buscando a alguien

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
bang
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

buscando a alguien

Mensaje por bang »

Hola a todos
El pasado 26 de agosto pasé el día en Port Aventura;en el Gran Cañón y después en el Silver River ví en la cola de espera a alguien que creía conocer de hace tiempo pero no fui capaz de decirle nada.
Si el interesado o alguien sabe quien es, agradecería que me dierais algún dato; es un chico alto, moreno,de ojos grandes que iba con un niño de unos 10-12 años que seguramente era su hermano y otro chico con el pelo rizado que podría ser algún amigo.
Este chico llevaba unas bermudas azul claro de cuadros, chanclas amarillas de Tommy , camisa amarilla de manga corta y gorra; por la tarde cuando me lo encontré en el Dragon Kan, llevaba una camiseta negra.Llevaba también una mochila negra ("mundicolor").
Os parecerá una tontería pero necesito localizarle y no se me ha ocurrido otra vía que escribir aquí

Gracias
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: buscando a alguien

Mensaje por Jhona »

Pero.. sabes si frecuenta este sitio?
Porque de no ser así... yo me iría olvidando...
La verdad es que es bastante difícil encontrar a alguien por aquí, a no ser que le guste entrar en este foro, o sea un trabajador, y de la casualidad de que algún compañero suyo...
Y no intenten hacer esto en casa!
Chente
My magic... mi magia...

Re: buscando a alguien

Mensaje por Chente »

Uf, como ha dicho Jhona, muy dificil lo tienes...

Sabes alguna pista mas, como de donde es o algo?
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada