pipiolo84 escribió:Yo me refiero a culebrones, gente, corazon, españa directo y por la mañana, por ejemplo. Son programas que no aportan NADA a la gente. bueno si marujeo, marujeo y mas marujeo. Concursos al fin y al cabo no hacen daño a nadie pero que son de aquellas pelis? Y series como cuentame... lo mejor de la tele... aunque por desgracia nadie la ve o muy poca gente. Se prefiere una serie de ficcion como los serrano que a una serie REAL y que nuestros padres y abuelos tuvieron que pasar... En fin... asi es la tele en españa. Una verguenza... Que la hagan las privadas todavia... pero la tv publica no se puede consentir...
salu2
Cuéntame el pasado jueves: 3.966.000 y 25,2%
Amar en Tiempos Revueltos ayer: 2.560.000 y 21,6%
Ambas series, que cuentan la historia de nuestros padres y abuelos, lideraron en su respectivo horario. Si eso es que nadie la ve o muy poca gente... Sobre Los Otros, ejem, pelicula que han hecho ya varias veces en La 1. Si la vuelven a poner ya está el comentario de
Siempre ponen las mismas pelis (que soy yo el primero que lo dice). En España Directo y en Esta Mañana no hay marujeo, aunque si otras cosas que a mi personalmente no me gustan, como demasiados sucesos o copiar el modelo de ED en Esta Mañana.
Por otra parte, la media hora que dura Corazón no hace mal a nadie, sobretodo por el tratamiento que le dan a la información rosa, que no es un Tomate 2. Y yo el logo con el Paint no puedo hacerlo, y no hubiese encontrado la tipografÃa correcta ni la E grande ni nada de eso. Que tampoco es tan mala la nueva imagen.
Todo esto no quita que en lugar de Esta Mañana (sucédaneo de España Directo gracias a la directora de Magazines Luz Aldama que proviene de Telemadrid y además de querer ocupar las 24h de La 1 con el modelo de España Directo, enchufa a gente de Telemadrid) no prefiera un Els Matins de TV3, que daria más importancia a los TD autonómicos, que pondria un concurso antes del TD2, que mejorarÃa un poco los contenidos de España Directo... Ni todo es malÃsimo ni todo es perfecto. Además que TVE no es sólo La 1 y que este cambio no es solo ni de La 1 ni de TVE, es de todo el grupo.
Ale, a10! xD