HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por pipiolo84 »

Hoy he recibido la revista del club y decir 2 novedades:

- se confirma que la mina del diablo no se hace...
- dos entradas por socio gratis

salu2
PAFANS
Administrador general

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por PAFANS »

Ya hay una noticia sobre el Halloween'08 en Pafans.com
Preparando el Halloween 2008
5 de septiembre del 2008

Imagen

El Halloween 2008 está a punto de llegar a PortAventura, y te queremos contar todo lo que se está preparando para celebrarlo del 27 de septiembre al 16 de noviembre del 2008.

En PortAventura Park, este año se podrá disfrutar de 3 pasajes del terror, son Horror in Penitence, La Mina del Diablo* y La Selva del Miedo (sólo sábados y domingos), que este año viene con una pequeña novedad ‘sobre ruedas’.

Todos los clásicos espectáculos de Halloween en PortAventura vuelven un año más como El Diablo dijo Sí, La Hora de los Pecados, La Parada de los Monstruos o Terror en el Lago.

También podremos disfrutar de la terrorífica animación de calle en las zonas de México y Far West, con la familia Adams, el Cortacabezas, Knife Mad, Vultrix, y todo tipo de seres de ultratumba.

No olvidemos que los más pequeños de la casa también tendrán un hueco. Todos los personajes de PortAventura pasearán junto a los visitantes para fotografiarse o firmar autógrafos. Woody y sus amigos se disfrazarán de terroríficos personajes en México y Far West y bailarán juntos en La Cantina de México todos los fines de semana. Por otro lado los amigos de Barrio Sésamo nos seguirán acompañando en Mediterrània hasta el final del día.

Y en los hoteles hay que destacar el Hotel Burn y terrorífica decoración. Sin olvidar los personajes de Port Aventura que desayunarán con los huéspedes en los 'Buenos días Woody', merendarán en la 'Fiesta Woody' y bailarán antes de irse a la cama en las mini-discos. â–  PAFANS.COM
Última edición por CCR el 08 Sep 2008, 06:57, editado 1 vez en total.
Razón: Actualización de noticia
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que este año viene con una pequeña novedad ‘sobre ruedas’.
no acabo de entender esta frase, novedad sobre ruedas? que quereis decir? se variara (se escribe asi?) el recorrido? las colas? durara mas? sera un pasaje indoor y permanente (xd por soñar...)

por lo demas: que vacio se presenta este halloween, dios mio.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Esa novedad me suena a algo estilo nuevo personaje o umm puede ser que para ver la selva del miedo monten un estilo trenet, vagón, o algo en los que te tengas que subir para visitarla... nose... pero podíais decir algo mas
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, sobre la "novedad sobre ruedas", suena a algo del tipo trenet, coche o alguna historia que nose...
Y sobre lo que solo quedan dos pasajes de terror... no se si al final será del todo cierto o no... quien sabe... :angel
Y no intenten hacer esto en casa!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Bueno, al final, si que habrá Mina del Diablo, aunque no será tan extensa como otros años.

Y La Hacienda Encantada (Hotel El Paso) tendrá que esperar al año que viene para abrir sus puertas, porque esté va a permanecer cerrada.

Saludos! :D
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Respecto a la novedad sobre ruedas, pienso, que puede ser una nueva parade. Ruedas=Carrozas vamos creo...

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

DERIZ escribió:Bueno, al final, si que habrá Mina del Diablo, aunque no será tan extensa como otros años.

Y La Hacienda Encantada (Hotel El Paso) tendrá que esperar al año que viene para abrir sus puertas, porque esté va a permanecer cerrada.

