Hola,
voy de viaje a port aventura y me gustaria recabar alguna informacion sobre q sitios fuera del parque son buenos para visitar.
Solo estare 3 dias, 1 de ellos en el parque, me han recomendado Saloy y Cambrills, que os parece?.
Tambien agradecere cualquier informacion sobre el parque, ya me he estado informando en la web y leyendo el foro.
Creeis q habra mucha gente la primera semana de septiembre y entresemana?
Graciaaas.
Dudas turisticas
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Dudas turisticas
Hola!
Pues la verdad es que, para mÃ, es más bonita Tarragona ciudad que Salou...
pero bueno, eso es lo que yo creo!
Y en cuanto Cambrils no está mal, cuando yo fuà estaba todo muy tranquilo y se podÃa pasear bien.
De Port Aventura...queda poco que decir si ya has ido leyendo todo lo que hay! jajaja
Y puede que no haya tanta gente y más entre semana, pero puede que me equivoque!
Pasalo muy bien y a disfrutarlo!
Pues la verdad es que, para mÃ, es más bonita Tarragona ciudad que Salou...
pero bueno, eso es lo que yo creo!
Y en cuanto Cambrils no está mal, cuando yo fuà estaba todo muy tranquilo y se podÃa pasear bien.
De Port Aventura...queda poco que decir si ya has ido leyendo todo lo que hay! jajaja
Y puede que no haya tanta gente y más entre semana, pero puede que me equivoque!
Pasalo muy bien y a disfrutarlo!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
alex0922
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la info Clau, sobre el parque he leido bastantes posts y la web y más o menos me he informado, intentaremos disfrutar a tope.
Un saludo.
Un saludo.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo en vez de Salou, iria a Tarragona, que es muy bonita
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
sixra
- My magic... mi magia...
Resumiendo: si quieres fiesta ves a Salou, si prefieres ver ruinas romanas (Amfiteatro, Circo, muralla,etc) ves a Tarragona.
Please, mind in the gap xD
-
alex0922
- ¡Hola PortAventura!
Creo q empezaremos por Cambrils y Salou y ya a partir de ahi lo q nos de tiempo, si puede ser Tarragona pues mejor q mejor.
Lo unico q esperamos es q el dia de PA no nos llueva, vamos desde lejos asi q vamos a cruzar los deos y poder disfrutar del parque con algo de sol.
Gracias a todos por la ayuda.
Lo unico q esperamos es q el dia de PA no nos llueva, vamos desde lejos asi q vamos a cruzar los deos y poder disfrutar del parque con algo de sol.
Gracias a todos por la ayuda.