Maverick

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cortacabezas

Maverick

Mensaje por cortacabezas »

Alguien sabe porque Maverick no actu? el sabado ?
Fuimos dos veces en los horarios en los que marcaba la guia y no actu? ninguna de las dos veces. :cry: :cry: :cry: :cry:

FALTA UN DIA MENOS PARA PROBAR LA NUEVA ATRACCION
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Segun parece, han hechado a Maverick de Port Aventura, ya no trabaja ah?. Pero son rumores.

Quiz? est? enfermo, o no se...

El Domingo tampoco actu? en ning?n pase.

Saludos!
Mairk
Invitado

Mensaje por Invitado »

enfermo de alcohol...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad que si lo han hechado me parece muuuuuuuuuuuy mal por ellos, era un espect?culo muy bueno.

Aunque... si recordamos... este rumor... se repiti? a final de temporada del a?o pasado.... :cry:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Al final de temporada fue porque no le cogieron por Navidad. Y s?, de momento, por lo que parece, no est? ya en el parque. :(
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Parece que ha sido muy precipitado. Ya que en la guia del parque, se anunciaba que el sabado y el domingo se hacian pases del Maverick en La Venganza de Fumanch?, y ninguno de ellos los realiz? el...

Saludos!
Mairk
Tarraco

Mensaje por Tarraco »

Al Maverick lo sacas de su carromato y no vale para nada, y una cosa es divertir y otra es hacer bromas de mal gusto. :( :( :( :( :(
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Nadie duda de su calidad, pero no puede ser que alguien contratado por Port Aventura SA vaya continuamente bebido a su puesto de trabajo.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo lo uniko q vi de este hombre fue mientras esperaba en la cola del Fort Freenze...y la verdad q me parec?a un poko borde!!! ... eso si ... q conste q NUNKA he ido a ver su espect?culo!! :roll:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

En parte estoy con Siki, porque no es permitible que una persona este bebida mientras trabaje, y aun mas, si este hace un espectaculo, pero lo de la bebida de Morrison, no es ninguna novedad, es decir, no se a que viene ahora a despedirlo sabiendo que bebe desde hace tiempo.
Y aun mas.. si a UM no le gustaba morrison en este sentido, porque simplemente no se esperaban a finalizar contrato o lo que tubieran acordado y lo despiden asi sin mas?, y porque lo utilizan tanto en las presentaciones de temporada o halloween o similares si no les acaba de gustar...
Aunque a mi Morrison no me gusta en absoluto, considero muy mal su despido... me recuerda un poco a la situacion que paso con Jaume Ciurana...

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Opino lo mismo, Sami. Como ha pasado ?ltimamente, en los despidos del parque fallan las formas. Esperemos que sea el ?ltimo.

Tony, no es borde. Yo he estado muchas veces con ?l y te aseguro que es una bella persona; l?stima lo que todos sabemos... :(
Saludos,
CCR
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

La verdad es que a m? su espect?culo me ha gustado mucho todas las veces que he ido a verle. Alguna vez hasta se ha metido conmigo o alguno de mis amigos (a su manera, se entiende) y siempre me lo he tomado con buen humor... En cuanto a lo que hablais de beber... bueno, supongo que si lo dec?s ser? porque lo sab?is, porque es una acusaci?n, cuando menos, bastante fea.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El domingo fu? a preguntar por Maverick en informaci?n y me dijeron que el viernes llam? diciendo que estaba enfermo y no supieron decirme si actuaba.
Luego pregunt? en el teatro Jing Chou y me confirmaron que el domingo tampoco actuaba
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

No tengo palabras sobre lo que le han echo a morrison :enfado: :cry: :cry:
Última edición por DJ_CPB el 27 Oct 2004, 05:55, editado 1 vez en total.
NO soy nuevo en los foros...XD
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

jejejeje... si se enteraran mis jefes q mi "comunicacion abierta y trato con el publico" era por la borrachera que llevaba siempre al curro...
linka
¡Hola PortAventura!

