Yo a?adir?a una caida libre (que ya esta en construcci?n), una invertida B&M en condiciones (mejor que la de batman) y un par o tres de flats fuertes asi como un "Invertidor de Lex Luthor" que hay en WBM (no se komo se llama) y una cosa de esas parecido al Kon Tiki Wabe pero que dan vueltas (lo estan haciendo en TM)no se, con que pusieran estas cosas nuevas el parque ya iria soobrao.. jejje, ya seria un parque bien completito la verdad... aunque me gustaria mucho tambien (esto ya es mas imposible) una coaster de esas que la bajada es en picado (90?) que esta en Alton Towers y, como no,... una 3-D
Qu? cre?is que le falta al parque???
-
Quepongo?
Qu? cre?is que le falta al parque???
Inicio este tema para que opineis sobre qu? es lo que le falta a Port Aventura desde el punto de vista de atracciones para que sea "perfecto para vosotros" o para que supere a la nueva competencia iniciada desde hace unos 3 a?os (WBM) y que le supera con creces en lo que se refiere a atracciones (el de madrid tiene muchas m?s cosas y son mucho m?s modernas que PA).
Yo a?adir?a una caida libre (que ya esta en construcci?n), una invertida B&M en condiciones (mejor que la de batman) y un par o tres de flats fuertes asi como un "Invertidor de Lex Luthor" que hay en WBM (no se komo se llama) y una cosa de esas parecido al Kon Tiki Wabe pero que dan vueltas (lo estan haciendo en TM)no se, con que pusieran estas cosas nuevas el parque ya iria soobrao.. jejje, ya seria un parque bien completito la verdad... aunque me gustaria mucho tambien (esto ya es mas imposible) una coaster de esas que la bajada es en picado (90?) que esta en Alton Towers y, como no,... una 3-D
pero estas dos ultimas cosas sobran ya lo se... aunque no estaria mal eh?? bueno, seguiremos so?ando....
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Yo le pondr?a una coaster del tipo Flying (no se si se llama as? xo de las que llevas los pies colgando
) ... lo pondr?a ade+ al lado del dragon khan (y as? ya tendr?amos el famoso duelo de dragones del que ya se hablara hace un tiempo 8) )
Es q si ... hace falta una COASTER + de las buenas a parte del dragon kahn !!!! :evil: ... q si q si ... q ya se q hace falta pasta!!
Es q si ... hace falta una COASTER + de las buenas a parte del dragon kahn !!!! :evil: ... q si q si ... q ya se q hace falta pasta!!
-
CCR
- Administrador general
Esas son las INVERTIDAS. Las flying son en las que vas... digamos en posici?n Superman; como tumbado de cara al suelo.Yo le pondr?a una coaster del tipo Flying
En los pr?ximos 5-10 a?os pondr?a una flying y una buena dark-ride (atracci?n de recorrido). Y como posible mejoras adecuar?a el Sea Odyssey a 3-D, con la misma pel?cula si hace falta, que eso es algo no tan visto. Lo malo es que en algunos puntos de las plataformas a veces no se ve la pantalla entonces ser?a un poco irreal.
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Puestos a pedir yo pido un top spin (invertidor lex luthor xD) floorless i
indoor, con efectos, pondr?a una invertida B&M, una 4-D, un boomerang
gigante invertido con las dos torres indoor, una dark ride en china alta,
quitar?a atracciones inutiles i inservibles c?mo la cobra imperial (el yucatan
es lo mismo pero con algo de inclinaci?n) i el volpaiute, en el sitio del
volpaiute pondr?a c?mo una mansi?n del farwest alejada de todo que sea una
casa del terror, el tutuky le meter?a mas altura i le aria que la bajada no
tubiera esa forma tan "llana", pondr?a una feria en el sitio entre las rocas
del colorado i la entrada de mediterr?nea desde CC con un saltamontes
c?mo de feria pero seguro, una noria de unos 10 metros de altura como
de madera, etc... cosas de esas. Y ya no se nada m?s... me e pasado un
poquito... :p
Saludos!
