BUeno, a principios de verano se valló una manzana contigua a la avda pere molas. No le di importancia porque justo al lado habia otra igualmente vallada. Pero hoy he pasado por delante y habia una valla negra cubriendo todo el perimetro del ultimo solar vallado. Este solar es, yendo de vila-seca a salou, el segundo despues de pasar las letras de salou.... digamos que estan las letras, luego un solar, luego el vallado, luego otro y finalmente el HEP....
Veremos a ver lo que se construye ahi...
salu2
Terrenos vallados en av. pere molas
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
Dream
Re: Terrenos vallados en av. pere molas
apostarÃa que podrÃa ser un futuro parking ya sea fijo o temporal de PortAventura... el porque? muy fácil: Situación delante del HFW, casi al lado del HEP y desde el cual se podrÃa construir una pasarela por encima de la avda alcalde pere molas a muy malas para acceder al otro lado...
¿Edificio de varias plantas? ¿Edificio subterraneo? Eso ya ... no lo se.
En naranja he marcado el terreno que si no me equivoco es donde irá la comisarÃa de mossos d'esquadra.
No creo que sea la zona del hotel salas que se habla para 2010-2011...
¿Edificio de varias plantas? ¿Edificio subterraneo? Eso ya ... no lo se.
En naranja he marcado el terreno que si no me equivoco es donde irá la comisarÃa de mossos d'esquadra.
No creo que sea la zona del hotel salas que se habla para 2010-2011...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Cierto. El hotel palas no sera porque este estara en el municipio de vila-seca al lado de la zona eduacional. Una cosa menos 
La comisaria de los mossos tampoco es lo naranja porque esta en el sola que hace esquina, es decir, pegados a la rotonda que dara tambien entrada al olzina center.
Por otro lado lo de la pasarela me parece convincente pero a lo mejor es solo para halloween, recordad que por las obras del CAP se ha cerrado una gran parte del parking norte...
salu2
La comisaria de los mossos tampoco es lo naranja porque esta en el sola que hace esquina, es decir, pegados a la rotonda que dara tambien entrada al olzina center.
Por otro lado lo de la pasarela me parece convincente pero a lo mejor es solo para halloween, recordad que por las obras del CAP se ha cerrado una gran parte del parking norte...
salu2
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Justo por esas zonas hay un terreno ocupado por los autocares de la PLANA...
Aunque si fuese esto que he dicho.. me supongo que al ver las vayas estas también verÃa los buses...
Aunque si fuese esto que he dicho.. me supongo que al ver las vayas estas también verÃa los buses...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
Cierto... si no me equivoco es el solar que hay justo delante del que ocupa el parking de buses plana...
salu2
salu2
-
dani_81
- Join us tonight
seguro q han leido mi critica y van a construir algo chulo, un parkin con sombra quien sabe jejejeje
-
pipiolo84
Bueno pues ya han entrado las maquinas en los terrenos. Lo primero que estan haciendo es rebajarlo (alrededor de un metro de los bordes...)
salu2
salu2