MAVERICK

Mensaje por linka »

:enfado: Estoy leyendo toda una sarta de mentiras y tonterias sobre Maverick, aparte de los rumores que han hecho correr.
Le han echado y de mala manera, se lo han cargado como a muchos otros del parque.
Le despidieron entre pase y pase porqu? una Inglesa hizo una reclamaci?n en la oficina de atenci?n al cliente.
No le dieron ninguna explicaci?n mas.
Que lo trateis de borracho, burlon, mal educado, etc.., me parece muy hipocrita por parte de la mayoria que ni tan siquiera le conoceis como persona, si no como personaje que el interpretaba. Si tan malo es, porqu? ya tiene la agenda llena de actuaciones por toda Espa?a, al saber que se ha desvinculado del Parque?
La mayoria escribis sin saber de quien ni de como es una persona, sus amigos (no conocidos), siempre estaremos a su lado.
Todos sabeis hacer le?a del arbol caido. Pero quando estaba en el Parque "buen rollito". Que cinicos.
Bebia, si, y nunca lo negara, pero cuando ha dejado de actuar y de comportarse por culpa de la bebida? Nunca, es un profesional. Creo que pocos lo habeis visto bebido de verdad.
Siempre ser? el mago de Port Aventura, el tramposo, el tahur. Una especie, quizas ya extinguida.
Si no sabeis las cosas y no conoceis a la persona. ahorrar los desagradables comentasrtios. Ah! y Fumanch? se queda sin moto, ya que el de ahora no la saber conducir y es de MAVERICK, asi como todos los trucos y aparatos que salen en el espectaculo.
Hasta pronto.
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Le despidieron entre pase y pase porqu? una Inglesa hizo una reclamaci?n en la oficina de atenci?n al cliente.
No le dieron ninguna explicaci?n mas.
?Alguien puede enterarse de qu? es lo que puso la inglesa en la reclamaci?n? Porque me parece muy fuerte despedir a morrison dici?ndole que lo hechan a la calle porque una chica ha puesto una reclamaci?n en su contra...Porque aqu? la cuesti?n es: ?Qu? le hizo morrison a la chica para que ?sta le denunciar?? Eso es lo importante!!
Porque aunque morrison sea un gran profesional,si por ejemplo le meti? mano o se aprovech? de ella y ella se sinti? ofendida y molesta con sus bromas,(sin entender que era una broma,porque hay que recordar que la chica era inglesa y a o mejor no entend?a porque le tocaba y se lo tom? a mal) as? que lo importante es saber que puso la chica en la reclamaci?n y a partir de ah? podremos seguir debatiendo si morrison se merece el despido o no.
NO soy nuevo en los foros...XD
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

hola, yo estube en el puente del pilar en UM y por fin pude ver a MAVERICK ya que en otros a?os que he ido nunca lo habia podido ver, y solo tengo que decir que me encanto, su magia, sus bromas, sus chistes, ....a lo mejor los extranjeros no le entienden y por eso no les gusta o se toman a mal sus bromas.
Tambien decir que de borde nada, al salir estubimos haciendonos unas fotos y charlando un poco con el y fue muy amable.
Yo borracho no le vi y no me lo parecia, al dia siguiente le vi en una terraza del parque con el que seria un amigo suyo tomandose una crveza tranquilamente y charlando y por eso no me parece que sea un borracho.

Maverick me encanto y si le han hechado me parece un error y me da pena el no poder volver a ver su actuacion la proxima vez que visite el parque porque de verdad que es de los mejores espectaculos que tiene UM
Un saludo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lamentablemente hay gente que pone reclamaciones por cualquier cosa, y muchos actores tienen problemas por eso.
Como ya he dicho me parece que el parque peca mucho en las formas de hechar a la gente.
Despu?s de 9 a?os, Morrison se merece mucho m?s respeto por parte del parque, al igual que Jaume Siurana.
Solo me queda desearle lo mejor a Morrison y que ojal?, alg?n d?a las cosas cambien a mucho mejor y pueda volver al parque, y nosotros con ?l. :please:
Saludos,
CCR
injusticia

Maverick

Mensaje por injusticia »

:enfado: Ya que prengustais , la reclamacion de la inglesa fue que la hizo subir al escenario ( A LA FUERZA), cosa a lo que ella NO se nego .Le presento a la guillotina hizo de voluntaria y al terminar se sintio ofendida. Como puede ser?
Si habeis visto el espectaculo, primero le presenta la guillotina (ella no dijo nada), despues se arrodillo y puso la cabeza (seg?n ella a la fuerza), cosa que tampoco cuadra ,y que la humillo delante de la gente.
Subir al escenario, ver la guillotina, arrodilarse, poner la cabeza , etc.., seg?n ella fu? forzada y humillada delante del publico (FALSO).
He visto muchas veces actuar a Maverick, hace subir la gente al escenario, pero en ning?n momento fuerza(ni menos con este truco) a la gente a participar. A parte despues de mas de 25 a?os haciendo este truco nunca habia tenido ningun problema.
Si os acordais tambien lo hacia con la guillotina de brazo.
Despu?s de 9 a?os en el Parque le han tratado fatal. La excusa de la inglesa les ha ido perfecta para echarlo.
Otra cosa, a el no le han ensa?ado la reclamaci?n, ni lo piensan hacer.
Asi estan las cosas. De momento.