Linkin
colorado
indoor, con efectos, pondr?a una invertida B&M, una 4-D, un boomerang
gigante invertido con las dos torres indoor, una dark ride en china alta,
quitar?a atracciones inutiles i inservibles c?mo la cobra imperial (el yucatan
es lo mismo pero con algo de inclinaci?n) i el volpaiute, en el sitio del
volpaiute pondr?a c?mo una mansi?n del farwest alejada de todo que sea una
casa del terror, el tutuky le meter?a mas altura i le aria que la bajada no
tubiera esa forma tan "llana", pondr?a una feria en el sitio entre las rocas
del colorado i la entrada de mediterr?nea desde CC con un saltamontes
c?mo de feria pero seguro, una noria de unos 10 metros de altura como
de madera, etc... cosas de esas. Y ya no se nada m?s... me e pasado un
poquito... :p
Saludos!
Linkin
colorado
BY THE FACE!!!
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Yo pondria una coaster muy muy muy muy.....................grande!! Con 20.450Km de recorrido! Eso de Top Spin es de feria pero no deja de se muy divertido! Las flats en la maxima velocidad(10)!!!! Tantas cosas k no se k decir!
Saludos!!
Saludos!!
-
Linkin
Gon?alo un top spin floorless indoor i con efectos no tiene nada que ver con
un top spin outdoor con suelo sin efectos i m?s peque?o i inseguro, te
aseguro que vale un mont?n si se lo curran. me habia dejado eso de todas
las flats a la m?xima potencia!!! que el barco se ponga vertical!!!
Saludos!
Linkin
un top spin outdoor con suelo sin efectos i m?s peque?o i inseguro, te
aseguro que vale un mont?n si se lo curran. me habia dejado eso de todas
las flats a la m?xima potencia!!! que el barco se ponga vertical!!!
Saludos!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
keko
- ¡Hola PortAventura!
Yo creo que tambi?n deber?an pensar en las personas que van al parque y que no lle gustan mucho tanta emoci?n fuerte (que no son pocos), porque es mucha la gente que no va al parque porque le parece excesivo el precio para no poderse montar mas que en un par de atracciones.
Creo que ser?a una forma de atraer nuevos visitantes.
Creo que ser?a una forma de atraer nuevos visitantes.
ZH2O EXPOZARAGOZA 2008 ZH2O
-
Linkin
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Respeto las opiniones pero voy a hacer un peque?o analisis de ellas y despues dar mi versi?n
Comentario de Que Pongo??? -> Recuerdo que hace unos a?os (muxos) exactamente cuando el parque abri? sus puertas, ya existia un top spin en el parque y se quito por problemas con la atracci?n.
TonyAlmeida -> Me gusta tu idea de la flying coaster de B&M cruzada entre el Dragon Khan aunque... eso de hacer un dueling ya ser?a m?s complicado ya que no ser?an na d iguales.
CCR -> Perfecto! :evil: una dark ride es lo que le falta al parque y tambi?n un walk trough nuevo!
Linkin -> .... So?ar no cuesta dinero.... el top spin da igual que sea cubierto... en Port Aventura ya existi? uno y no creo que vuelvan a poner otro. ... En total has puesto 3 coasters ?de donde sacas el espacio? me parece que no hay tanto eh!!!!! Ah... esto no es un Six Flags! Lo de la dark ride me gusta. Otro punto... ?atracciones inservibles? recuerdo que a la gente le gustan y que en parte son infantiles... tiene que haber un poco de todo. El tutuki... a ese paso casi lo quitas de nuevo y lo vuelves a poner, yo creo que el tutuki esta bien como esta tan solo le hace falta mas tematizaci?n y la bajada... est? perfecta (hay veces que pienso que alguien saldr? volando de la barca). Otra cosa..... ??????una feria????? que esto no es una fiesta mayor eh!!! Te quejas de la cobra imperial, del volpaiute ... y propones un saltamontes
Si por ti fuera... el parque nuevo eh! 
Goncalo -> Una coaster de 20.450Km de recorrido???? Madre mia... de paso que hagan una con la entrada en TGN, parada en BCN, y llegada a Florida.... Sobre lo de las velocidades... no es plan de romper las atracciones que estan un poco anticuadas.
