Duda Parque Atracciones Madrid

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Furius R
Join us tonight

Duda Parque Atracciones Madrid

Mensaje por Furius R »

He leido algunos comentarios de visitantes del parque de atracciones de Madrid quejándose de que en algunas atracciones exigen una cantidad mínima de gente para ponerlas en funcionamiento.

Por ejemplo, una pareja pretendía montar en La Lanzadera, pero el operario les dijo que tenían que subir 4 personas como mínimo. Había muy poca gente en el parque ese dia, y tras esperar un rato y no aparecer nadie más por allí, se fueron al Abismo, donde ocurrió lo mismo, tenía que haber 11 personas como mínimo (creo que en total caben 12).

En el parque Warner eso no ocurre. Una vez estaba en la Venganza del Enigma sentado yo solo, con los otros 11 asientos vacíos, y me lanzaron a mí solo cuando después de un rato no montó nadie más. En Batman La Fuga he llegado a ir en un viaje con solo 6 personas, cuando llegan a caber 28. Inlcuso el Lex Luthor lo he visto funcionando con solamente 6 personas montadas.

¿Eso ocurre de verdad? ¿A alguien más le ha pasado? Tengo intención de ir al parque de atracciones de Madrid el lunes 8 de septiembre, no sé si habrá poca gente ese dia, ¿podría llegar a pasarme lo mismo?
Una gran velocitat aquest carro agafará
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda Parque Atracciones Madrid

Mensaje por MaaRc »

Lo único que te puedo decir esque ami en el Parque de atracciones de Madrid me ha pasado en lo de la lanzadera de que si no hay el mínimo de 4 personas no te suben, tampoco creo de que haya mucha gente ese día ya que mucha gente ha empezado a trabajar.
Pero respecto en la warner es normal que haya pasado ( en septiembre ) porque la gente trabaja, y esta un pelín lejos de Madrid... y con la calor que ha hecho ... :fuego, alemos el día que fui yo...
Esto és en lo que puedo ayudar solo ... :wink: