cerraba a las 12.....

espero aberte servido de ayuda...

Saludos de Juanjo
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Hola de nuevo a todos, ya estamos calentando para el halloween,jeje.

Una preguntita fácil: este año va a volver a haber extras en la selva? me refiero a los del pase anual que podían ir a dar sustos también. Es que el año pasado fui el último sábado, y fue la locura la cantidad de gente que nos salió, yo creo que en torno a 100 personas...

saludos
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Este foro es para los que residen fuera de españa o que no conocen el castellano.

Para lo referente al Halloween 2008 (Resort) http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =11&t=7181
:idea: