Mi dia en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Atob WRC
¡Hola PortAventura!

Mi dia en PA

Mensaje por Atob WRC »

Buenas a todos!

Debía ser la cuarta o quinta vez que iba a PA, la última en 2005, y nada contaros un poco lo que fue mi experiencia.

Canjeamos el vale 2x1 que hizo el Periodico, y luego nos cogimos dos vales Express.

Directos al Tutuki Splash, al que noté algo cambiado de arriba, cuando haces la primera subida, puede ser? No se, lo vi raro, cuando haces la curva, antes de acabar de llegar arriba, había una alhambrada, con un plastico lleno de agujeros, que no sé que quería tapar, y luego arriba no se, se notaba algo pobre. Después leyendo por aquí, me he acordado que quizá hace mucho tiempo si que se oía los sonidos del volcán....

Después fuimos al Sea Odissey, siempre me ha gustado empezar de esta manera el recorrido. Allí ya había más de una hora de cola!! Buff, y no eran ni las 11h. Nosotros con el Express delante en un momento, pero ahí la sorpresa es que solo había una persona para llevar la atracción que tb leyendo por aquí veo que realmente son dos a la vez no? Un poco extraño la verdad, hicimos unos 20 min de cola, i estabamos los primeros.
Pues bién, el Sea Odissey bién como siempre, pero noté en falta lo del agua! Parece mentira como una tonteria como esa, nos hizó salir de ahí preguntadonos que debio passar.

Dps DK, como siempre muy bien, y nada de cola.

Tirando para el Tren de la Mina, luego Stampida en la que hicimos una hora de cola. Solo iba con dos vagonetas, las otras dos, entraron en funcionamiento justo delante nuestro. Todo OK.

Luego SRF, GC y el Furius Baco, donde disfrutamos como locos, que buena es, y por ser la primera vez nos metieron en primera fila!

Por el medio vimos Can Can, comimos en el Self de la musica en directo, luego fuimos a ver los Bailes en Mexico, y ya no os quiero aburrir mas con la que fue nuestra ruta....

Con este escrito quiero decir que todo nos gustó, pero encontramos a faltar esos pequeños detalles que tan buen gusto de boca te dejan.

-La decoración y sonido del TUTUKI.
-El agua del SEA ODYSSEY.

Y las rocas, antes emitian unos sonidos como de insectos, o el propio sonido de la selva no?? Ahora puede ser que todo el rato haya musiquilla???

Y respecto al SEA ODYSSEY....siempre pasamos por ella, porque no está mal, pero digo yo? No podrian renovar un poco la pelicula y hacer otra versión??

En general nos lo pasamos muy bien, y hechaba ya en falta passar un dia en PA.

Saludos a todos los foreros!
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Mi dia en PA

Mensaje por Miqui »

Que bién que te lo pasastes........
La millor diversió......
Atob WRC
¡Hola PortAventura!

Re: Mi dia en PA

Mensaje por Atob WRC »

Miqui escribió:Que bién que te lo pasastes........
Como no sé si es en plan ironico tu comentario, solo decir que el kit de mi comentario reside en cosillas que encontramos en nuestra visita que no nos acabaron de gustar....como lo del agua del Sea Odyssey, el hecho de que aun que nosotros ibamos con el Express, la gente en el Sea Odyssey hacía mucha cola porqué quizá solo había una persona llevando la atracción, la parte superior del Tutuki se veía un poco dejada y nada más.

Son cosas pequeñitas, insignificantes, pero que si te acuerdas de ellas, es porque la otra vez te dejaron un buen recuerdo.

Saludos.