PUENTE DE DICIEMBRE 6-8

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

PUENTE DE DICIEMBRE 6-8

Mensaje por Miqui »

Mi pregunta es la siguiente, se sabe de alguna promoción para esas fechas???? Yo tengo el problema que solo puedo ir el 7 y el 8 de Diciembre, es por el negocio, ya se sbe en esas fechas Navideñas, trabajamos muchos días. Si hago ahora una simulación de reserva me sale a 375€, y me gustaria saber si se hará alguna promoción, ya que en Semana Santa me pasó y j*** bastante........GRACIAS!!!!!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: PUENTE DE DICIEMBRE 6-8

Mensaje por Dream »

De momento no hay nada ya que primero tienen que empezar y acabar con todo lo de Halloween... igualmente en este post: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =41&t=6599 se van colgando las promociones en hoteles, asi que cuando salgan... ya se pondrá el enlace ahi ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

ÇMiqui estate atento a la web del parque. Este año esta de moda el modelo... superpromociones en la misma semana de la visita.... asi que paciencia

salu2
Miqui

Mensaje por Miqui »

pipiolo84 escribió:ÇMiqui estate atento a la web del parque. Este año esta de moda el modelo... superpromociones en la misma semana de la visita.... asi que paciencia

salu2
Ya lo sé, en Semana Santa, fuimos aprovechando una promoción y de los tres dias, en los dos ultimos ya salió otra.
Me explico, en mi ciudad a parte del lunes de Pasqua, se hace también el martes, por festivo local, yo me acogí a la promoción un dto. y noños gratis, pero a partir del domingo que entre yo, pusieron otra a 99€ la habitación, así que ya no me pillarán más....................
La millor diversió......
Miqui

Mensaje por Miqui »

Alguna novedad............
La millor diversió......
Dream

Mensaje por Dream »

Miqui de momento creo que tardarán un poco en colgar ofertas sobre el tema del Puente de Diciembre. Varias razones:

- promociones golf durante octubre / noviembre
- promociones hoteles durante todo halloween

Ahora van a estar promocionando todo esto a base de bien, por lo que de momento y como mínimo hasta ya entrado octubre, no creo que se escuche nada de nada.

Al currar en una agencia hay veces que las ofertas me llegan antes de que se cuelguen en la web oficial, y ya te digo... de momento nada de nada y por lo menos creo que será así hasta dentro de un mes y medio aprox.

(Fijate que las ofertas han ido saliendo un mes antes - 3 semanas aprox)

pd: paso el post a Que dia vienes
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002