Keko -> Totalmente de acuerdo contigo. La caida libre va a ser totalmente para la gente joven y muuuuuuuuuuuy arriesgada, si todo va bien en teoria se tiene que hacer la coaster (ya que el proyecto est? realizado) otro proyecto para jovenes.... hagamos algo nuevo para los peques y grandes de la casa que no sea de tanta adrenalina y que tenga un poco de m?gia
Y ahora lo que pondr?a yo en el parque: Pondr?a una dark ride y un walk trough. Una de ellas ser?a interactiva donde fueras en una especie de vehiculo y la otra andando con muchos efectos especiales. En la parte del Reposo crear?a una especie de edificio stilo o antiguo mercado de Mexico todo destruido como un pasaje del terror fijo. Mejorar?a algun que otro espect?culo y unificaria las zonas infantiles de cada area. Ahora por suerte en Mexico los armadillos y los potrillos estar?n juntos.
Comentario de Que Pongo??? -> Recuerdo que hace unos a?os (muxos) exactamente cuando el parque abri? sus puertas, ya existia un top spin en el parque y se quito por problemas con la atracci?n.
TonyAlmeida -> Me gusta tu idea de la flying coaster de B&M cruzada entre el Dragon Khan aunque... eso de hacer un dueling ya ser?a m?s complicado ya que no ser?an na d iguales.
CCR -> Perfecto! :evil: una dark ride es lo que le falta al parque y tambi?n un walk trough nuevo!
Linkin -> .... So?ar no cuesta dinero.... el top spin da igual que sea cubierto... en Port Aventura ya existi? uno y no creo que vuelvan a poner otro. ... En total has puesto 3 coasters ?de donde sacas el espacio? me parece que no hay tanto eh!!!!! Ah... esto no es un Six Flags! Lo de la dark ride me gusta. Otro punto... ?atracciones inservibles? recuerdo que a la gente le gustan y que en parte son infantiles... tiene que haber un poco de todo. El tutuki... a ese paso casi lo quitas de nuevo y lo vuelves a poner, yo creo que el tutuki esta bien como esta tan solo le hace falta mas tematizaci?n y la bajada... est? perfecta (hay veces que pienso que alguien saldr? volando de la barca). Otra cosa..... ??????una feria????? que esto no es una fiesta mayor eh!!! Te quejas de la cobra imperial, del volpaiute ... y propones un saltamontes
Goncalo -> Una coaster de 20.450Km de recorrido???? Madre mia... de paso que hagan una con la entrada en TGN, parada en BCN, y llegada a Florida.... Sobre lo de las velocidades... no es plan de romper las atracciones que estan un poco anticuadas.
Keko -> Totalmente de acuerdo contigo. La caida libre va a ser totalmente para la gente joven y muuuuuuuuuuuy arriesgada, si todo va bien en teoria se tiene que hacer la coaster (ya que el proyecto est? realizado) otro proyecto para jovenes.... hagamos algo nuevo para los peques y grandes de la casa que no sea de tanta adrenalina y que tenga un poco de m?gia
Y ahora lo que pondr?a yo en el parque: Pondr?a una dark ride y un walk trough. Una de ellas ser?a interactiva donde fueras en una especie de vehiculo y la otra andando con muchos efectos especiales. En la parte del Reposo crear?a una especie de edificio stilo o antiguo mercado de Mexico todo destruido como un pasaje del terror fijo. Mejorar?a algun que otro espect?culo y unificaria las zonas infantiles de cada area. Ahora por suerte en Mexico los armadillos y los potrillos estar?n juntos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Linkin
Es que la bajada cae enpinada, despues se vuelve a poner llanita se enpina,
se vuelve a poner llanita i despues ace el splash, mira alguna foto. Yo digo
que se enpine, caiga,se aga llano i aga splash. Todo lo que yo dec?a eran
motivadas m?s que ya se que son imposibles, pero el titulo del tema es "Que
creeis que le falta al parque?" i io e dixo lo que pienso, en quanto a espacio,
yo e echo un "proyecto" muy flipado en el que en polinesia se le ponen
dos coasters :p i creo que caben. Ya se qye hay flats queles gusta a
mucha gente, per? hay cosas que es que son lo mismo per? con alguna