Saludos! :D
Quienes son tus fuentes que te informan??porque PAfans no se suele equivocar... recordemos que alguno tiene mucho que ver con PA...
En la noticia dice todo lo contrario a lo que dices tu.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

No, Deriz no tiene nada que ver con el parque. Venga hombre!!!!! Si es el encargado del montaje de los pasajes. :muro:
Esta vez PA fans va un poco a la cola.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Deriz es un enviado de Mercedes de Pablo, asi que todo lo que dice va a misa 8) 8) 8) 8) (bueno, quizas no, pero practicamente todas las noticias que da se acaban cumpliendo xd)

Asi que habra mina. Bueno, pero menos. Aun asi es un alivio. Es un gran pasaje, y superior a horror in penitence sin duda (aunque este tampoco esta mal).
Solo por la primera sala ya vale la pena. Es la que mas me gusta. El tio explicando las normas con un fuerte latido de fondo, un ambiente muy poco acojedor y tu empiezas a sentir la presion del ambiente en los hombros (otros la tienen al estomago)...

vaya peliculas que me monto xd

y ahora que decis lo del tren que te lleva a la selva, me acabo de imaginar una carroza satanica enmedio del pasaje acercandose a ti a toda pastilla xd con toda la niebla que ponen molaria bastante.
Aunque eso del tren... no me lo acabo de imaginar :confundido:

edit: bueno, no tenemos Hacienda encantada (tan o mas buena que la selva a mi parecer) pero creo que no quitar la mina es primordial. Esque queda vacia la oferta de halloween con un pasaje fijo. Y no viene poca gente precisamente...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que el tema de "La mina" es algo que se ha decidido ahora a ultima hora...
Así que le podéis creer perfectamente porque es cierto... aunque como también ha dicho, no será exactamente igual, sino que será algo mas corta...
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero como la han acortado? han eliminado la zona despues de salir al exterior por segunda vez? han recortado algunos pasillos?
echando cuentas si eliminan la zona del invernadero (o la otra, la de antes de salir al exterior) duraria unos 3 minutos... es un asco, pero al menos tenemos pasaje :confundido:
y el burn sera igual que cada año imagino no?
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

asi que no habrá hacienda encantada! :O
que pena..este año que iba a probarla!

pero sabeis si la mina tendrá como el año pasado el pase express?

saludooos :D
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Si lo que dice DERIZ es cierto, creo que este Halloween está viendo la luz de la salvación, yo ya me estaba imaginando una cola en Horror in Penitence que además de hacer todo el recorrido de las colas del Tomahawk llegara hasta México.
Por cierto, en la revista del club, en la parte que habla de Halloween aparece un asterisco que te conduce a la parte inferior de la página que dice: PortAventura se reserva el derecho de suspender algunos espectaculos previstos por motivos operativos, técnicos, climatológicos i/o de seguridad. Lo dejo en el aire...

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

Menos mal que la mina no se cierra, yo no solo porque es un pasaje increibles sino que horror in penitence se llenaria de gente como ha dicho antes, y lo de la hacienda es una pena :cry:
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

" PortAventura se reserva el derecho de suspender algunos espectaculos previstos por motivos operativos, técnicos, climatológicos i/o de seguridad. " esto lo ponen siempre
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

ukume escribió:" PortAventura se reserva el derecho de suspender algunos espectaculos previstos por motivos operativos, técnicos, climatológicos i/o de seguridad. " esto lo ponen siempre
jajaja nunca me había fijado, sería porque estaba buscando expresamente :lol:
Please, mind in the gap xD
Urko
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Urko »

Hellooow!!!!
Bueno despues de mil años de no pasrme por kai vuelvo a retomar un pokito las andadas... la verdad eske no me acordaba de cmo era mi nombre ni mi contraseña ajaj asike mira oi ke me aburria e dixo voy acerme una nueva...

Sobre lo de halloween yo tambn tengo entendido ke si ke lo hacen y como bien dice jonha sera mas corta... al menos tenemos mina ( y espero estar currando como añios anteiores aver ke pasa porke... ejem jaja) ke ibamos hacer sin la mina... aixxxx

SALUDOSS
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Muchos me llevareis la contraria pero prefiero 10mil veces mas la hacienda encantada que no el pasaje del tren de la mina...
Las razones... muchas, grupos más reducidos mejor ambientación, menos tiempo abierta por lo tanto actores más entregados... y sobretodo menos masificación de gente...
Me parecía más razonable la primera idea que tenía PA, debido a que la gente que está en el hotel burn o en los hoteles se deja por lo menos 200 euros mínimo y si estas en el hotel burn ya ni te cuento... y una persona en el parque si quiere se deja la entrada y nada más... como mucho 10 euros más para comer...
Si hacemos números que es lo que le gusta a PA sales ganando con la gente del hotel... pero bueno ellos sabrán lo que hacen...
Y bueno ahora me toca dar a mi una novedad...
Los actores del hotel burn van a ser los animadores actuales de los hoteles... Por lo que seguramente no van a estar los animadores que ya se han ido haciendo míticos en el hotel burn, una pena la verdad...
Saludoss
PD: Nunca quité importancia a nadie ni dije que no tuviera la razón ni que tampoco tuviera nada que ver con el parque, pero como siempre se tienden a exagerar las cosas y a tomar cada uno a libre alvedrío comentarios que están bastante claros.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

HaRmAn escribió:Muchos me llevareis la contraria pero prefiero 10mil veces mas la hacienda encantada que no el pasaje del tren de la mina...
Las razones... muchas, grupos más reducidos mejor ambientación, menos tiempo abierta por lo tanto actores más entregados... y sobretodo menos masificación de gente...
Me parecía más razonable la primera idea que tenía PA, debido a que la gente que está en el hotel burn o en los hoteles se deja por lo menos 200 euros mínimo y si estas en el hotel burn ya ni te cuento... y una persona en el parque si quiere se deja la entrada y nada más... como mucho 10 euros más para comer...
Si hacemos números que es lo que le gusta a PA sales ganando con la gente del hotel... pero bueno ellos sabrán lo que hacen...
Y bueno ahora me toca dar a mi una novedad...
Los actores del hotel burn van a ser los animadores actuales de los hoteles... Por lo que seguramente no van a estar los animadores que ya se han ido haciendo míticos en el hotel burn, una pena la verdad...
Saludoss
PD: Nunca quité importancia a nadie ni dije que no tuviera la razón ni que tampoco tuviera nada que ver con el parque, pero como siempre se tienden a exagerar las cosas y a tomar cada uno a libre alvedrío comentarios que están bastante claros.
Estoy de acuerdo contigo y me acabo de quedar planchada con lo que has dicho. Esto ya me parece lo último.
Soy de las que cada año se deja un pastón en el Burn (éste año 300 euros por dos noches) y ahora ya me empiezo a sentir timada.
La Hacienda Encantada es parte de lo que más me gusta de Halloween, sales del Burn, vas a la hacienda y te encuentras con los mismos actores que entran a tu habitación en un entorno distinto pero que se complementa perfectamente. Es un pasaje muy bien hecho, tranquilo, grupos pequeños, con muy muy buena ambientación y lo más importante, con actores de verdad, que por lo que me han dicho algunos de ellos se dedican precisamente a las artes escénicas.
La gracia del Burn y la Hacienda es precisamente que los actores no son "sólo" animadores, son actores de teatro, espectáculos etc... (según lo que ellos mismos me han dicho llegan al parque a través de una agencia que se dedica a eso...) y son gente tremendamente buena en la improvisación, caracterización (me dijeron que se maquillaban ellos mismos y se trabajaban los personajes) y porsupuesto en la interpretación. Cualquiera que conozca al personaje "Igor" sabe que el chico que lo interpreta se merecería estar triunfando en los mejores escenarios.
Ahora bien y espero que nadie se ofenda porque para nada es mi intención, los animadores hacen un trabajo esencial en los Hoteles y son muy buenos en lo suyo pero... La mayoría de los que estamos enganchados al Burn, no es por las lamparitas imitación vela, ni por las toallas/papel higiénico de color negro ni por las mismas cortinas y espejos con pintura de cada año, ¡es por sus actores!
¿Me hacen pagar 50 euros más que el año pasado reduciendo la Mina, con Templo cerrado y quitando la Hacienda y a los actores del Burn?
En fin, esto es vergonzoso...
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08