Consejos visita con niño
-
ranita
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Consejos visita con niño
hola voy a mediados de septiembre con un niño de 2 años y me gustaria que me recomendaseis algun lugar par comer ya que es la primera vez que voy y veo que hay mucho para elegir yambien me gustaria saber si hay atracciones para que el se pueda montar por ultimo que espectaculos estan bien para ir con el gracias
Última edición por Dream el 03 Sep 2008, 20:41, editado 1 vez en total.
Razón: Aclarar tema principal
Razón: Aclarar tema principal
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Consejos visita con niño
Sitios para comer por lo general estan todos muy bien pero yo te aconsejo dos:
De atracciones para ir con un niño de dos años desde la zona para los pequeños de polynesia donde de encuentran las atracciones de Waikiki, Canoes, Loco-Loco Tiki..., la zona también de Ãrea Infantil de la China, no se, poco más, creo que donde disfrutará más son con los Shows.
(Info de los restaurantes pafans.com)
También esta muy bien THE IRON HORSE HOTEL pero al ser un servicio a mesa y eso pues $$$$La Cantina (En México)
LA CANTINA: Especialidades mexicanas; self-service.
La Cantina es el restaurante más grande de todo el parque, el exterior representa el templo de Uxmal de la cultura maya. El comedor del restaurante reproduce a la perfección un anochecer de una verbena en una tradicional plaza colonial de México, el comedor dispone de un gran escenario con lo que el restaurante se convierte diariamente en teatro, con las diferentes representación que se realizan al dÃa. Los platos mexicanos son las especialidades de este restaurante, des de nachos, espaguetis, frijoles, etc. Además dispone de 4 lÃneas de self-service, pero a veces no son suficientes y se crean grandes colas.
Jeremias Food (En Far West)
JEREMIAS FOOD: Pizza, pasta; self-service
Jeremias' Food reproduce con todo detalle el comedor de los mineros que trabajan en las minas de oro del Far West. Por los alrededores del comedor encontramos carruajes, vagonetas, y diversos utensilios de la minerÃa.
De atracciones para ir con un niño de dos años desde la zona para los pequeños de polynesia donde de encuentran las atracciones de Waikiki, Canoes, Loco-Loco Tiki..., la zona también de Ãrea Infantil de la China, no se, poco más, creo que donde disfrutará más son con los Shows.
(Info de los restaurantes pafans.com)
-
CCR
- Administrador general
Pues en cuanto a restaurantes, si el Marco Polo no está abierto, le gustará cualquiera de servicio a mesa aunque depende mucho del niño.
En cuanto a espectáculos te recomiendo los de marionetas (XianMei, Xupxopxou y La Isla Buffet). También cuando coge la guÃa en la entrada y fÃjate en el horario de espectáculos donde están los photo oportunities con los personajes. Si dices que en Septiembre estarán de 10:15h a 11:45h en Mediterrà nia los personajes de Barrio Sésamo, de 17:00h a 18:00h en la tienda records de PortAventura, de 12:00h a 14:00h en Far West junto a la estación de tren, de 15:00h a 17:00h en la plaza de México y de 19:00h a 20:00h en el Teatro Principal de Mediterrà nia. Te recomiendo que te compres un libro de autógrafos con bolÃgrafo en la tienda y vayas en búsqueda de los personajes ya que a los niños, si no les da miedo, les hace gracia ir a la 'caza del autógrafo' y le firmarán todos los que veas (menos Shrek y Fiona). Woody y Winnie también bailan en el espectáculo de México en Vivo, lo que pasa es que durante el resto del show a lo mejor se aburre, a no ser que comáis allÃ.
Después ya verás en la guÃa que todas las atracciones señaladas con un 'caballito' son para niños pequeños. En algunas de ellas tendrás que montarte con el niño por seguridad.
Espero haberte ayudado.
En cuanto a espectáculos te recomiendo los de marionetas (XianMei, Xupxopxou y La Isla Buffet). También cuando coge la guÃa en la entrada y fÃjate en el horario de espectáculos donde están los photo oportunities con los personajes. Si dices que en Septiembre estarán de 10:15h a 11:45h en Mediterrà nia los personajes de Barrio Sésamo, de 17:00h a 18:00h en la tienda records de PortAventura, de 12:00h a 14:00h en Far West junto a la estación de tren, de 15:00h a 17:00h en la plaza de México y de 19:00h a 20:00h en el Teatro Principal de Mediterrà nia. Te recomiendo que te compres un libro de autógrafos con bolÃgrafo en la tienda y vayas en búsqueda de los personajes ya que a los niños, si no les da miedo, les hace gracia ir a la 'caza del autógrafo' y le firmarán todos los que veas (menos Shrek y Fiona). Woody y Winnie también bailan en el espectáculo de México en Vivo, lo que pasa es que durante el resto del show a lo mejor se aburre, a no ser que comáis allÃ.
Después ya verás en la guÃa que todas las atracciones señaladas con un 'caballito' son para niños pequeños. En algunas de ellas tendrás que montarte con el niño por seguridad.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
mmm . . . seré yo o empiezo a ver en CCR una biológica e inevitable aunque disimulada necesidad de ser Papá . . .
Y para no perder el hilo ahà va mi consejo: con un peque de 2 años es más inteligente que los padres sean los que elijan donde quieren comer, toda vez que lleven en la mochila aprovisionamiento compuesto por algunas galletas, varios potito de pollo con arroz y/o merluza con bechamel además de algo de fruta fresca para cubrir todas las necesidades del peque. Y papás . . . que os aproveche la comida
Saludos
Ah se me olvidaba, aunque parezca egoÃsta que no lo es, es preferible dar de comer primero al peque para que su dulce siesta coincida con la hora de vuestro almuerzo.
Y para no perder el hilo ahà va mi consejo: con un peque de 2 años es más inteligente que los padres sean los que elijan donde quieren comer, toda vez que lleven en la mochila aprovisionamiento compuesto por algunas galletas, varios potito de pollo con arroz y/o merluza con bechamel además de algo de fruta fresca para cubrir todas las necesidades del peque. Y papás . . . que os aproveche la comida
Saludos
Ah se me olvidaba, aunque parezca egoÃsta que no lo es, es preferible dar de comer primero al peque para que su dulce siesta coincida con la hora de vuestro almuerzo.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Ratifico a Oceanis.oceanis escribió:mmm . . . seré yo o empiezo a ver en CCR una biológica e inevitable aunque disimulada necesidad de ser Papá . . .![]()
![]()
Y para no perder el hilo ahà va mi consejo: con un peque de 2 años es más inteligente que los padres sean los que elijan donde quieren comer, toda vez que lleven en la mochila aprovisionamiento compuesto por algunas galletas, varios potito de pollo con arroz y/o merluza con bechamel además de algo de fruta fresca para cubrir todas las necesidades del peque. Y papás . . . que os aproveche la comida![]()
Saludos
1º, CCR buscate a alguien que quiera niños o adopta, jejeje
2º, Si, lo mejor, para esa edad es que 1º se de de comer al niño y despues coman los padres, asi el niño puede cormir un poquillo.
3º, Oceanis, por que de pollo con arroz o merluza con bechamel, no puede ser de otra cosa?
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
oceanis
- Sing with Elmo!
ja ja ja ja, chefv398: es lo primero que se me ha ocurrido pero vamos . . . a mi me encantaba la papilla de plátano, zumo de naraja y galletas marÃa mmmmm :bote-verde: :bote-verde: ja ja jaChente escribió: 3º, Oceanis, por que de pollo con arroz o merluza con bechamel, no puede ser de otra cosa?
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ya somos dos xDD y aunque mucha gente se rÃa está de vicio... y es fresquita que en verano sienta que no veas... aunque todo el año también xDoceanis escribió:ja ja ja ja, chefv398: es lo primero que se me ha ocurrido pero vamos . . . a mi me encantaba la papilla de plátano, zumo de naraja y galletas marÃa mmmmm :bote-verde: :bote-verde: ja ja jaChente escribió: 3º, Oceanis, por que de pollo con arroz o merluza con bechamel, no puede ser de otra cosa?
Slds
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
- My magic... mi magia...
Juas, si el potito de frutas es el mejor del mundo
(ya somos 3)
(ya somos 3)
Furius forever